Blackview presenta un nuevo buque insignia: BV9300 y los auriculares AirBuds 10 Pro

BV9300

Blackview, la marca de tecnología innovadora, se está preparando para lanzar el muy esperado teléfono resistente insignia BV9300 y AirBuds 10 Pro. El BV9300 cambia las reglas del juego con un revolucionario telémetro láser, linterna, hasta 21 GB de RAM y 256 GB de ROM, procesador Helio G99 de ocho núcleos, batería de 15.080 mAh y cámaras de 50MP + 32MP con algoritmo ArcSoft 3.0, lo que convierte a BV9300 en la elección perfecta para personas con un estilo de vida rudo.

AirBuds 10 Pro cuenta con tecnología avanzada de conducción de aire, que brinda a los entusiastas de los negocios, el ocio y los deportes la máxima comodidad y una calidad de sonido incomparable. Aquí hay un adelanto de lo que sabemos hasta ahora.

Nuevo teléfono resistente insignia para 2023: Performance King Blackview BV9300

Rugged Phone

Teniendo en cuenta las necesidades de medición prácticas, seguras y profesionales de los trabajadores de la construcción, los exploradores al aire libre y los entusiastas de los deportes, el BV9300 cuenta con un innovador telémetro láser que puede medir la altura hasta 40 metros. Con una impresionante precisión de 1 mm y un tiempo de respuesta rápido de solo 0,3 segundos. Ya sea que mida longitudes, áreas y volúmenes durante la decoración de interiores o deportes extremos al aire libre, el BV9300 es ideal para una variedad de aplicaciones.

Blackview comprende las necesidades de iluminación de los usuarios mientras viajan o trabajan, y la versión estándar BV9300 viene equipada con una linterna superbrillante de 100 lúmenes. Esta linterna puede iluminar hasta 10 metros de distancia, brindando a los usuarios una iluminación más brillante, clara y segura. En términos de seguridad, los usuarios pueden usar el modo estroboscópico SOS incorporado de la linterna para enviar una señal de socorro, notificando rápidamente a los rescatistas para que ayuden en emergencias.

Actualización de batería

Camara upgrade

Para proporcionar una vida útil estable y duradera de la batería durante la navegación, la comunicación y las situaciones de emergencia al aire libre, el BV9300 cuenta con una batería de estado sólido de 15.080 mAh y una carga rápida de 33 W. Con solo 3,5 horas de tiempo de carga, el tiempo de espera puede durar hasta 1.828 horas, incluso durante viajes de hasta 8.280 km, como los que recorren los circuitos de Europa, Asia, África o América, sin preocuparse por la batería.

Mejora de fluidez

Para brindar a los usuarios la mejor experiencia de uso, ya sea para jugar, transmitir videos, viajar o trabajar, Blackview BV9300, como Performance King, está equipado con un procesador MediaTek Helio G99 de ocho núcleos, con hasta 21 GB de RAM, 256 GB de ROM y Atomic Memory, aumentando la fluidez general de BV9300 en un 50 %. Con un puntaje de referencia de hasta 353,283 en Antutu, comparable a los chips 5G, se garantiza la multitarea sin problemas y los usuarios pueden ejecutar sin problemas hasta 20 aplicaciones.

Actualización de cámaras

Bateria upgrade

Para mejorar la capacidad de los usuarios para tomar fotos de alta calidad incluso en condiciones de poca luz, el BV9300 está equipado con una cámara frontal Samsung de 32MP y una cámara trasera Samsung de 50MP y funciona con algoritmos ArcSoft 3.0 avanzados, lo que garantiza fotos más brillantes en condiciones de poca luz. ambientes iluminados.

Junto con Blackview BV9300, también se va a presentar el nuevo auricular insignia de Blackview, AirBuds 10 Pro.

Para brindar a los usuarios la máxima comodidad y seguridad mientras escuchan audio, AirBuds 10 Pro utiliza tecnología avanzada de conducción de aire. Junto con los ganchos ergonómicos para las orejas y el material de TPU agradable para la piel, los usuarios pueden usar AirBuds 10 Pro durante períodos prolongados sin sentir ninguna molestia.

Para garantizar una experiencia de audio inigualable, AirBuds 10 Pro utiliza controladores grandes dinámicos de última generación de 16,2 mm, que brindan una experiencia de audio realmente inmersiva que dejará a los usuarios sin aliento. Además, AirBuds 10 Pro incorpora tecnología de formación de haces y cancelación de ruido ENC, lo que permite a los usuarios realizar llamadas nítidas y mantener la privacidad.

Para garantizar que los usuarios puedan disfrutar de una reproducción de audio duradera, los AirBuds 10 Pro vienen con una gran batería integrada de 550 mAh que brinda hasta 36 horas de reproducción de música.

Actualmente, los AirBuds 10 están a la venta y la mayoría de sus especificaciones son tan atractivas como las de los AirBuds 10 Pro.

Precio y Disponibilidad

Blackview BV9300 y AirBuds 10 ahora están disponibles a un precio especial de reserva anticipada de 191,99 dólares y 25,99 dólares respectivamente, y el precio puede ser aún más asequible después de aplicar cupones de descuento de AliExpress. Esta increíble oferta solo estará disponible durante 5 días, del 10 al 14 de mayo de 2023. No esperes, aprovecha esta oferta por tiempo limitado y obtén estos productos excepcionales ahora.