Doogee S98 Pro con sensor de imágenes térmicas y visión nocturna sale a la venta hoy

Doogee S98 Pro 1

Doogee S98 Pro es un teléfono resistente con un diseño inspirado en alienígenas y está a la venta desde hoy, 8 de junio, en el sitio web oficial del S98 Pro. El teléfono decide apostar por una cámara de visión nocturna de 20 megapíxeles con una cámara termográfica para convertirlo en el teléfono ideal para usarlo en sitios con poca luz. También tiene una tercera cámara, una cámara de alta definición de 48 megapíxeles de Sony.

El fabricante Doogee optó por la cámara térmica InfiRay, que tiene más del doble de resolución que los competidores más actuales. También tiene una velocidad de cuadro muy alta de 25 Hz, lo que facilita la toma de fotografías, cada una de ellas de manera nítida y recogiendo todo el entorno.

El brillo de sus cámaras

El algoritmo incluido por una de sus lentes es Dual Spectrum Fusion de InfiRay, permite fusionar imágenes térmicas con imágenes del sensor principal de 48 megapíxeles en una sola imagen con una gran cantidad de detalles, diagnosticando los cortocircuitos eléctricos, temperaturas elevadas, humedad, bloqueos y otros.

La cámara Sony sacará grandes instántaneas, además de hacer vídeos en alta resolución, que puedes ser compartidos y subidos a cualquier plataforma. El Doogee S98 Pro es un smartphone además que dispone de una cámara selfie del fabricante Sony de 16 megapíxeles, da calidad y viveza a las fotos delanteras, pero también a sus clips.

El sensor de visión noctura hace que puedas captar imágenes de una manera nítida en cualquier situación de oscuridad, incluido aquellas veces donde no haya iluminación ninguna. El teléfono de alta resistencia brilla en el apartado fotográfico, pero no es el único aspecto que lo hace.

Un hardware de alto rendimiento

Doogee S98 Pro 2

El S98 Pro de Doogee integra un procesador Helio G96 de MediaTek, este procesador promete velocidades de 2 GHz en sus ocho núcleos, dos de ellos son Cortex A76 a 2,05 GHz y los seis restantes Cortex A55 a 2 GHz. Este chip está pensado para hacer todo tipo de tareas, desde jugar a usar aplicaciones.

Además, el smartphone resistente opta por una tarjeta gráfica que promete un alto rendimiento, se trata de la ARM Mali G57 MC2 a una gran velocidad. Está pensada para un óptimo rendimiento ante las tareas que se le ponga por delante, puedes hacer uso de varias aplicaciones a la vez.

El Doogee S98 Pro instala un total de 8 GB de memoria RAM, suficiente para estar sobre ante cualquier aplicación o juego del mercado sin que lo note. El almacenamiento interno de este terminal es de 256 GB, aunque puede ampliarse con 512 GB gracias a que posee un slot para tarjetas de tipo SD en uno de sus laterales.

Autonomía para todo el día

S98 Pro 3

Uno de los aspectos en el que se ha hecho hincapié es en el de la autonomía, el mismo dispone de una pila de 6.000 mAh, por lo que promete estar encendido todo el día con apenas una carga. El teléfono dispone de esta batería que pasará a ser importante sobre todo si pasamos mucho tiempo fuera de casa.

Admite carga rápida de 33 W y carga inalámbrica de 15 W, la primera de ellas le hará poder cargarlo a tope en menos de una hora, mientras la segunda es una de las opciones interesantes. El Doogee S98 Pro incluye un cargador de serie de carga rápida en la caja una vez que la abrimos.

Una pantalla Full HD+

S98 Pro 5

Todo teléfono debe de tener una pantalla encargada de hacer uso del mismo y que siempre responda, también es el caso del Doogee S98 Pro. La dimensión del mismo es de 6,3 pulgadas con una resolución Full HD+ (2.400 x 1.080 píxeles) y una tasa de refresco que le permitirá ofrecer imágenes rápidas y nítidas.

El panel viene protegido de una capa extra de Corning Gorilla Glass para protección contra rayones y caídas accidentales, ideal si sueles usar el mismo en distintos entornos. Pero no es lo único que le hace ser resistente al teléfono, por si lo vas a usar en situaciones de deporte extremo.

Resistencia para aguantar todo tipo de situaciones

S98 Pro picture 6

Gracias a las clasificaciones de IP, el Doogee S98 Pro es resistente al agua hasta una profundidad de 1,5 m en el agua y funcionará bien si le caen chorros de agua extremos. El teléfono puede soportar una caída de 1,5 m y sobrevivirá en condiciones climáticas extremas. En otras palabras, tiene clasificación MIL-STD-810H.

Doogee S98 Pro es el teléfono perfecto para disfrutar del aire libre. Sus características le permiten pasar fácilmente del piso de la fábrica a un campamento, sitios de construcción y muchos más. Si sueles viajar, tener trabajos donde manejes peso, estar aguantando la calor o hasta el frío.

El resto de las características están en que cuenta con NFC, un botón personalizado, compatibilidad con 4 satélites de navegación GPS (BeiDou, GLONASS, GPS y Galileo) y ejecuta el sistema operativo Android 12, con la personalización y un montón de aplicaciones, dando acceso a la Play Store.

No le falta otras conexiones como Wi-Fi, Bluetooth y opta por ser un dispositivo que use conectividad 4G gracias al chip de MediaTek Helio G96. El teléfono puede valer para muchas situaciones aparte de las normales, entre ellas poder jugar a títulos de la tienda Google Play.

Características del Doogee S98 Pro

Marca Doogee
Modelo S98 Pro
Pantalla IPS LCD 6.3″ – Full HD+
Procesador MediaTek Helio G96
Memoria RAM 8 GB
Almacenamiento 256 GB – Ampliable hasta 512 GB mediante Micro SD
Batería 6.000 mAh con carga rápida de 33W – Carga inalámbrica de 15W
Cámaras Sony IMX582 de 48 MP / Sony IMX350 de visión nocturna de 20 MP / Cámara delantera: Samsung S5K3P9SP de 16 MP
Conectividad Wi-Fi – GPS – Bluetooth – NFC – 4G
Resistencia IP68 – IP69K – MIL-STD-810H
Sistema operativo Android 12

Disponibilidad y precio

Anteriormente, la empresa mencionaba que tenía un valor de 439 dólares, pero estará disponible por un precio de estreno mundial de 329 dólares durante los primeros cinco días. Sin embargo, hay un precio aún más económico de 299 dólares para los primeros 100 compradores. Según la empresa, también habrá varios cupones disponibles para este modelo.

Los compradores interesados ​​pueden realizar pedidos en AliExpress, Doogeemall y, para aquellos en América del Sur, a través de Linio a partir del 8 de junio.