Los mejores móviles con tapa actuales

Funker c85

Contar con un teléfono de los de antaño es una de las cosas que están recuperando muchos usuarios, sobre todo debido a la alta autonomía de estos terminales. Muchos de ellos han ido consiguiendo ir viendo como la respuesta de ellos sigue siendo importante cuanto menos viendo su diseño y sobre todo la construcción.

Para ello en esta selección te mostramos los mejores móviles con tapa actuales, con marcas conocidas y otras que han entrado con fuerza en el mercado. Uno de los fabricantes españoles entra en juego, concretamente la marca alavesa de SPC, que ha ido dando pasos y añadiendo varios modelos importantes.

Móviles Android
Artículo relacionado:
Los mejores teléfonos móviles baratos con buena cámara

SPC Stella 2

Stella 2

El fabricante SPC es conocido por fabricar distintas cosas, entre ellas teléfonos de construcción duradera. Uno de los claros ejemplo de ello es el SPC Stella 2, un móvil con tapa que promete ser tu fiel amigo siempre y llegar a darnos una vida útil por encima de los cinco días en un uso normal de teléfono.

Su diseño es tipo concha, los botones bastante visibles por si no se quiere forzar demasiado la vista, así como si nuestra visión no es demasiado buena. Añade tres botones de acceso directo a un número concreto, por si queremos el acceso rápido a ellos, incluye un botón llamado SOS que llamará al 112 directamente por si se necesita de carácter urgente.

Una de las novedades de este terminal es que se cargará mediante USB-C, que es el que usará como estándar, a una buena velocidad y teniendo el mismo operativo en poco tiempo. Su diseño es vanguardista, de los de toda la vida y con las opciones básicas. El precio de este móvil con tapa es de unos 38,99 euros.

Rebajas
SPC Stella 2 - Teléfono...
  • Botón SOS – Teléfono libre de tapa para personas mayores, sencillo y funcional, con botón de emergencias. Situado en la parte...
  • Botones y teclas grandes – SPC STELLA 2 es un teléfono móvil con diseño de concha, muy práctico y fácil de usar, con botones y...

Uleway – Teléfono para mayores

Uleway teléfono para mayores

Pensado para personas mayores, el teléfono del fabricante Uleway está a la altura de el de SPC, con unos botones numéricos muy similares al Stella 2. La composición es la misma, añade los tres números de acceso directo a un número concreto por si quieres llamar a un familiar o amigo con apenas una pulsación.

Añade un panel de 2,4 pulgadas con unos colores bastantes atractivos, el diseño es bonito, con un tono azul oscuro y un negro que aparece en distintas partes. La batería es de 1.000 mAh, que dará para más de una semana en un uso normal y en espera superior a los diez días, así lo revela el propio fabricante en su página oficial de manera concreta.

A destacar quedan algunas cosas, admite SD de hasta 16 GB gracias al slot lateral incluido, dispone de botón SOS, función de linterna de alto rango y la memoria RAM instala es de 32 MB. El peso ronda los 220 gramos, mientras el precio de este móvil con tapa de Uleway es de 35,69 euros concretamente ahora mismo.

uleway Teléfono Móvil...
  • 【Multifunción】 El teléfono móvil con tapa admite cámara, bluetooth, linterna, alarma, calculadora, radio FM, marcación...
  • 【5 SOS Botón de Emergencia & 5 Idiomas】 Este teléfono móvil basico se puede configurar con 5 números de llamada SOS. Mantenga...

Telefunken S560

Telefunken S560

Conocido por hacer una gran cantidad de productos electrónicos, Telefunken lanza su teléfono móvil con tapa pensado para cualquier persona que necesite de un dispositivo para hacer y recibir llamadas. Una de las cosas que le hacen ser importante es que añade WiFi y geolocalización por poder dar con la localización a unos cuantos metros de la persona.

La segunda pantalla es de 1,77 pulgadas, muestra la hora, el estado de la batería, cobertura, día, mes y año, así como la hora concreta de tu ciudad. Similar a los demás, incorpora tres botones de acceso directo a tres contactos a los que suelas llamar a menudo y quieras hacer una llamada rápida con apenas una pulsación.

