Revelado el precio y la fecha de lanzamiento de Doogee S98 Pro

Sp8 Pro 6

El mes pasado, Doogee presentaba de manera oficial el nuevo teléfono resistente, Doogee S98 Pro, con un diseño inspirado en extraterrestres y una cámara de visión noctura de gran calidad. A este sensor se le une un sensor de imágenes térmicas y una cámara ultraancha para un rendimiento óptimo en conjunto.

Hoy, Doogee ha confirmado que el nuevo teléfono será lanzado el 6 de junio, quedando poco más que unas semanas para que llegue al mercado. Doogee S98 Pro es unsmarphone de gran diseño, el acabado le hace ser perfecto para la palma de la mano y tiene la mayor resistencia sobre otros dispositivos.

Cámaras de gran altura

S98 Pro

El diseño alienígena único en este teléfono le ha hecho ganar un premio al dispositivo. La compañía afirma que tendrá los mejores sistemas de cámaras en un teléfono resistente. La cámara térmica de nivel profesional, con un sensor principal de 48 megapíxeles, el modelo es el IMX582, arropado con el sensor de visión noctura de 20 MP «IMX350».

Según la empresa, se tomó la decisión de utilizar un sensor InfiRay al ofrecer más del doble de resolución térmica que otro de los varios sensores del mercado. Tiene una alta velocidad al hacer fotógramas, 25 Hz, garantizando que las imágenes se muestren en gran detalle con tal de detectar y diagnosticar la humedad, temperatura elevada, entre otras cosas.

Viene con el algoritmo Dual Spectrum Fusion, combinando imágenes tanto de la cámara térmica como la del sensor principal, cámara en una imagen. Los sensores unidos van a hacer un buen equipo, por ello Doogee ha apostado por incluir los dos Sony, además ayudado de un tercer sensor. El delantero es un Samsung S5K3P9SP apto para hacer grandes selfies, videoconferencias y más.

Un hardware sobresaliente

S98 Pro 2

En el interior del teléfono, el cerebro es el chip MediaTek Helio G96, un procesador que es capaz de realizar cualquier tipo de tarea sin complicaciones. El conjunto de chips es 8 núcleos, capaz de alcanzar una velocidad de 2,05 GHz, pudiendo jugar a cualquier título, mover varias apps, todo ello sin afectarle nada.

Helio G96 viene con el apoyo de un total de 8 GB de memoria RAM, podrá mover todo de manera fluida sin apenas notarlo, además puedes guardar mucha información al tener 256 GB. Por si fuera poco, el usuario puede ampliar el almacenamiento si lo quiere al poder añadir una tarjeta Micro SD de hasta 512 GB.

La tarjeta gráfica integrada es ARM Mali G57 MC2, este chip gráfico posee un gran rendimiento y es apto a la hora de poder jugar a cualquiera de los videojuegos disponibles en la Play Store. Mediatek trabajó en su lanzamiento, todo después de muchas pruebas y análisis de rendimiento.

Una batería para aguantar todo el día

S98 Pro 3

Un aspecto donde también destaca el Doogee S98 Pro es el de la autonomía, promete aguantar durante todo el día operativo sin que le tiemble el pulso. Dispone de una pila de 6.000 mAh, todo ello con una carga rápida de 33W, siendo capaz de llenarla de 0 a 100% en poco menos de 38 minutos aproximadamente.

Si quieres usar la carga alternativa, la inalámbrica tiene una velocidad de 15W, es una opción encima de la mesa si lo que quieres es cargarlo mientras trabajas con él. Doogee S98 Pro gracias a esta batería tendrá una vida útil de mucho tiempo y durando muchas horas si lo usas para ver contenido multimedia.

Una pantalla de gran rendimiento

S98 Pro 4

El Doogee S98 Pro ha apostado por incluir un panel de gran calibre, el panel es de 6,3 pulgadas con una resolución Full HD+ de 2.400 x 1.080 píxeles. Luce una pantalla de gota de agua con protección Gorilla Glass para resistir presión, arañazos y hasta una posible salpicadura de líquidos.

Este panel IPS LCD está a prueba de todo, promete una gran resolución y una tasa de refresco a la altura para poder ir mostrando las imágenes rápidamente. El S98 Pro gracias a ella puede ir mostrando todo con una gran nitidez, todo sobre la última versión estable de Android.

Gracias al hardware y a todo en conjunto, la pantalla se muestra sobria y ha sido una apuesta clara para rendir en todos los sentidos, ya sea trabajando con el teléfono o jugando. El S98 Pro de Doogee tiene un alto ratio de contraste y todo se une para ir en conjunto y sobresalir en muchos aspectos.

Conectividad y sistema operativo

El teléfono viene con otras características importante, como un botón personalizado añadido por Doogee, NFC, soporte para cuatro satélites de navegación (BeiDou, GALILEO, GPS y GLONASS), clasificaciones IP68, IP69K y de MIL-STD-810H. Promete resistir y poder llevarse encima en cualquier situación, ya haga calor, llueva, etc. No le falta la conectividad 4G, WiFi y Bluetooth.

El teléfono arranca con Android 12 listo para usarse con hasta 3 años de garantía de actualización de seguridad por parte de la compañía, por lo que estará siempre actualizado y seguro. La inclusión de aplicaciones le permitirá sacar brillo al sensor de visión nocturna, pudiendo sacar fotografías en cualquier sitio con poca iluminación.

Características del Doogee S98 Pro

Marca Doogee
Modelo S98 Pro
Pantalla IPS LCD 6.3″ – Full HD+
Procesador MediaTek Helio G96
Memoria RAM 8 GB
Almacenamiento 256 GB – Ampliable hasta 512 GB mediante Micro SD
Batería 6.000 mAh con carga rápida de 33W – Carga inalámbrica de 15W
Cámaras Sony IMX582 de 48 MP / Sony IMX350 de visión nocturna de 20 MP / Cámara delantera: Samsung S5K3P9SP de 16 MP
Conectividad Wi-Fi – GPS – Bluetooth – NFC – 4G
Resistencia IP68 – IP69K – MIL-STD-810H
Sistema operativo Android 12

Precio y disponibilidad

La compañía confirmó que el nuevo S98 Pro se lanzará y estará disponible para pedidos el 6 de junio. El teléfono debuta en las plataformas de AliExpress, DoogeeMall y Linio, este último para América Latina.

El Doogee S98 Pro tiene un valor de 439 dólares, pero entre el 6 y el 10 de junio, se venderá a un precio menor al añadir un descuento de estreno mundial de solo 329 dólares. La compañía organiza un sorteo en su sitio web oficial y algunos afortunados fans obtendrán el teléfono gratis. Para obtener más información sobre el Doogee S98 Pro, visita el sitio web oficial del S98 Pro de Doogee.