Futuras actualizaciones añadirán interesantes novedades al OnePlus 7 Pro

OnePlus 7 Pro cámara

El OnePlus 7 Pro es uno de los teléfonos más interesantes de la actualidad debido a su calidad tanto de software como del hardware. Pero parece que la gente de OnePlus siempre quiere ofrecer lo mejor para su software, y en este teléfono han puesto todos sus esfuerzos en tener una experiencia de cámara excelente, y parece que ahora OnePlus, quiere mejorar todavía más esta experiencia fotográfica.

Zake Zhang, el Gerente de Imagen de Producto de OnePlus ha desvelado algunas cosas de lo más interesantes que se añadirán a las cámaras de OnePlus. Te contamos todas las novedades.

OnePlus 7 Pro

Novedades para las cámaras traseras

Recordamos que el OnePlus 7 Pro tiene tres cámaras traseras, un sensor angular, un sensor principal de 48MP con la típica cobertura que siempre hemos tenido en los teléfonos móviles y un tercer sensor que sirve como «teleobjetivo» y te permite hacer un zoom. Normalmente la mayor parte de las funciones en los teléfonos con varias cámaras las encontraremos en el sensor principal, como era el caso del OnePlus 7 Pro, al menos hasta ahora, porque parece que esto ahora cambiará.

Vídeo y modo noche para todos

Hasta ahora, al intentar grabar vídeo solo podías hacerlo con el sensor principal. Pero una vez recibida esta actualización, de la cual todavía no tenemos fecha, podremos grabar vídeo con las otras dos cámaras, algo que siempre se agradece, puesto que no solo nos permite más posibilidades técnicas, si no una posibilidad de dejar volar nuestra creatividad y aprovechar más todas las posibilidades que nos ofrece el teléfono para grabar vídeo.

También pasa lo mismo con el modo Nightscape. El modo Nightscape es el modo noche de OnePlus. Con este modo puedes disparar fotos de noche o en baja luminosidad sin perder calidad y tener grano en la fotografía. Un modo de lo más útil que antes también estaba solo disponible para el sensor principal y que ahora podremos disfrutarlo en todas las cámaras del teléfono.

Esto es una gran noticia para los amantes de la fotografía urbana, que podrán disfrutar del modo noche y todas sus ventajas en la cámara angular, permitiendo hacer composiciones mucho más interesantes para este tipo de fotografía.

Actualizaciones sin descanso

Zhang ha afirmado que quieren ir teniendo cada vez una experiencia fotográfica mejor en el teléfono, pero el equipo apenas tiene ochenta personas, pero que trabajan muy duro para poder traer actualizaciones con cierta frecuencia. Esperaremos a ver que nos depara OnePlus en su departamento de Imagen.

Estamos deseosos de ver estas novedades, esperamos que las podamos ver en breves en nuestros dispositivos.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.