Móvil con pantalla mas grande: los 7 mejores smartphones actuales

Xiaomi Poco x5 pro

El segmento de los teléfonos ha ido ampliando horizontes, siendo casi siempre el elemento importante el de la innovación, cosa a destacar en todos ellos. Uno de los que van destacando con el tiempo es el del panel, que pese a haber varios concretos, una buena evolución se va viendo en distintos fabricantes de terminales, entre ellos Samsung, POCO y otros.

Un dispositivo con una buena pantalla, al menos considerada grande, tiene que ser por encima de las 6,7 pulgadas, en muchos casos los anteriores no pasaban de las 6,5″. Si pasa de esta ya pasa a ser un terminal importante en cuanto a panel se llega a regir, además es de mencionar que debe tener un hardware competitivo para entrar en la gama media-alta.

Honor Magic 4 Pro 5G

Honor Magic4 Pro 5G

El fabricante de teléfonos Honor tiene entre sus dispositivos móviles uno de gran tamaño en cuanto a marco de pantalla se refiere. El tamaño de 6,81 pulgadas en una fabricación AMOLED le permite mostrar las mejores imágenes, con una alta tasa de refresco (llega con una de 120 Hz dinámico y que le permitirá contar con la más alta calidad) y todo ello sumado a unos componentes realmente interesantes para este modelo en concreto.

Honor Magic 4 Pro 5G instala un procesador Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm, llega con 8 GB de memoria RAM, además incorpora un almacenamiento que alcanza los 256 GB con opción de ampliar este si se quiere. Monta una batería de 4.600 mAh y carga rápida de 100W, cargando el teléfono en poco menos de 24 minutos.

La tarjeta gráfica es una Adreno 730, en la parte trasera dispone de una triple cámara de alta calidad, con un sensor principal de 50 megapíxeles, el segundo es un angular de 50 megapíxeles y el tercero es un teleobjetivo de 64 megapíxeles. El precio de este ronda los 1.099 euros y merece la pena viendo su alto potencial y buena pantalla.

HONOR Smartphone, Emerald...
  • 【Pantalla LTPO de 6,81" a 120 Hz】El HONOR Magic4 Pro cuenta con una resolución de 2848 x 1312 en una pantalla OLED LTPO de 6,81"...
  • 【La Plataforma 5G más Avanzada】Equipado con la plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 1, supone la total actualización de la...

Red Magic 8 Pro (Nubia)

Red Magic 8 Pro

Un smartphone de los de gran pantalla que han rozado el interés del gran público es el Red Magic 8 Pro de Nubia, fabricante que apuesta por esta línea de alto nivel. La marca ha apostado por decidirse por una pantalla que llega a las 6,8 pulgadas, además le suma de que es un AMOLED de casi 94% de lo que ocupa al completo, el otro seis es un poco de marco.

Por si fuera poco, el cerebro de este teléfono es un Snapdragon 8 Gen 2 de Qualcomm, que monta un chip gráfico de alto rango con el que mover cualquiera de los títulos disponibles, apps y mucho más. La batería se eleva a los 6.000 mAh con una carga rápida que llega a los 65W, que le servirá para cargar esta por encima de los 33 minutos aproximadamente.

REDMAGIC 8 Pro 120Hz...
  • 【6.8" FHD Pantalla completa】El teléfono inteligente con una tasa de actualización de 120Hz, esta pantalla AMOLED de 6.8" ofrece...
  • 【Chip más nuevo y almacenamiento más grande】El teléfono inteligente de juegos tiene el nuevo Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 (UFS...

Samsung Galaxy S23 Ultra 5G

Galaxy S23 Ultra

La firma surcoreana Samsung en su modelo de alta gama ha llegado a implementar una de las grandes pantallas para una mayor tasa de visualización. En este caso optan por una pantalla de 6,8 pulgadas, es una AMOLED con una resolución QHD+ de 3088 x 1440 píxeles y una tasa de refresco que llega a los 120 Hz.

Opta por 8 o 12 GB de memoria RAM, almacenamiento de 256/512 GB/1 TB, una cámara de 200 megapíxeles como sensor principal, mientras el segundo es un angular de 12 megapíxeles, el tercero y cuarto es de 10 megapíxeles. La delantera es de 12 megapíxeles. Llega con una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 45W, mientras la inalámbrica es de 15W. El precio es de unos 1.199,99 euros.

