Los OnePlus 6, 6T, 7 y 7 Pro ya pueden actualizar a la Android Q Developer Preview 4

OnePlus solo lanza teléfonos de gama alta, como es conocido por todos. Por ende, cuida muy bien sus teléfonos en lo que a software, actualizaciones y parecidos. Ahora en algunos teléfonos de la marca ya podremos acceder a la Developer Preview 4 de Android Q, además el OnePlus 7 recibe actualización, te lo contamos todo.

La Developer Preview 4 de Android Q es la cuarta beta de Android Q para desarrolladores. Para acceder a ella necesitarás un teléfono compatible con el programa de betas, podrás consultarlo en la página de Google. Pero en este caso, nosotros vamos a hablar de OnePlus.

OnePlus Android Q Developer Preview 4

Pero… ¿Qué teléfonos son compatibles con esta beta de Android? Pues fácil, los teléfonos del año pasado y de este año. Es decir, el OnePlus 6, el OnePlus 6T, el OnePlus 7 y el OnePlus 7 Pro. Así que si eres propietario de alguno de estos teléfonos y te interesa probar Android Q, ya puedes acceder.

Aunque debes tener claro que si quieres aplicar para la beta puedas tener problemas de estabilidad y rendimiento, debido a que, evidentemente, es una versión en desarrollo.

OnePlus Android Q Developer Preview 4

Puedes acceder a estas betas desde la web de Google o desde aplicaciones como Oxygen Updater. Encuentra la manera que te sea más sencilla para ello.

Actualizaciones para el OnePlus 7 y 7 Pro

Parece que esta vez las buenas noticias vienen de dos en dos. También también tenemos actualización para el OnePlus 7 y el OnePlus 7 Pro. 

Las actualizaciones son las siguientes: OxygenOS 9.5.8 para el OnePlus 7 y OxygenOS 9.5.11 para el OnePlus 7 Pro. Eso sí, la actualización trae casi lo mismo para ambos móviles.

Estas son las novedades de esta actualización:

  • Brillo adaptativo más optimizado.
  • Optimizada la sensibilidad de la pantalla táctil mientras se están jugando a videojuegos.
  • Mejorada la sensibilidad para evitar toques falsos de la barra de notificaciones cuando se está llamando.
  • Actualizados los Servicios Móviles de Google a los de agosto de 2019.
  • Actualizado el parche de seguridad al parche de seguridad de agosto de 2019.
  • Soluciones a bugs y errores varios que se podían encontrar en el sistema de forma puntual.

Para ambos teléfonos tenemos las mismas novedades, así que tanto si eres un usuario del OnePlus 7 como del OnePlus 7 Pro recibirás lo mismo.

oneplus 7 oxygenos 9.5.8

 

Estas son todas las novedades por parte del fabricante chino. ¿Aplicarás para la Developer Preview número 4? ¿O prefieres simplemente actualizar tu OnePlus 7 o OnePlus 7 Pro a la nueva versión estable y así evitar problemas?