El OnePlus 5 y el OnePlus 5T reciben una actualización con grabador de pantalla, modo Fnatic y más

El OnePlus 5 y el OnePlus 5T, los buques insignias de 2017 de la firma china, pero no por ser de hace dos años se han olvidado de ellos. Estos dos terminales reciben una actualización con todo lo que han ido recibiendo sus versiones posteriores, como el OnePlus 6 o el OnePlus 7. Pero ahora el OnePlus 5T y el OnePlus 5 reciben el modo Fnatic y más.

Las novedades gustarán mucho a distintos tipos de usuario, puesto que se han añadido varias novedades como el modo Fnatic o el grabado de pantalla. Te lo contamos en detalle.

Las funciones añadidas ya estaban en el OnePlus 6 y el OnePlus 6T (y sus modelos superiores). Además ya habían estado en las betas de ambos dispositivos.

Novedades OnePlus 5 y 5T. Modo Fnatic

La primera novedad es el modo Fnatic. El modo Fnatic recibe el nombre del equipo de eSports homónimo. Así que está claro que este modo está enfocado a mejorar la experiencia de juego.

En este caso lo que hace es optimizar la CPU y la GPU para mejorar el rendimiento durante el juego. Así podrás conseguir más fotogramas por segundo y posiblemente más fluidez a la hora de jugar.

oneplus 5 modo fnatic

Grabador de pantalla

Otra función de lo más útil y que muchos usuarios estaban esperando, es el grabador de pantalla de forma nativa. De esta forma podremos grabar la pantalla sin necesidad de aplicaciones externas.

De forma cómoda y rápida, podremos acceder a este capturador de pantalla a través de los accesos rápidos de la barra de notificaciones de tu teléfono.

oneplus 5 fnatic grabador de pantalla

Contestar mensajes desde la notificación en modo apaisado

Cuando estás usando tu teléfono en modo apaisado, es decir, en horizontal, no podías contestar a tus mensajes desde la notificación, como si podías hacerlo cuando usas tu móvil en vertical. Pero esto ha cambiado, y ya podrás contestar los mensajes de las aplicaciones como WhatsApp o Instagram directamente desde la notificación aunque estés usando tu móvil en horizontal.

Parche de seguridad de junio de 2019

Evidentemente, siempre agradecemos que se actualice el parche de seguridad. Y en este caso actualizamos al parche de seguridad de junio de 2019. No es el parche de julio (que casi ya tendremos el de agosto en breves), pero no nos podemos quejar.

Y por supuesto que se han solucionado bugs y otros errores del sistema que se podían dar de forma puntual.

Esto es más o menos, todo lo que trae esta actualización, puedes esperar a recibirla vía OTA desde la página de OnePlus, tanto para el OnePlus 5 como para el OnePlus 5T.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.