Doogee S89 Pro y la serie Doogee S61 llegan a AliExpress a un gran precio

S89 Pro

Doogee, reconocido fabricante de teléfonos móviles, tras el éxito del modelo Doogee V20, ha anunciado el nuevo Doogee S89 Pro, lo hace tras haber presentado el Doogee S89. Tanto el modelo S89 y S98 Pro han llegado a batir récords en varias categorías tras pasar por distintos benchmarks.

La conocida marca decide presentar antes de que finalice julio un montón de novedades, productos que seguramente lleguen a encantar a numerosos compradores. Entre los productos, Doogee tiene previsto presentar el X97, los relojes inteligentes D09 y D11, la serie S61 y el S89 Pro, de los dos últimos se conocen los primeros detalles.

El S89 Pro, un teléfono de alta resistencia

Doogee S89 Pro

Si en algo destaca los teléfonos de Doogee es en la resistencia, punto importante, si es usado en distintos campos donde llegue a pasar tanto calor, frío e intensas lluvias. Con sus certificaciones IP68 e IP69K, el S89 Pro está listo para usarse en sitios que haya humedad, además resiste salpicaduras de agua y hasta ser sumergido en agua.

Es resistente a caídas y capaz de operar en una amplia situaciones extremas, por si te gusta el deporte de riesgo, llega también con certificación MIL-STD-810H. Además, soporta presiones y hasta rayaduras, todo gracias a la cubierta que llega con el panel IPS LCD que llega a montar.

Monta una batería de alta capacidad

S98 Pro-2

El Doogee S89 Pro es uno de los modelos con una batería de gran capacidad, ha optado por una pila de 12.000 mAh, que dará vida para más de 2-3 días sin tener que pasar por la alimentación. La duración de la misma dependerá en gran grado del uso que se le llegue a dar, pero promete autonomía para mucho tiempo encendido en uso del teléfono.

Por si fuera poco, el modelo S89 Pro llegará alimentado con una carga rápida de alta velocidad, será de 65W, el cargador llega en la caja del teléfono resistente. La carga total de la batería se hará en poco tiempo, disponiendo con ello del smartphone rugerizado en nada y menos.

Un hardware más potente

Se ha optado por la instalación de un hardware bastante importante, el rendimiento es notable debido a que incorpora un procesador de altura de MediaTek, pero también con memoria RAM de sobra, así como almacenamiento para guardar mucha información. Esto se llegó a cuidar junto a su diseño.

El procesador es un Helio P90 de ocho núcleos, dos de los procesadores van a una velocidad de 2,2 GHz, mientras los otros seis lo hacen a una de 2,0 GHz. El chip gráfico de este conocido chip es el PowerVR GM9446 a una velocidad que llega a casi los 1.000 MHz, concretamente 970.

Dispone de un módulo de 8 GB de memoria RAM, la capacidad es importante para ejecutar distintas aplicaciones y jugar sin que haya nada de lag y lo mueva fluido. El almacenamiento elegido es de 256 GB, pero por si fuera poco el fabricante Doogee deja ampliar este punto hasta los 512 GB, todo ello con las tarjetas conocidas como TF, que suelen tener un precio bastante económico.

Tres cámaras para sacar las mejores fotos y vídeos

En el modelo S89 Pro de Doogee se apuesta por tres sensores en la parte trasera, todo ello al lado de la figura de robot que lo compone. El primero de ellos es un sensor Sony de 64 megapíxeles, este es de óptimo rendimiento y capaz de sacar las mejores fotografías y vídeos en calidades que llegan hasta los 4K.

El segundo de los sensores es uno de visión noctura de 20 megapíxeles, captará imágenes en cualquier situación de oscuridad, todo ello con calidad importante. La decisión de haber apostado por este es para incluso si se sale de noche y se opta por quedarse fuera de casa puedas captar toda imagen.

La tercera de las lentes es un gran angular de 8 megapíxeles, para tomar fotos de cualquier lado y todo ello apoyándose en las otras dos lentes. Ya para terminar, el teléfono muestra una lente delantera en un orificio cortado, aquí la cámara llega a ser de 16 megapíxeles, haciendo grandes fotos selfies y vídeos.

Un panel LCD de 6,3 pulgadas

El Doogee S89 Pro ha decidido incluir una pantalla de 6,3 pulgadas, se elige un panel IPS LCD, esta será brillante para todo tipo de cosas, ya sea para ver vídeos, jugar o usar aplicaciones. El tiempo de respuesta de esta pantalla es bastante rápido y en juegos tiene un rendimiento más que óptimo.

La resolución de este panel es Full HD+ (2.400 x 1.080 píxeles), además hará que las imágenes muestren un gran nitidez y el cuerpo de la pantalla ocupa gran parte del marco. Lo positivo de ella es que ofrece durabilidad ante el agua, el polvo y hasta los arañazos accidentales que pueda sufrir.

Un diseño muy cuidado

La cámara trasera forma un robot con ojos emisores de luz RGB, siendo una importante características. La luz y el color se puede establecer para adaptarse a las necesidades de los usuarios que tengan el teléfono. Se le puede asignar los colores a alertas, llamadas que recibas y a los comandos de voz, así como a mensajes de aplicaciones.

El Doogee S89 Pro se sincroniza con la música para ir brillando a lo largo de las sesiones. Se puede usar en sesiones musicales tranquilas cuando estés por casa, así como en sesiones con amigos. Son de una gran calidad para el uso que se le quiera dar, todo ello mientras suena audio desde el teléfono móvil.

Disponibilidad del Doogee S89 Pro

El período de lanzamiento del móvil se extiende del 25 al 29 de julio, pudiendo adquirir el Doogee S89 Pro en AliExpress y Doogeemall. El precio de estreno es de 269 dólares, pero los primeros compradores podrán obtener un cupón de descuento de 30 dólares para reducir más el precio a 239 dólares. Después del 29 de julio, el smartphone resistente volverá a su precio de 319 dólares.

Disfruta también del S61 Series

Doogee S61

Doogee, además del S89 Pro, ha decidido lanzar la nueva serie S61. Esta serie constará de varios modelos resistentes de nivel de entrada que incluirá el S61 y S61 Pro. La serie será única en su diseño, pudiendo quitar y poner su carcasa trasera. Habrá cuatro carcasas distintas, que son AG Frost, una transparente, fibra de carbono y madera.

Pese a ser un dispositivo de nivel de entrada, el terminal llega con unas características importantes, y si te interesa este, en la página se puede conocer más acerca de él.

Puedes adquirir el Doogee S61 en AliExpress y Doogeemall del 25 al 29 de julio a un precio de inicio de 109 dólares, todo ello por tiempo limitado.