Llega con una capacidad de memoria de 64 MB, el sistema operativo es una base de Android, por lo que vas a ir viendo pequeñas apps con las que trabajar. Es uno de los teléfonos que tienes que considerar si buscas un móvil con tapa que tenga además autonomía. El precio es de unos 69,90 euros y es por calidad-coste, uno de los importantes.

Rebajas
Telefunken S560 -...
  • Cuenta con Geolocalización así como Wifi para poder dar la localización dentro y fuera de un edificio
  • Una vez que se pulsa el botón SOS, puede compartir su posición con sus más cercanos vía SMS, o vía App

Alcatel 2057

Alcatel 2057

Presume de sencillez, tanto por su diseño que es conservador, siendo de tipo concha y llega con una memoria RAM que alcanza los 4 MB aproximadamente, todo según la propia Alcatel. Alcatel 2057 llega además con una pantalla de 2,4 pulgadas QVGA, una cámara de 1,3 megapíxeles en su parte trasera, añade linterna, radio FM integrada, alarma, calendario y mucho más.

Uno de los puntos fuertes es la batería, que alcanza los 980 mAh, suficiente y más si quieres ver como dura la autonomía por encima de los 5-6 sin tener que pasar por la carga estándar. El puerto de carga es un micro USB, de aquellos que serán recordados por los distintos usuarios de terminales anteriores.

No pesa demasiado, solamente 89 gramos como confirma el fabricante en su página web, la resolución de pantalla es de 320 x 240 píxeles y el almacenamiento llega a 1 GB. El precio de este popular teléfono de Alcatel, el 2057, es de 37,99 euros y promete una alta autonomía que ronda los 6-7 días con apenas una carga, que le será suficiente.

Rebajas
Alcatel 2057 - Teléfono...
  • El Alcatel 2057 te ofrece un diseño elegante y agradable en formato concha con gran teclado, pantalla de 2.4” QVGA y una cámara de...
  • Alcatel 2057 incluye RadioFM, reproductor de música, linterna, filtros de llamada, alarma y calendario

Panasonic KX-TU446EXG

Panasonic tapa

Muy similar a los primeros por el acceso directo de los tres botones de llamada directa, el Panasonic KX-TU446EXG es un móvil con tapa con resistencia a golpes, por lo que si se te cae por un accidente, este seguirá funcionando como el primer día, a ello le suma una cámara decente para fotos a personas, sitios y más.

Este terminal añade auriculares a su pack, una pantalla de 2,4 pulgadas, sistema operativo Android, Bluetooth, radio FM incorporada y otras tantas cosas. La batería es de unos 500 mAh, que le dará una autonomía de en torno a los 4-5 días en un funcionamiento normal. Pesa 110 gramos. El precio de este teléfono es de unos 59 euros aproximadamente.

Panasonic KX-TU446EXG...
  • Llamada prioritaria: en caso de emergencia, pulsa un botón y el dispositivo llamará automáticamente a tus personas indicadas, se...
  • Fácil uso: el diseño en concha, la pantalla de 2,4” brillante y lo botones de gran tamaño son muy intuitivos y sus funciones muy...

Easyfone Prime-Flip

Easyfone Prime Flip

Como bien indica su nombre, es un teléfono de uso sencillo, con una tapa roja que le embellece sobre el resto de oponentes, además llega a aunar el negro. Llega con una base de carga, un botón SOS para poder llamada a urgencias rápidamente con apenas un clic que le des al botón que aparece en este.

La capacidad de este móvil en cuanto a batería es de 800 mAh, que le dará una autonomía que estará en torno a los 5-6 días en un uso normal. El Easyfone Prime-Flip llega a tener muchas características importantes, entre ellas la del Bluetooth, Radio FM y más. El precio de este móvil con tapa es de 49,99 euros.

Easyfone Prime-Flip gsm...
  • 【Fácil de Usar para Personas Mayores】 Teclas grandes con función de pronunciación, alto volumen y fuentes grandes con un sistema...
  • 【Fácil de cargar】batería de capacidad real de 800 mAh, tiempo de espera de hasta 5-7 días con un cargador de base fácil,...