The Witcher: Monster Slayer abre el registro para una prueba esta semana

registro monster slayer

Los lanzamientos de nuevos desarrollos en el apartado de videojuegos no cesan en Android. Siguen llegando nuevas obras, de las cuales varias provienen de importantes franquicias que han marcado época en las consolas de sobremesa. Con esta evidencia, la saga The Witcher quiere seguir por ese camino abriendo un registro para Monster Slayer.

Este registro nos va dar la oportunidad de probar el juego durante un tiempo limitado, lo que viene a ser una versión de acceso anticipado de lo que será la edición final. Vamos a conocer más detalles sobre este ‘early access’ y la hipotética vía a la que podemos acceder para conseguir jugar a esta prueba.

Cómo acceder al registro para probar el juego

Lo cierto es que ya sabíamos lo más básico para hacernos una idea de cómo sería este The Witcher Monster Slayer, algo que podíamos ver en un poco de gameplay con sus combates y misiones. Y ahora, que ya conocemos muchos más detalles, el juego estará listo en verano, pero si tenéis suerte podréis conseguir acceso anticipado esta misma semana.

Lo único que tenéis que hacer es dirigíos a la página web oficial y registraros para optar a una oportunidad para participar en el Acceso Anticipado del juego en Android. Necesitaréis tres cosas, vuestro correo con el que tenéis Google Play, la marca del móvil que estáis usando y el modelo exacto; ya está.

A finales de abril, el primer grupo de jugadores serán seleccionados y recibirán una invitación. A partir de entonces podrán vagar por el mundo, realizar misiones y cazar icónicos monstruos de la serie Witcher. Lamentablemente, hay un par de requisitos a cumplir. Y es que si tienes menos de 16 años o tu teléfono es un iPhone, no vas a poder participar.

Es un paso más dentro de la hoja de ruta que se ha marcado CD Projekt. Anteriormente, la cuenta oficial de The Witcher Monster Slayer anunció el lanzamiento del juego para dispositivos Android en Nueva Zelanda, como parte de una exclusividad con Google Play. De esta manera, los jugadores que residían en dicho país ya podían descargar el título en su móvil.

Todo lo que sabemos sobre The Witcher: Monster Slayer

No es mucha información de la que disponemos todavía, más allá de algunos detalles en su web y de un gameplay, que ha sido donde más hemos podido analizar. Hasta ahora, lo que sabemos de Monster Slayer es que se trata de un juego basado en la realidad aumentada y con total integración con la vida real.

Aquellos ya acostumbrados a jugar a Pokémon Go encontrarán muchas similitudes en la forma de jugar a este título. Por ejemplo, caro está, en la manera de representar a los monstruos por medio de la Realidad Aumentada, aunque también en la forma de jugar con la espada para derrotarlos.

Los jugadores de The Witcher: Monster Slayer tendrán acceso a una serie de artimañas y herramientas para ayudarles en combate, como bombas y pociones. Los PNJ tendrán voces totales y se pueden encontrar a medida que vas explorando con tu móvil, éstos te ofrecerán objetos y misiones.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.