La nueva beta para OnePlus 6 y 6T mejora la grabación de pantalla, la app del tiempo y más

OnePlus beta 21

Ya han salido las betas 21 y 13 para el OnePlus 6 y el OnePlus 6T respectivamente. Estas betas traen interesantes novedades que si bien no son revolucionarias, seguro que mejorarán tu experiencia utilizando el teléfono, te las contamos en detalle.

Aunque, como siempre, en todas las betas hay novedades para el sistema, en este caso estas beta 21 y 13 de OnePlus para el 6 y 6T se han basado mucho en la app del tiempo, y además en la grabación de pantalla y la estas son sus principales novedades.

oneplus beta 21

Grabación de pantalla

La grabación de pantalla solo se ha llevado una mejora, pero es una mejora bastante importante para todos aquellos que recurrís a la grabación de pantalla con frecuencia. Y es que ahora podrás elegir la cantidad de fotogramas por segundo a los que grabar tus vídeos. 

Una opción muy útil si pretendes subir algo a YouTube u otras plataformas para poder tener más control sobre lo que grabas y todos tus efectos y poder grabar a 60fps en caso de grabar un juego o grabar a 30fps en caso de que sea un simple vídeo que mandar (es posible que así pese menos).

App del tiempo

Puede que la revises con poca frecuencia o con mucha frecuencia, pero siempre acabas echándole un vistazo a la app del tiempo, que es, posiblemente, la que más beneficiada sale en esta beta.

La primera novedad que encontramos es la mejora del scrolling para cambiar entre las distintas páginas de la aplicación y cambiar de ciudades, etc.

Hablando de las tarjetas de las distintas ciudades, ahora podrán ser movidas o eliminadas solo con tocarlas o manteniendo pulsado, haciendo mucho más fácil la gestión de ciudades que quieres tener en tu aplicación del tiempo.

Y además se ha optimizado la experiencia de usuario para que puedas usar esta app sin tener que dar permiso para acceder al GPS, así puedes usar la app cuando el GPS está apagado.

Teléfono

Por supuesto, no todo se centra solo en esas dos aplicaciones, también en otras, así que también tenemos para el teléfono. Estas son sus novedades.

La primera novedad que vemos para el teléfono es la mejora de las animaciones para cambiar entre distintas páginas, al igual que lo hemos visto con la app del tiempo, parece que OnePlus sigue poniendo especial hincapié en la fluidez del sistema.

Mejora de la búsqueda de contactos, para que sea mucho más fácil encontrarlos y localizarlos, algo que siempre se agradece cuando vas a llamar a alguien.

Una mejora y optimización de las Respuestas Rápidas para cuando rechazas una llamada, y soporte para poder editarlas, algo bastante importante que no poodíamos hacer hasta ahora.

Sistema

Y por último para el sistema, solo se han solucionado bugs y mejorado la estabilidad del sistema.

La Beta llegará vía OTA para los beta testers, y si no siempre puedes aplicar para la beta o instalarla de forma manual. Puedes buscar información en los foros de OnePlus sobre cómo hacer cada una de estas cosas.

 

 


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.