Actualiza tu Galaxy S9 y Note 9: los efectos de Live Focus del Galaxy S10 ya disponible para ellos

El Samsung Galaxy S9 y el Galaxy Note 9 son los buques insignia del año pasado, y como buenos gama alta reciben las actualizaciones que su sucesor, el Galaxy S10 incluye en sus actualizaciones, te contamos las novedades que han recibido el Galaxy S9 y el Note 9 en sus últimas actualizaciones, especialmente basadas en el Live Focus.

Se han añadido varias cosas a esta actualización, pero tiene muchas novedades en la cámara, puesto que ahora muchos fabricantes quieren ofrecer las mejores experiencias para sus usuarios. Marcas como Samsung o Asus están poniendo especial empeño en tener una gran experiencia de cámara.

Efectos para Live Focus

El Live Focus es como Samsung llama a su modo bokeh o a su modo desenfoque. El Galaxy S10 incluye ciertos efectos para su bokeh; no solo la cantidad de desenfoque que queremos crear, sino que también ciertos efectos como girar, zoom, etc. Efectos que podemos hacer para darle un toque más artístico o para querer transmitir ciertas sensaciones con nuestra foto.

Este tipo de efectos nunca están de más, quizás no todos los usuarios lo usen, pero siempre puedes pasarlo bien examinando y jugando con estos efectos.

samsung galaxy s9 live focus

samsung galaxy s9 live focus

 

No sabemos si veremos más efectos nuevos para el Live Focus con el futuro Galaxy Note 10 que veremos el 7 de agosto, pero en cualquier caso, esperamos que Samsung siga cuidando a sus teléfonos de otras generaciones como lo están haciendo.

Más novedades en la cámara

Aunque no traiga más novedades en la cámara, nos es interesante ver como Samsung cuida sus dispositivos con las últimas actualizaciones que implementaban un modo noche un lector de códigos QR.

El Modo Nocheeste tipo de modos que tan de moda y que Samsung está tratando con mucho mimo y cuidado, y es que incluso la cámara angular del S10 puede disfrutar de este modo. Y desde hace unas semanas también podemos disfrutarlo en nuestro S9.

 

Nunca sabes cuando lo vas a necesitar, pero en algún momento lo harás, por eso siempre va bien tener un lector de códigos QR integrado directamente en la cámara. Así no es necesario tener un lector de QR instalado en tu teléfono siempre, aunque lo uses una vez al mes (o incluso menos). Siempre son buenas noticias tener estas cosas ya en tu teléfono. Una novedad que ya recibió el Galaxy S10 y ahora vemos en su antecesor. 

Parche de seguridad

Ya lo sabéis, una actualización de este calibre no está completa si no recibe un parche de seguridad, así que también recibiremos el parche de seguridad de junio de 2019, que aunque no sea el último no está nada mal, y está bastante actualizado, esperamos ver el de julio en breves.