Huawei confirma EMUI 10: novedades y fecha de llegada de la actualización

EMUI 10 Fecha

Huawei ya ha confirmado la fecha en la que revelarán EMUI 10. Hace nada hablábamos de EMUI 9.1 y ahora ya hablamos de EMUI 10. Y es que tenemos muchas ganas de ver todas las novedades que traerá, pero ya tenemos algunas noticias, os lo contamos todo.

En la página web oficial china de Huawei hay un apartado donde se va informando de todas las conferencias que Huawei dará con hora, fecha, sitio y quien la presidirá, todo durante la Conferencia de Desarrolladores de Huawei 2019.

Dentro de esas conferencias hay una que llama especialmente la atención.

Huawei P30 Pro

 

Lanzamiento de la nueva versión de EMUI

La fecha que más nos llama la atención es de la del 9 de agosto… ¿Y qué tiene esa fecha de especial? Pues que el 9 de agosto se presentará EMUI 10. Se informarán de todas sus novedades y sobretodo, su fecha de lanzamiento, cosa que tenemos muchas ganas de saber.

Como hemos dicho, esta conferencia se dará durante la Conferencia de Desarrolladores de Huawei 2019. Una serie de conferencias que duran desde el día 9 de agosto al 11 de agosto de 2019 en Dongguan, en la provincia de Cantón, evidentemente, en China, lugar de origen de la marca. En estas conferencias Huawei presenta todas sus novedades, especialmente de software.

Y es en el apartado oficial de estas conferencias de la página web donde vemos las horas de las conferencias y su motivo de presentación, es allí donde muchos usuarios se han sorprendidos al ver que Huawei ha puesto, sin reparo alguno, que ese día se presentará el la nueva versión de la capa de personalización de EMUI, EMUI 10.0.

Novedades de EMUI 10

Evidentemente, todavía no se sabe nada, pero algunos rumores circulan por la red, como siempre pasa con los grandes fabricantes. Y esto es lo que se rumorea, que según lo que parece, es bastante posible que haya novedades en los aspectos rumoreados.

Según los rumores, habrá una interfaz de cámara mejorada, quizás no haya una renovación completa, pero si una interfaz más completa.

cámara emui 10

 

Pero la gran parte de los esfuerzos se pondrán sobre la fluidez del sistema, y es que se ve que mejorará de forma exponencial, ya veremos los resultados cuando tengamos nuestros Huaweis actualizados a esta última versión, pero esperamos lo mejor de ello. Es posible que lo veamos llegar con el Mate 30, así que esperaremos con ansias.

De momento no sabemos que será de Ark OS (O Hongmeng OS), el sistema operativo que Huawei estaba preparando. Esperamos tener noticias en el marco de esta Conferencia de Desarrolladores de Huawei 2019.

 


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Frey dijo

    Buenas tardes
    Tengo un Huawei y9 2019
    Me gustaría saber si se actualizará a androi 9.1?