HyperOS 2.0, la nueva versión de Xiaomi que llegará mucho antes de lo que crees

Lanzamiento del HyperOS 2.0 de Xiaomi

Después de que Xiaomi diera el último adiós al MIUI14, comenzó a lanzar sus equipos con el sistema operativo HyperOS. Esta primera versión llegó con buen pie, pero no ha perdido tiempo y ahora prepara el HyperOS 2.0. Sin embargo, no se conoce mucho sobre este nuevo software, aunque algunas filtraciones han dejado ver con que viene. Conozcamos más detalles sobre sus diseño y sus funciones.

¿Qué es HyperOS 2.0 y cuándo será lanzado?

Noticias sobre el lanzamiento del sistema operativo de Xiaomi HyperOS 2.0

HyperOS 2.0 es la segunda versión del nuevo sistema operativo de Xiaomi, el cual ya tiene fecha de lanzamiento. Se hará en el cuarto trimestre de este año y será lanzado tanto la versión beta como la estable, algo jamás visto en el mundo de Xiaomi. Esta información ha sido revelada por el CEO de la empresa, Lei Jun en un mensaje en la red social china Webo:

información sobre la fecha de lanzamiento del HyperOS 2.0

El desarrollo de este nuevo sistema operativo se realizó gracias a la ayuda de los comentarios de los usuarios de la marca. Además, será pulido a medida que ellos mismos lo vayan utilizando e informen de detalles o mejoras. Con respecto al número de dispositivos que lo usaran, también hay una novedad: será mucho mayor en anteriores ocasiones y será de gran ayuda para las pruebas.

Cómo pasar toda la información de un Xiaomi a otro
Artículo relacionado:
¿Cómo pasar toda la información de un Xiaomi a otro?

Entre las novedades que traerá el HyperOS 2.0, se dice que viene con una interfaz mejorada, de mayor rendimiento y numeroso parches de seguridad. Será más eficiente que la primera versión y se añadirán nuevas funciones adicionales vinculadas con la cámara y su integración con otros dispositivos.

A pesar de que la información de estas novedades no es 100% oficial, lo que si es cierto es el reto que tiene Xiaomi con sus modelos. Se trata de crear un sistema operativo lo más potente posible y que funcione de acuerdo con las exigencias de los usuarios.

Juegos ocultos en Xiaomi, te contamos cómo disfrutarlos
Artículo relacionado:
Juegos ocultos en Xiaomi, te contamos cómo disfrutarlos

De momento, estas son las actualizaciones que giran al rededor del nuevo sistema operativo de Xiaomi el HyperOS 2.0. Con respecto a la fecha de lanzamiento, no falta mucho para que llegue y podamos ver de cerca estas novedades. ¿Qué opinas sobre esta noticia y si crees que mejorará en algo el rendimiento de la marca?