Doogee S98 se abre oficialmente para pedidos anticipados con un gran descuento

Doogee S98-1

El teléfono resistente Doogee S98, conocido como rugged phone, ya es oficial. Los pedidos anticipados para el público en general están disponibles oficialmente a partir del 28 marzo. El S98 cuenta con un impresionante diseño de pantalla dual, así como un nuevo procesador Mediatek Helio G96 para una experiencia única de usuario con el que sacar el máximo rendimiento.

Está pensado para tener una gran durabilidad, además impresiona al montar una pequeña pantalla posterior con la que ver el estado de la batería, notificaciones y es totalmente personalizable. El Doogee S98 es un smartphone de gama alta que llega a un precio bastante competitivo.

El dispositivo Doogee S98 se encuentra disponible en AliExpress, además de poder adquirirlo también en la página oficial de la marca. Su precio es de 239 dólares del 28 de Marzo al 1 de Abril, después de ese día volverá a su precio, que es de 339 dólares (100 dólares de descuento).

Un teléfono de alta resistencia

Un aspecto donde destaca al S98 de Doogee es en la resistencia, teniendo las certificaciones IP68 y IP69K, también ha superado las pruebas MIL-STD-810G. Este teléfono móvil es resistente a caídas de 1,5 metros, así como a agua hasta un máximo de 1,5 metros.

El terminal protege la pantalla con Gorilla Glass, lo hará de arañazos y es instalado en este dispositivo para proteger el panel frontal. El diseño del teléfono ha sido cuidado, para mantener uno de tipo atrevido y con el que poder competir con otros móviles del mercado.

Entre otras cosas, es resistente al polvo, por lo que será todo un todoterreno en cualquier circunstancia, ya sea en días de lluvia, si sueles entrenar o hacer cualquier tipo de deporte. Llega con una carcasa que lo protegerá, diseñada exclusivamente para este modelo, el S98.

Ficha técnica Doogee S98

Pantalla: IPS LCD de 6,3 pulgadas con resolución FullHD+
Procesador: MediaTek Helio G96
Memoria RAM: 8 GB LPDDRX4X
Espacio de almacenamiento: 256 GB USF 2.2 y ampliable con microSD
Cámara frontal: 16 MP
Cámaras traseras: Sensor de 64 MP principal – sensor de visión nocturna de 20 MP – Sensor gran angular de 8 MP
Batería: 6.000 mAh con carga rápida de 33W – Inalámbrica de 15W
Otras especificaciones: NFC – Android 12.

Con el último software de Google

Doogee S98-2

Doogee S98 llega con Android 12 preinstalado y una garantía de seguridad de tres años en actualizaciones de software, lo que le hará poder actualizarse cuando haya futuras versiones del sistema. El teléfono móvil viene precargado con todas las aplicaciones de Google que vas a necesitar, pero también incluye un juego de herramientas virtual.

Entre otras cosas, el S98 irá recibiendo los parches de seguridad, a los que tendrá acceso una vez lo lance el propio fabricante, que es importante para corregir alguna vulnerabilidad. El teléfono dispondrá de acceso a la Play Store y a todas las aplicaciones, así como los juegos.

Características destacadas

Doogee s98-2

El diseño de doble pantalla es uno de los puntos fuertes, pero no el único. La pantalla principal es de un tamaño de 6,3 pulgadas con una resolución Full HD+, es una pantalla con una gota de agua y con una actualización de refresco perfecta para poder jugar a juegos y ver cualquier tipo de contenido de calidad.

Al panel delantero, el fabricante monta una pantalla de 1,1 pulgadas, será de ayuda a la hora de poder ir viendo alguna de las tantas notificaciones que recibiremos. La personalización corre de tu parte, las que vienen por defecto son interesantes, pero se le puede sacar mucho más provecho.

Doogee ha instalado un procesador Helio G96 pensado para el gaming y contar con todos los recursos para mover cualquier aplicación de las tantas disponibles en la Play Store. El rendimiento del chip de Mediatek es brillante, aportando la gráfica integrada ARM Mali G57 MC2.

Memoria y almacenamiento de sobra

Doogee S98-3

Al mencionado Mediatek Helio G96 se le une una memoria RAM de 8 GB, con ella será posible trabajar con aplicaciones abiertas, jugar y no notar ninguna ralentización. Esto le hará estar a la altura de los teléfonos disponibles del mercado, que suelen montar en móviles medianamente altos 8 Gigabytes.

El almacenamiento es otro de los puntos destacables, no nos va a hacer falta expandirla, dado que monta 256 GB de serie, que suele ser bastante. Entre sus opciones, el Doogee S98 te da la opción de ampliar el almacenamiento hasta 512 GB con tarjetas de tipo Micro SD.

Autonomía para todo el día

Doogee-s98-1

La batería del Doogee S98 es otro aspecto a destacar, es de 6.000 mAh, por lo que podrá durar encendido varios días y todo ello sin despeinarse. Si sueles usar el teléfono en conceptos básicos vas a poder tener el terminal en espera varios días con una sola carga desde una fuente de energía.

Incorpora un cargador de carga rápida a una velocidad de 33W, por lo que puede alimentarlo completamente en algo más de media hora de 0 a 100%. Esto le garantiza además poder cargar en cualquier momento la batería y hacerlo de una manera rápida si lo necesitamos para hablar con alguien, ya sea por llamada, mensaje o hacer otra tarea.

Es un teléfono que tiene muchos puntos fuertes, empezando por la pantalla dual hasta mirando su pila, que es una de las más grandes en móviles de alto rendimiento. El cargador viene en la caja del dispositivo, siendo fideligno y el apropiado para cargarlo de una manera rápida.

Conclusión

El Doogee S98 es un teléfono resistente completo con mucho que dar. Está pensado para personas que quieran usarlo al aire libre con su robustez como para otros usuarios que busquen un teléfono nuevo y con el que rendir ante cualquier tarea que se te ponga por delante. El Doogee S98 ha sido fabricado con componentes de alta calidad.

Aquellos interesados ​​en obtener uno pueden hacer un pedido anticipado desde el 28 de marzo en AliExpress al precio con descuento de 239 dólares. Este precio solo está disponible hasta el 1 de abril cuando volverá a su precio original de 339 dólares. También hay cupones de varios descuentos para los primeros 1.000 pedidos. Puedes visitar el sitio web oficial de S98 para obtener más información sobre este teléfono móvil.