El Asus ZenFone 6 se actualiza y añade el modo «Super Noche» para la cámara angular

Asus ZenFone 6

El Asus ZenFone 6 es un teléfono que se está volviendo muy popular entre los usuarios, por su cámara retráctil, software renovado y hardware de gama alta. Y ahora actualiza para mejorar todavía más la experiencia al disparar fotos con este dispositivo.

Y es que Asus ha sacado una actualización para su buque insignia incidiendo en el modo noche que tan importante es hoy en día para poder sacar el máximo provecho de las capacidades de la cámara de un teléfono para poder hacer fotos en cualquier situación.

Parece que la compañía taiwanesa está poniendo especial hincapié en la cámara de su dispositivo, y es que hace poco ya actualizaban para traer una mejora en la cámara del ZenFone 6. Y ahora, otra nueva, Asus no descansa.

zenfone 6 modo noche

Modo noche para la cámara angular del ZenFone 6

Todo teléfono de gama alta que se precie actualmente tiene que incorporar una cámara gran angular para poder hacer fotografía de paisajes, urbana, etc. Pero el problema es que los usuarios que querían hacer fotos con la cámara angular de noche no podían usar el modo noche, y eso sucedía en muchos teléfonos.

Ahora muchos fabricantes están actualizando con propósito de poder usar este modo en todas las cámaras del dispositivo. Hace poco el Samsung Galaxy S10 actualizaba y ya podía usar el modo noche en la cámara angular. Y ahora es el turno de Asus con su ZenFone 6.

El modo noche de Zen UI, el software propio de la compañía es llamado modo Super Noche, que es como veremos el nombre para activarlo.

Otras novedades

Por supuesto la actualización no solo trae consigo el modo super noche para la cámara angular, si no que también trae otras novedades, esto es lo que vemos en la actualización:

  • Ver el la página del tiempo en la pantalla de bloqueo.
  • Optimizar transiciones en ajustes.
  • Mejorada la estabilidad del sistema.
  • Mejorada la estabilidad de la rotación de la cámara.
  • Optimización de las animaciones de la interfaz general.
  • Mejora de la calidad de sonido al usar auriculares.

Esperamos que Asus siga manteniendo este ritmo de actualizaciones y de novedades en su software sin recargarlo mucho (puesto que su software recargado era lo que antes hacía que a muchos usuarios les tirara para atrás), que parece que va por buen camino.

La última actualización es la 16.1210.1904.133 y ya debería estar llegando a vuestros ZenFone 6. En caso de que no sea así, es cuestión de paciencia.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.