Godzilla vs Kong, lo próximo de la versión 1.4 en PUBG Mobile con su APK

versión 1.4. pubg mobile

PUBG Mobile no es uno de esos juegos que se amedrentan y se quedan estancados en una idea básica. Incluso, puede que le echen más imaginación a la hora de añadir más contenido al desarrollo que en la propia versión para ordenadores. Un punto a favor que quieren seguir aprovechando con la llegada de la versión 1.4 al popular battle royale en su edición para móviles.

Como en cada actualización, encontraremos varias novedades a nivel jugable y de personalización para desbloquearlo y equiparlo en nuestro inventario. Lo cierto es que se está convirtiendo en un título más personalizable en lo que se refiere al avatar, y eso se demuestra con la posibilidad de cambiar el nombre desde PUBG Mobile. Además, no falta a la tradición de incluir un evento que sirva como guinda del pastel de la noticia. Y dicho evento está muy relacionada con el mundo del cine.

PUBG MOBILE
PUBG MOBILE
Developer: Level Infinite
Price: Free

Novedades en la versión 1.4 de PUBG Mobile

El evento de monstruos se lanzará con el parche 1.4, que está programado para el martes y durará hasta el 8 de junio. A partir del 25 de mayo, podrás jugar el final del evento, Titan Last Stand, abordando un helicóptero en el lobby. Después de eso, el evento Microcosmos permitirá a los jugadores convertirse en un pequeño «insectoide» y viajar por el mapa a través de agujeros de gusano, y ser invencibles a las armas normales.

Otros cambios futuros incluyen una nueva vista por encima del hombro, un nuevo mapa para el modo Arena, un nuevo vehículo Coup RB y varias correcciones de errores y equilibrio. Concretamente, el botón OTS (Over the Shoulder) se puede personalizar completamente y este modo brinda una mayor precisión a costa del movimiento. Puedes iniciar sesión entre el 11 y el 16 de mayo para obtener 2888 puntos de batalla, 100 as de oro y un artículo especial «Banana Bonanza».

Tráiler de Godzilla vs Kong y APK de la actualización

Al tratarse de los mayores íconos del Monsterverse dentro de un shooter, parece que su aparición será justo lo que esperas, según declaró Adam Wingard, director de la película: se abrirá una nueva opción de juego en el cual los jugadores tendrán la posibilidad de enfrentarse a ambos monstruos. Esto se puede corroborar en el tráiler anteriormente mostrado y en el tweet de la cuenta oficial del juego que, además de revelar la disponibilidad de la nueva versión, también muestra cómo obtenerla de manera inmediata.

Por lo tanto, prácticamente antes del lanzamiento del parche 1.4 de PUBG Mobile, el APK ha aterrizado en Android de manera oficial (aunque todavía no esté disponible en Google Play). Esto hace que se pueda descargar en cualquier zona y país, independientemente si la actualización ha llegado o no.

Para obtenerlo, basta con pinchar en el enlace, que nos llevará directamente a la descarga del APK. Lo instalamos en el terminal como lo hacemos normalmente, y listo para jugar. Es sí, este proceso tiene una advertencia, y es que la descarga solo funcionará si se ha instalado PUBG en el dispositivo al menos una vez en el pasado, aunque no tiene por qué estar instalado en este momento.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Jekita Love dijo

    Hola