Rebajas
SAMSUNG Galaxy S23 Ultra,...
  • Todo desde tu smarphone con IA: Edita tus fotos sin esfuerzo, Obtén traducción al instante durante una llamada, Transforma tus notas...
  • Saca el máximo provecho de tu tiempo libre con el chip más potente en un Smartphone Galaxy. Las características mejoradas de este...

ZTE Axon 40 Ultra

Axon 40 Pro

Una de las cosas que le hacen ser importante a este dispositivo es el factor de la pantalla, que es de unas 6,8 pulgadas curva, la misma o similar a la de anteriores modelos concretos. ZTE Axon 40 Ultra es un terminal con un panel AMOLED y con una tasa de refresco de 120 Hz, que le garantiza moverse bien con videojuegos, apps y más.

ZTE Axon 40 Ultra es de los que deciden además equiparse con elementos como 8 GB de memoria RAM, un almacenamiento que aspira a los 128 GB, aunque es ampliable con hasta 1 TB como extra. Este a ello le suma una cámara bajo la pantalla frontal, así como una triple de 64 megapíxeles, una batería de 5.000 mAh y una carga rápida de 80W. El precio es de unos 762 euros.

ZTE Axon 40 Ultra 5G...
  • 【UDC avanzada tecnología】Gracias por el chip de pantalla UDC avanzado dentro del teléfono inteligente ZTE Axon 40 Ultra, que...
  • 【6.8" AMOLED Pantalla y diseño curvo de cascada】Este ZTE 5G teléfono desbloqueado aplica una impecable pantalla AMOLED completa...

OnePlus 11 5G

OnePlus 11 5G

Es uno de los fabricantes de smartphones que han decidido meter en la lista de teléfonos con pantalla grande a uno de los últimos modelos en su línea, el 11. OnePlus 11 5G es un terminal que cumple con todo, dado que está llamado a ser de importante nivel y mostrar su mejor arma, que pasa por el elemento del panel.

Incorpora una pantalla de 6,7 pulgadas con resolución resolución QHD+, a ello le suma una tasa de refresco de 120 Hz y un brillo pico de 1.300 nits. La memoria RAM inicia con 8 GB, mientras el máximo escogible es un total de 16 GB, que le dará una buena capacidad en movimientos con juegos, aplicaciones y cualquier tarea, incluso hacer varias. El precio ronda los.

Rebajas
OnePlus 11 5G con 16GB...
  • Este producto fue creado con atención al detalle, para que el usuario pueda sentir la calidad óptima desde el primer segundo
  • Producto de calidad óptima

Huawei Mate Xs 2

mate xs2

El fabricante de teléfonos Huawei entraba en el sector de los dispositivos plegables con la ser Xs, en este caso el Mate Xs 2 es uno de los terminales que mayor pantalla tienen en la actualidad, al menos abierto. Una vez lo abres dispone de un panel de 7,8 pulgadas con una resolución de 2840 × 2200 píxeles, mientras que plegado cuenta con una de 6,5″.

Este terminal monta un procesador Snapdragon 888 de Qualcomm, que promete una buena velocidad en cuanto a trabajo con aplicaciones y videojuegos de última generación, todo ello sin los servicios de Google, aunque dispone de los HMS (Huawei Mobile Services). Viene con 8 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento. El precio ronda los 1.070 euros.

Huawei Mate XS 2 -...
  • Ultraligero, ultrafino, extremadamente resistente: con la delgada carcasa ligera de 255 g, permite gracias a su diseño ligero y...
  • Pantalla True Chroma plegable: la pantalla True Chroma plegable de 7,8 pulgadas ofrece 424 PPI cuando está desplegada y una alta...

Samsung Galaxy Z Fold4

Samsung Galaxy Z Fold4

El teléfono del fabricante surcoreano instala una doble pantalla, que si se abre es de 7,6 pulgadas con las dos, mientras se queda en 6,5 pulgadas con apenas una, ambas son importantes, a ello le suma de que todo es panel, con un cuerpo de 93,9 por ciento.

Su sistema operativo es Android 12L, que montará la base del mismo con unas pocas novedades respecto a ese, como es el de poder operador en una doble pantalla.

Rebajas
SAMSUNG Galaxy Z Fold4...
  • MOVIL SAMSUNG GALAXY Z FOLD 4 12GB 256GB 5G GRA