Los mejores móviles de 7 pulgadas de Amazon

Móviles 7"

Los smartphones han ido viendo como sus prestaciones han ido aumentando con el paso de los años, siendo necesario para contar con terminales de alto nivel. Un elemento que fue estancándose con el paso del tiempo fue la pantalla, al menos en los muchos modelos lanzados por los distintos fabricantes de móviles.

En este artículos presentamos móviles de 7 pulgadas de Amazon, con los que ver el contenido visual en su máximo esplendor y todo a un precio comedido. Esta será la principal base, para luego ir contando con un hardware interno que va a variar, aunque la base siempre será de al menos 4 GB de memoria RAM en adelante.

P40 Pro Smartphone 5G

Pro 40 Pro 5G

Pese al nombre, no tiene relación con los teléfonos de la marca Huawei, aunque cuenta con un diseño muy atrevido y una gran pantalla de 7 pulgadas montada. La resolución de este terminal es de tipo HD+, incorpora reconocimiento facial e incorpora desbloqueo por huella dactilar, por si se quiere usar esta tecnología.

Este panel ocupa casi todo el marco, salvo un pequeño porcentaje hace que puedas visionar vídeos en alta calidad, imágenes y jugar inmersivamente a videojuegos. Equipa un procesador MTK6889 de cuatro núcleos, 4 GB de memoria RAM y el almacenamiento es variable, optando por los 64 y 128 GB.

Entre otros componentes, el sensor principal de la cámara es de 48 megapíxeles, mientras otro de ellos es el de 24 megapíxeles, que es esencial para fotografías angulares. La batería de este modelo es de 5.800 mAh, que promete una autonomía de día y medio sin tener que cargarlo. El precio es de unos 185 euros.

P40 Pro Smartphone 5G De...
  • La gran pantalla de 7.0 pulgadas le permite experimentar una gama más amplia de vistas, mostrar más contenido en juegos y videos, y...
  • Potente CPU, mejora en gran medida la red, la velocidad, la velocidad de fotogramas y la suavidad de la imagen al jugar juegos grandes...

FLAMY Smartphone (7″)

Flamy 7

Pese a que los últimos móviles lleguen con una pantalla inferior, las 7 pulgadas de este modelo concreto son ideales para una visibilidad de todo a puro color. Flamy Smartphone llega con unas 7 pulgadas con una gota de agua para la incorporación de una lente frontal importante si quieres hacer videoconferencias.

No apuntan el modelo de procesador, lo que sí está confirmado es que llega con un total de 4 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 64 a 128 GB. Entre otras cosas, este permite la instalación de una nueva tarjeta por si quiere ampliar mayor almacenamiento, con un tope de 512 GB, que es suficiente si quieres tener mucha ROM.

Integra una cámara trasera de 24 megapíxeles, la delantera, conocida como selfie, es de 13 megapíxeles, mientras la batería es de 4.800 mAh. El sonido es de alta calidad, por si ves vídeos, quieres escuchar música, entre otras cosas. El sistema operativo instalado no es otro que Android 10, con las últimas actualizaciones, para arrancar con las del mes de enero de este 2023, además promete actualización a versiones superiores del sistema operativo de Google, concretamente a la 11 y posterior (12) El precio de este nuevo teléfono ronda los 206 euros aproximadamente.

FLAMY Smartphone,...
  • El teléfono inteligente tiene una pantalla de gotas de agua de alta definición de 7.0 pulgadas. La pantalla grande te brinda una...
  • La parte posterior del teléfono adopta una cubierta posterior chapada en oro de vidrio 3D, una textura increíble y un diseño...

Aumoo TeléFono

Aumoo-7

Buscar un teléfono de buena autonomía y una pantalla grande nunca es tan sencillo, al menos no si quieres un dispositivo que cumpla en todas las facetas. El Aumoo TeléFono es un dispositivo móvil que quiere ir a más con cada lanzamiento, en este llega a dar a los usuarios una pantalla de 7 pulgadas con una alta resolución.

