Los mejores móviles Android calidad precio del mercado

Móviles rendimiento

No es raro que cada persona disponga de al menos un teléfono en su poder, contando con el sistema operativo de Google en la mayoría de casos. Gracias a que dispones de distintas opciones, hacerte con uno de ellos no tiene un coste demasiado alto, ya que por una cantidad dispondrás de uno medio decente.

Damos repaso a los mejores móviles Android de calidad precio del mercado actual, con un hardware cambiante en cada uno de ellos y optando por procesadores MediaTek y Qualcomm. Además, son varios los fabricantes que dan al consumidor un terminal que promete rendir con cualquiera de las aplicaciones de la Play Store.

Tablets momento
Artículo relacionado:
Las mejores tablets del momento

Oppo A96

Oppo A96

Es una de las empresas que han crecido como la espuma y ha decidido entrar fuerte con numerosos modelos en el mercado español. Uno de los claros ejemplos es el Oppo A96, un smartphone que llega a aunar potencia, todo gracias a la implementación del procesador Qualcomm Snapdragon 680 de 8 núcleos y la GPU Adreno 610.

Este smartphone incrusta una pantalla de 6,59” de alta calidad, ha sido fabricada en IPS LCD con una resolución Full HD+, a ello le monta 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, con opción de ampliar. La capacidad de la batería le dará vida por un día completo, es de 5.000 mAh con una carga rápida de 33W.

Únicamente dispone en su parte trasera de dos sensores, el principal es de 50 megapíxeles, mientras lo ayuda un segundo sensor de 2 megapíxeles. En la parte delantera izquierda muestra un pequeño orificio para la cámara selfie. Su precio es de 249 euros y es rebajado en total un 17%, unos 50 euros.

Rebajas
OPPO A96 – Smartphone...
  • El OPPO A96 es atrevido tanto por dentro como por fuera. Este smartphone cuenta con una gran pantalla luminosa LCD+ de 6,59” y una...
  • Un teléfono móvil con un diseño sofisticado y elegante. Acabado Premium de cristal esmerilado OPPO Glow libre de huellas y...

Samsung Galaxy M53 5G

m53 5g

Es uno de los teléfonos que han logrado hacerse un gran hueco gracias a que no desentona en ninguno de los aspectos, entre ellos por ejemplo en su pantalla. El Galaxy M53 5G de Samsung se decide por una panel Super AMOLED Plus de 6,7 pulgadas con una alta resolución, concretamente Full HD+ y una tasa de refresco de 120 Hz.

Ha optado por un sensor trasero de 108 megapíxeles, será uno de los que mejor capten cualquier instántanea, además la grabación de vídeo es de las más altas vistas en un teléfono. La batería es de 5.000 mAh y una carga rápida de 25W, cargando el teléfono en poco más de 40-42 minutos de 0 a 100% aproximadamente.

Samsung Galaxy M53 5G instala un procesador Dimensity 900 con un módem 5G, conectándose a alta velocidad, es de 8 núcleos y a una velocidad de 2,4 GHz. Añade 8 GB de memoria RAM en este modelo, 128 GB de almacenamiento (con opción de ampliar) y el sistema operativo es Android 12 con la posibilidad de actualizar. Está disponible a un gran precio.

Samsung Galaxy M53 5G...
  • Pantalla de teléfono envolvente: Amplía tu campo de visión con la pantalla envolvente Infinity-O de 6,7 pulgadas. Su diseño casi...
  • Impresionante cámara cuádruple: Con soporte de cámara OIS de 64 MP. El sistema de cámara multiobjetivo del móvil Galaxy M53 5G...

Redmi 10A

Redmi 10A

Es un dispositivo de gama de entrada con una gran calidad precio, igualmente añade un diseño muy atrevido en la nueva serie de la marca. Redmi 10A apuesta por el montaje de los teléfonos POCO, en este caso incorpora una pantalla de 6,53 pulgadas con una resolución HD+ sobre una pantalla IPS LCD.

En cuanto a hardware, este modelo opta por un procesador Helio G25 de buen rendimiento, será trabajador a la hora de uso de las apps más comunes y rindiendo en tareas que se le pida. Esta versión ofrece 3 GB de memoria RAM y un almacenamiento que se queda en 64 Gb, ampliando si se quiere hasta en 512 GB más.

