El OnePlus 7 Pro y el Xiaomi Mi 9T ya tienen Android 10 con Custom ROM

Android Paranoid Quartz

Desde la salida de Android 10 hace exactamente un mes, son varias las ROMs que han ido permitiendo tener a algunos teléfonos Android 10, teléfonos que todavía no han actualizado de forma oficial o que ni siquiera lo harían. Esta vez son varios los teléfonos beneficiados, pero entre ellos están teléfonos tan populares como los OnePlus o el Xiaomi Mi 9T. ¿Quieres saber cuáles son?

Son varios los teléfonos que pueden actualizar su versión de Android gracias a Paranoid Android. Esta ROM, bastante popular, es una de las populares ROMs basadas en Android puro. Y ahora ha lanzados sus primeras ROMs de Android 10, para el OnePlus 7 Pro y el Xiaomi Mi 9T. Dos de los teléfonos más populares del momento.

OnePlus 7 Pro, Xiaomi Mi 9T con Android 10… Y más

Paranoid Android ha lanzado las primeras versiones de Android 10 para el OnePlus 7 Pro y el Xiaomi Mi 9T (o el Redmi K20, la misma versión pero en China). Han sido nombradas como Paranoid Android Quartz, y de momento están en el fase Alpha, pero ya puedes instalarlo en tu dispositivo.

Xiaomi Mi 9T Android 10 Paranoid Android

¿Qué significa que esté en fase Alpha? Fácil, la fase Alpha, como puedes intuir, es la que viene antes de la beta. La versión beta es una versión del software que ya puede servir como preview y es funcional pero puede ser inestable. La fase Alpha (o Alfa) es la fase en la que por primera vez, tenemos una versión completa del software, pero todavía es muy inestable, y no se puede considerar ni como vista previa de como será el funcionamiento final.

Así que si quieres instalar esta versión, tendrás que hacerlo bajo tu responsabilidad, y no recomendamos que la instales en el OnePlus 7 Pro o el Xiaomi Mi 9T si es tu teléfono principal o no tienes otro móvil de soporte.

Pero si quieres instalarlo y probar Android 10 en tu móvil te dejamos los enlaces para que puedas hacerlo.

Descargar Android para el OnePlus 7 Pro AQUÍ.

Descargar Android 10 para el Xiaomi Mi 9T AQUÍ.

Otros teléfonos planeados para recibir Android 10

Pero Paranoid Android ya ha anunciado planes de lanzamiento de Quartz, su versión de Android 10 para varios dispositivos. Estos son todos los dispositivos que están en la lista, esperando a ser actualizados.

  • OnePlus 7 Pro
  • Xiaomi Mi 9T
  • Redmi K20
  • OnePlus 6
  • OnePlus 6T
  • Xperia Tama Platform

Si tienes alguno de estos dispositivos, ten por seguro que en breves podrás tener Android 10 en tu teléfono. ¿Llegará antes que tu fabricante?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.