Desbloquea fondos de pantalla exclusivos para tu OnePlus con el Modo Fnatic

OnePlus es una marca que se esfuerza mucho en ofrecer una buena experiencia en el software. Siempre hay novedades incluso en sus teléfonos más antiguos. Y ahora nos sorprenden con un easter egg en el modo Fnatic de OnePlus, que además de la curiosidad, nos permite conseguir nuevos fondos de pantalla. ¿Quieres saber cómo conseguirlos? Te lo contamos.

Es muy sencillo conseguirlos, así que estate atento o atenta porque en un momento lo tendrás y podrás disfrutar de estos nuevos fondos de pantalla.

Cómo desbloquear los nuevos fondos de OnePlus del Modo Fnatic

No te preocupes, aunque no juegues con tu teléfono y no uses el Modo Fnatic (un modo que permite optimizar los juegos y destinar lo necesario en procesador y RAM para que funcione a las mil maravillas cada videojuego) podrás conseguir estos fondos de pantalla. Esta es la forma de hacerlo.

Primero tendremos que ir a los Ajustes. Allí nos dirigiremos a Utilidades. La primera opción dentro de Utilidades es Modo de juego, pulsaremos allí.

OnePlus modo fnatic wallpaper

En Modo de juego tendremos bastantes opciones. Una de las últimas es Modo Fnatic. Pulsaremos en ella para acceder a las opciones de este modo que hace poco se incluyó incluso en algunos de sus teléfonos más antiguos como el OnePlus 5 o el OnePlus 5T.

OnePlus modo fnatic wallpaper

Al acceder veremos que nos aparece el logo de Fnatic, que por quien no lo sepa, es uno de los equipos más famosos de eSports (es decir, de deportes electrónicos).

Pulsa varias veces seguidas sobre el logo de Fnatic hasta que te aparezca una línea para escribir y tu teclado. Esto es para introducir la contraseña para desbloquear los fondos de pantalla. Tendremos que introducir alwaysfnatic (así, todo junto y en minúsculas). Al hacerlo se nos abrirá una nueva pantalla con el mensaje: Welcome to Fnatic Mode (Bienvenido al Modo Fnatic en español).

Automáticamente nos saldrá el mensaje Has desbloqueado 3 fondos de pantalla especiales. Al pulsar Añadir a fondos de pantalla se descargarán y podrás usarlos como fondo de pantalla de forma fácil, puesto que al mantener pulsada la pantalla de inicio y seleccionar fondos de pantalla los veremos allí de forma fácil al final de todo.

OnePlus Modo Fnatic wallpaper

¿Qué te parece este easter egg con premio que ha incluido OnePlus en sus opciones? Está claro que quieren potenciar la alianza con Fnatic. El modo funciona muy bien, así que esperamos más novedades de esta opción con el tiempo, que seguro que iremos recibiendo, e iremos informando en Android Ayuda, así que mantente atento o atenta.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.