Oukitel WP19, el smartphone resistente con mayor batería del mundo, ahora disponible en todo el mundo

Oukitel WP19

El fabricante Oukitel ha anunciado la fecha de lanzamiento de su nuevo buque insignia WP19, un teléfono de alta resistencia y cuyo poder reside en tener la mayor autonomía del mercado. El teléfono con una pila de 21.000 mAh está disponible en AliExpress con más de un 50% de descuento de su precio una vez pase la oferta.

Al comprar el WP19 de Oukitel, obtendrás un precio de 269,99 dólares, un coste bastante bajo  y que merece la pena por todo el hardware montado.  La oferta del Oukitel WP19 está por un tiempo limitado, por lo que debes hacerte con ella del 27 de junio al 1 de julio, estando pronto operativa para todos.

Un hardware de lujo y de gran rendimiento

WP-19

El Oukitel WP19 integra una pantalla importa de 6,78 pulgadas, la resolución es Full HD+ (2.400 x 1.080 píxeles), este panel es de tipo IPS LCD de gran resistencia. Dispone de una relación de aspecto de 20,5:9 y una frecuencia de actualización de 90 Hz, gracias a este apartado rendirá a la hora de refrescar el panel.

Ha apostado por una capacidad de memoria de RAM de hasta 8 GB, es suficiente para las tareas más comunes, pero todo ello apoyado en un almacenamiento que es de 256 GB. El fabricante gracias a estos dos componentes apoyan al chip con el que llega este teléfono de gran resistencia (viene con tres).

Apuesta por un procesador de MediaTek, el Helio G95 que es suficiente potencia para mover cualquier cosa que se le ponga por medio.

Una batería de alta capacidad con 21.000 mAh

Oukitel WP19-2

La empresa ha apostado por la instalación de una de las baterías de mayor duración, puedes estar días sin pasar por la carga, concretamente una semana. Es uno de los puntos positivos, pero no solamente eso, uno de ellos es que dispone de 2.252 horas en espera (casi 90 días con la tarjeta SIM en uso normal y sin datos).

Después, el Oukitel WP19 añade 123 horas de reproducción de música y 36 horas a la hora de reproducir vídeos, con un total de 7 días en un uso normal del teléfono, haciendo uso de datos y otros menesteres. Todo gracias a la potente batería incluida por parte de Oukitel, que ha pensado en las personas que necesitan de autonomía.

Otra a considerar es que el teléfono dispone de una carga rápida de 33W, es suficiente para que el teléfono llegue del 0 al 80% en unas 3 horas, y unas cuatro horas de tiempo si lo haces del 0 al 100%. Este carga la hará con la base incluida en la caja y que viene acompañando al teléfono una vez lo compres.

Dos sensores importantes en su parte trasera

Oukitel WP19-2

Llega con una cámara principal SAMSUNG de 64 MP, la segunda es una cámara de visión nocturna SONY de 20 MP, mientras la tercera es una lente macro para tomar fotos cercanas y profundas. Oukitel WP19 apuesta por el montaje de dos sensores de dos fabricantes distintos, uno de la firma coreana, mientras el otro es de la empresa japonesa.

Además, llega con una cámara frontal de 16 MP, apta para hacer grandes selfies y hacer videoconferencias. Oukitel WP19 permitirá tomar fotos impresionantes en cualquier momento y en cualquier sitio, haya o no mucha luz. Además, los 4 emisores de radiación infrarroja, conocido como IR, en la parte trasera del teléfono pueden permitir capturar imágenes de alta calidad con una claridad en sitios donde no tengas luz.

Resistencia en todos los campos

Oukitel WP19-3

Podrá combatir en muchos escenarios complejos tanto por clima o por golpes, cuenta con certificación IP68, IP69K y MIL-STD-810H, resistente al agua, al polvo y a prueba de caídas de hasta 1 metro y medio de altura. Ha pasado las distintas pruebas, donde ha estado funcionando incluso después de pasar por temperaturas extremas, haga demasiado o altas temperaturas.

Oukitel WP19 puede ser el mejor compañero fuera de casa, además de la conocida resistencia, también te dará autonomía y cargará aquellos dispositivos que tengamos gracias a su carga a la inversa. Aguantará en situaciones de lluvia, por lo que no tienes que temer que deje de funcionar en cualquier momento como le ocurriría a otros dispositivos.

Android 12 y una gran conectividad

WP19 Oukitel

Oukitel ha decidido instalar Android 12 como sistema operativo, el software llega con esta versión, además promete las distintas actualizaciones por los tres años. El equipo funcionará de manera correcta y rápida, incorpora todas las actualizaciones hasta la fecha para un uso mucho más seguro.

Dispone de las apps de fábrica con las que sacar un gran rendimiento, el fabricante decide además contar con la Play Store por si quieres descargar aplicaciones y hasta juegos. El rendimiento del teléfono será óptimo, al igual que su apartado de conexiones, que es bastante extenso.

Ya en el apartado de la conectividad, es un terminal 4G, con el que estar conectado en cualquier sitio y poder navegar por la red a una gran velocidad. Además, el Oukitel WP19 incorpora conexión WiFi, GPS con navegación global, NFC, una ranura Dual SIM, así como un puerto USB-C de carga y para uso de auriculares.

Características del Oukitel WP19

Marca Oukitel
Modelo WP19
Pantalla IPS LCD 6.78″ – Full HD+ – Tasa de refresco de 90 Hz – 397 píxeles por pulgada (PPI)
Procesador MediaTek Helio G95
Memoria RAM 8 GB
Almacenamiento 256 GB – Ampliable hasta 512 GB mediante Micro SD
Batería 21.000 mAh con carga rápida de 33W – Carga a la inversa para cargar cualquier dispositivo fuera de casa o en ella
Cámaras Sensor principal Samsung S5K de 64MP – Sensor de visión nocturna Sony IMX350 de 20MP – Sensor macro de 2 MP
Conectividad Wi-Fi – GPS – Bluetooth – NFC – 4G
Resistencia IP68 – IP69K – MIL-STD-810H
Sistema operativo Android 12

Aprovecha la oferta de de lanzamiento

El Oukitel WP19 llega con un precio por debajo del 50% del 27 de junio al 1 de julio, con un precio de 269,99 dólares a travées de la tienda AliExpress. Lo hace por tiempo limitado, dado que estará a ese coste en su estreno mundial, siendo el teléfono con mayor batería conocido hasta la fecha.