Redmi 10A apuesta por la capa MIUI 12.5, además pasa a ser actualizado a otros sistemas, como es Android 13 y la renovada interfaz del fabricante. Su batería es de 5.000 mAh que le da para más de un día de autonomía, todo cargando en una velocidad media de 10W. Dispone de un precio de 127,99 euros en el mercado.

Rebajas
Xiaomi Redmi 10A...
  • Xiaomi Redmi 10A Smartphone, Pantalla Dot Drop de 6,53", batería de 5000 mAh, cámara de 13 MP, 3+64 GB, Azul Cielo
  • Descripción de la cámara: Trasera

Vivo Y33s

Y33s

Es uno de los fabricantes que ha crecido gracias a que sus distintos modelos de smartphones están dirigidos a muchos de los clientes que necesitan de un teléfono de alto rendimiento. Sucede en su modelo Y33s, un terminal pensado para rendir con cualquier tarea que se le llegue a adjudicar en cualquier momento.

A la hora de hablar del Vivo Y33s, este dispositivo monta un procesador Helio G80 de 8 núcleos, 8 GB de memoria RAM, este punto podrá crecer gracias a la memoria extendida. El almacenamiento es de 128 GB, además tiene un slot por si se quiere ampliar por parte del usuario, que es el que decidirá si añadir una MicroSD.

El desbloqueo es mediante huella dactilar en el Lateral, también con Face Wake, añade una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 18W y una lente trasera de 50 megapíxeles, apoyado por dos lentes más, una segunda es una macro de 2 megapíxeles y la tercera es un bokeh de megapíxeles, ideal para fotos de profundidad. La carca es de apenas 8 mm, un espesor fino y que va a venirnos bien a la hora de llevarlo de aquí para allá. El precio de este teléfono es de 259,99 euros.

vivo Smartphone Y33s...
  • [Triple cámara de 50 MP]El nuevo sensor de la cámara trasera principal de 50 MP redefine la fotografía de alta definición. Captura...
  • [RAM 2.0 extendida ]Este teléfono de 8 GB esconde un as bajo la manga. Se pueden usar hasta 4 GB de tu espacio de ROM inactivo como...

Moto EDGE 30 NEO

Moto Edge 30 Neo

Es quizá uno de los fabricantes que mayor énfasis le ha puesto a los teléfonos en los últimos años, brillando con la serie «G». Ahora ha decidido dar un paso y lanzar una nueva línea llamada EDGE, la cual es realmente importante. Con Moto EDGE 30 NEO ha conseguido brindar al usuario un teléfono pensado para rendir en aplicaciones y juegos.

Moto EDGE 30 NEO arranca con un panel OLED de 6,28 pulgadas (resolución Full HD+), tasa de refresco de 120 Hz, 8 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 128 GB. La cámara principal es de 64 megapíxeles, la secundaria se queda en 13 megapíxeles para un gran angular y la delantera es de 32 megapíxeles. Está a un increíble precio de 343,82 euros, un 13% más barato.

Rebajas
Motorola - Smartphone...
  • MOTO EDGE 30 NEO 8128 SILVER
  • 2 años de garantía del fabricante

Poco M4 Pro 5G

Poco M5 Pro 5G

POCO lanzaba uno de sus mejores modelos al mercado bajo el modelo M4 Pro 5G, un smartphone de alto rendimiento en cualquier tarea que le pongas. El panel de este terminal es un IPS LCD de 6,6 pulgadas con una resolución Full HD+, es inmersiva y promete una alta resolución, además de brillo y mucha calidad.

Implementa un procesador Dimensity 810 de 8 núcleos, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento, este último apartado ampliable hasta 512 GB y una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 33W. La cámara trasera es de 50 megapíxeles y le acompaña un gran angular de 16 megapíxeles. Dispone de un precio de 210,99 euros y un descuento de un 5%.

Xiaomi Poco M4 Pro 5G...
  • MediaTek Dimensity 810 MediaTek Dimensity 810 se creó utilizando un proceso insignia de 6 nm. Está equiPado con una CPU de ocho...
  • Velocidad de experiencia con 5G Soporte para redes de modo dual SA/NSA. Soporte para 13 bandas de red global. Módem 5G integrado