Con una poderosa batería de 8.000 mAh, promete una autonomía por encima de los tres días encendido y en funcionamiento, además se llega a las 17 horas de llamadas, 24 horas de reproducción de música y 6 horas de juego. El terminal de Aumoo incorpora una alta resolución de 3.040 x 1.440 píxeles y todo ello en un panel casi todo pantalla.

Las cámaras de este teléfono en su espalda son una de 16 megapíxeles la principal, la secundaria es una ultra gran angular de 8 megapíxeles y la tercera es una macro de 5 megapíxeles. La delantera es una lente con AI para reconocimiento de 8 megapíxeles e importante. El precio de este teléfono es de unos 102 euros.

SUWEN Mate40 Pro

Suwen 7

Bajo la denominación de otro teléfono, el de SUWEN es un terminal de alto rango, con un panel de 7 pulgadas con una resolución que alcanza los 3.040 x 1.440 píxeles y da un paso importante sobre otros modelos. El SUWEN Mate40 Pro llega en una pantalla completa, salvo la muesca de gota agua, todo es un espejo completo.

No se dan detalles acerca de su procesador, sí ocurre con los 4 GB de memoria RAM, es el máximo instalado por el teléfono, mientras crece en cuanto a almacenamiento llega a referirse, 64 GB o 128 GB. Como ocurre con otros terminales, el slot hará que podamos duplicar la capacidad, que en este caso es de 512 GB de máximo, a ello le suma un buen punto a su favor, que la ROM es importante en todo caso.

Añade una pila de 4.800 mAh que será útil si lo que quieres es contar con autonomía por más de un día operativo, sumándole un cargador que irá por encima de los 10W. El método de desbloqueo es fácil y también por huella dactilar. El preco de este modelo concreto es de unos 200 euros aproximadamente.

SUWEN Móviles y...
  • El teléfono inteligente desbloqueado Mate40pro tiene una pantalla HD de 7.0 pulgadas y un excelente rendimiento óptico. El teléfono...
  • Con 4 + 64GB / 4 + 128GB de espacio de ejecución y espacio de almacenamiento, su poderoso espacio de almacenamiento es suficiente para...

I14 ProMax 6

i14-2

Por poco presupuesto dispondrás de un smartphone de unas 7 pulgadas de pantalla, que es una maravilla al funcionar relativamente bien en todas las funciones. Este I14 ProMax 6 es un terminal con un panel de estas dimensiones, además a eso le llega a aunar cosas como el sistema operativo Android 12 con el que arranca.

Arranca con el procesador MT6737 a 2 GHz, 4 GB de memoria RAM de la base y un almacenamiento que asciende a los 128 GB, que es suficiente para almacenar de todo. Akozon, conocido fabricante de terminales, le implementa una buena batería de 4.000 mAh que le dará una vida de más de un día encendido sin tener porque cargarlo. Su precio ronda los 130€.

Phablet Android 4G...
  • Para el sistema Android 12: el teléfono celular con desbloqueo de doble SIM está equipado con el último sistema Android 12, MT6737 y...
  • Banda de frecuencia de red: GSM 850 900 1800 1900 MHz, 3G: WCDMA 850 1900 2100 MHz, 4G: B1.B2.B4.B5.B7.B8.B20.B28A.B28B B40. Doble...

YANFEI S30

Yanfei 30

Con un diseño bonito se presenta el YANFEi S30, un smartphone de 7 pulgadas que presumirá de ser todo panel, salvo una muesca de gota de agua en la parte superior. La parte trasera es azul, con un desbloqueador de pantalla en el medio de él, se hará con la huella dactilar por parte del usuario.

YANFEI S30 es un teléfono que incorpora un procesador Mtk6889, 4 GB de almacenamiento, 128 GB de almacenamiento, una cámara principal de 48 megapíxeles y otra de 24 mpx. La batería es de 5.800 mAh de capacidad, que le dará una vida bastante larga, de unos dos días sin tener porque cargar el mismo. El coste de este modelo es de unos 180 euros.