El OnePlus 7 Pro recibe una actualización con mejoras en la pantalla táctil y en el audio

OnePlus 7 Pro respuesta táctil

El OnePlus 7 Pro es el buque insignia de la firma china, un teléfono que ha tenido una gran acogida debido a su hardware de gama alta, su pantalla de mucha calidad de 90Hz y su cámara pop-up. Y ahora recibe una actualización que puede parecer muy sencilla a priori, pero es de lo más interesante.

Esta es de estas actualizaciones que quizás no notes todas las cosas que ofrece pero que ofrece cosas que pueden mejorar mucho tu experiencia, te contamos las novedades de OyxgenOS 9.5.9 para el OnePlus 7 Pro. 

oneplus 7 pro respuesta táctil

Respuesta táctil

Las pantallas es algo que tenemos muy integrado y forman parte de nuestro día a día ya que casi todos los móviles incluyen una. Así que es raro ver esto en el registro de cambios de una actualización, pero esta actualización del OnePlus 7 Pro mejora la respuesta táctil del teléfono. No es que funcionase mal, ni mucho menos, pero siempre se agradece una mejora en lo que, literalmente, más usamos de nuestro teléfono.

Mejor calidad de audio durante las llamadas

A veces nos olvidamos, pero, en primer instancia, un teléfono sirve para llamar. Así que nunca viene nada mal escuchar mejor a tu interlocutor. Y en esta actualización recibiremos una mejora de la calidad de audio durante las llamadas. 

Una de las mejorías que siempre va bien, y es que a veces la calidad del audio durante las llamadas no es la mejor del mundo, y no hablo solo del OnePlus 7 Pro, si no de casi cualquier teléfono, así que siempre será bien recibido.

Más compatibilidad con auriculares USB-C de terceros

OnePlus te ofrece sus propios auricualres, los bullet y tienes la opción de comprarlo con conector USB-C, y por supuesto no dan ningún problema. Pero algunos auriculares USB-C de otras marcas no tenían compatibilidad con el teléfono.

En esta actualización aumenta el número de auriculares USB-C compatibles de otras marcas. El número ya era extenso, pero saber que hay más posibilidades de que tus auriculares sean compatibles sin problemas, es de agradecer.

Parche de seguridad

Y como siempre decimos, toda buena actualización tiene que tener una actualización del parche de seguridad de Android. Eso sí, aquí tenemos una sensación algo agridulce, y es que recibimos el parche de seguridad de mayo de 2019.

OnePlus, estamos en junio, no tiene tanta dificultad mirar el calendario. La mayoría de teléfonos de gama alta están recibiendo el parche de seguridad de junio de 2019, como el Samsung Galaxy Note 9, que lo recibió junto con el modo noche para la cámara.

Así que aunque esta actualización haya pasado desapercibida, el OnePlus 7 Pro mejora la respuesta táctil, el audio en llamadas, la compatibilidad con auriculares USB-C y actualiza el parche de seguridad. ¿Nada mal verdad?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.