La cámara de OnePlus 3.8.1 recibe Focus Tracking para personas y animales

OnePlus Camera 3.8.1

OnePlus, la marca china, cada vez pone más empeño en tener una mejor experiencia de cámara, además de una gran calidad en sus cámaras. Y ahora con la versión de la cámara de OnePlus 3.8.1, tenemos novedades de lo más interesantes.

Históricamente, OnePlus nunca ha destacado por sus cámaras. Nunca han sido malas, ni mucho menos, pero si querías la mejor experiencia de cámara tenías que irte a otras marcas (y muchas veces teniendo que pagar más).

Pero con el OnePlus 7 Pro han puesto toda la carne en el asador. Y cada vez intentan hacerlo mejor. No solo con el hardware, que monta un genial sensor de 48MP, un teleobjetivo 3x de 8MP y un gran angular con 117º de ángulo de visión de 16MP. Si no con el software, que ahora con la versión 3.8.1 nos trae mejoras para el seguimiento.

OnePlus Camera 3.8.1

Novedades de OnePlus Camera 3.8.1

Los usuarios que se han aventurado a instalarse la Android Q DP3 (Android Q Developer Preview 3) han visto novedades en sus cámaras que seguro que serán del agrado de muchos.

Larga exposición con trípode

Si eres de los que no se acerca al modo manual de la cámara pero te gusta sacar fotos, esto quizás te interese. Ahora puedes hacer largas exposiciones con tu teléfono móvil si lo colocas en un trípode. Exposiciones de entre 8 y 30 segundos, sin necesidad de entrar en el modo manual.

larga exposición

Ejemplo de larga exposición

Focus Tracking

Otra cosa que ha aparecido en los ajustes de la cámara y que es de lo más útil es el Focus Tracking (o Seguimiento del enfoque en español) tanto para foto como para vídeo.

El Focus Tracking consiste en anclar el punto de enfoque en un sujeto y seguirlo enfocando aunque se mueva. Un sistema de enfoque complicado que veremos como rinde, aunque confiamos en que funcionará de forma óptima.

Esta nueva opción de enfoque funcionará tanto como para personas como para animales, en concreto, gatos y perros, los animales de compañía más comunes. No sabemos si en un futuro recibiremos actualizaciones que funcionarán con más animales.

Para descargar esta nueva versión de la cámara puedes esperar a recibirla mediante una actualización común o puedes descargarla desde una página de APKs como APK Mirror. Simplemente busca la versión 3.8.1 de la cámara de OnePlus.

¿Qué te parecen estas novedades? ¿Tienes ganas de recibir esta nueva actualización? ¡A nosotros nos parecen unas ideas geniales para tener una cámara cada vez más profesional en tu bolsillo!


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.