¡Delicious! Regalan vidas infinitas en el Candy Crush por el coronavirus

Candy Crush

Esta mañana eran los responsables de Pokemon GO los que, para facilitar el entretenimiento de los jugadores, daban temporalmente la posibilidad de jugar al juego sin salir de casa. Ahora es el turno de King, quienes nos ofrecen vidas infinitas en Candy Crush para aliviar el aburrimiento.

Por sorpresa, sin aviso y simplemente al abrir el juego, así nos ha aparecido el anuncio de King que podéis ver a continuación en el que los desarrolladores lo dicen bien claro:

No se refieren al coronavirus, pero está claro que los responsables son conscientes de lo aburridos que podemos llegar a estar y, sobre todo, de las infinitas horas que podemos llenar con su divertido juego arcade y sus tableros llenos de caramelos, boosters y ranas.

A mi no me sale ¿qué hacer para reclamar esta recompensa?

Lo cierto es que no hay forma manual de reclamar esta recompensa que, por otra parte, está apareciendo de forma aleatoria. Es decir, tanto en iOS como en Android, los jugadores al abrir el juego ven la ventana y pueden hacerse con este item que es temporal. En concreto, dura una semana o 150 horas, que es el contador que aparece al activarlo.

Por otra parte, parece que los jugadores más activos son a los primeros que se les está premiando por su confianza. Cómo indicamos, la verdad es que es un misterio los criterios que está aplicando King pero suponemos que no quieren que todas las cuentas de todos los jugadores se pongan a pedir el mismo item a la vez y saturar sus sistemas.

Candy Crush Saga

Candy Crush Saga, un verdadero salvavidas en la cuarentena

Es probable que hace tiempo os viciarais sin fin al título de los caramelos y bombones, y lo tengáis olvidado desde entonces. Es, sin duda, uno de los «pierde horas» más eficaces si ya empezamos a no saber qué hacer en las largas horas de confinamiento en casa por la cuarentena.

También os tenemos que confesar que volver a abrirlo para comprobar esta recompensa nos ha hecho notar que esos niveles en los que lo dejamos por imposible, son inusualmente fáciles. Podéis recordar que había unas cuantas centenas de pantallas, prepararos porque ahora ya hay más de 4000 niveles listos para que demostréis vuestra destreza, donde podemos aplicar trucos en Candy Crush. También os reencontraréis con el ranking con vuestros amigos de Facebook – descubriendo que algunos nunca dejaron de jugar – y decenas de nuevos modos, eventos y nuevos items que ahora tiene el juego.

Lo que no ha perdido un ápice es la capacidad de enganchar, así que, preparaos porque os esperan muchas horas por delante ahora que no hay problema en quedaros sin vidas y no hará falta que os las manden vuestros amigos.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Sol Paredes dijo

    Maris18