Oukitel WP19, el móvil con una batería de 21.000 mAh, ya tiene fecha de lanzamiento, precio y descuentos

Oukitel WP19 inicio

Oukitel WP19 ya tiene día de estreno mundial, además la compañía confirma que llega con el descuento más grande conocido hasta el momento. El estreno del Oukitel WP19 será del 27 de junio al 1 de julio. El smartphone resistente pensado para exteriores llega además con la batería más grande del mundo, estando ya disponible para pre-pedido en AliExpress.

El precio de este modelo es de 599,99 dólares. Este tiempo estará limitado, los primeros que lo compren podrán disfrutar de las ofertas por reserva anticipada a un precio de 299,99 dólares, más un cupón de descuento adicional de 30 dólares aparte. Al agregarlo al carrito, se puede obtener el Oukitel WP19 a un coste de 269,99 dólares. Además, la empresa confirma que habrá muchos más descuentos durante la venta del dispositivo.

Cámara de visión noctura junto a una principal importante

Oukitel WP19 anuncia unas especificaciones verdaderamente importantes, destacando los dos sensores principales de este modelo. El WP19 está equipado con una cámara Samsung S5K de 64MP que es la lente principal, la segunda es una cámara de visión nocturna Sony IMX350 de 20MP, pensada para cualquier situación, incluido los escenarios sin luz.

La tercera es una cámara macro de 2MP. La cámara de visión nocturna no solo ofrece la oportunidad de tomar fotografías con gran claridad en sitios de poca luz, incluye la opción de poder buscar y detectar cualquier peligro potencial al aire libre y en el hogar, viendo averías y problemas eléctricos.

Una batería de 21.000 mAh con carga hasta 7 días

WP-19-DSC6398

La capacidad de la batería de 21.000 mAh del WP19, es conocida como la más del mundo hasta ahora en la categoría de teléfonos rugerizados y smartphones del mercado. Contando con un teléfono WP19 pasa a ser una grandísima opción para aquellos que pasan la mayor parte fuera de su casa, haciendo aventuras y estando en el campo, una carga promete autonomía para unos 7 días.

Un aspecto a considerar es la carga rápida de 33W, prometiendo tenerlo listo siempre en un período corto de tiempo. Para cargar la monstruosa batería de 0 a 80%, tan solamente necesitará en torno a las 3 horas. Añade la función de carga inversa OTG, permitiendo cargar dispositivos fuera de casa sin necesidad de tener un cargador a mano y un enchufe.

Resistencia ante cualquier tipo de situación

Oukitel WP-19 agua

Al ser un smartphone resistente, el Oukitel WP19 ha superado las pruebas IP68, IP69K y MIL-STD-810H, lo que indica que puede sobrevivir en cualquier tipo de entorno, ya que este terminal está marcado como resistente al agua, polvo y a prueba de caídas. Pero no solo eso, también a temperaturas frías y calurosas, consideradas como extremas.

El WP19 también está diseñado con funciones bastantes útiles, como clave personalizada una vez lo compras, huella digital e identificación facial para su desbloqueo, NFC para realizar pagos, kit de herramientas digitales para exteriores y conexiones tanto Wi-Fi como 4G para estar siempre conectado.

Una pantalla de gran calidad

20 WP-19

La pantalla antirrayas Full HD+ de 6,78 pulgadas del Oukitel WP19 cuenta con 397 píxeles por pulgada (PPI) y una frecuencia de actualización de 90 Hz que le permite disfrutar de mayor espacio en pantalla y una visualización de detalles más clara usando apps, videojuegos y revisando problemas en el entorno.

El procesador elegido ha sido el MediaTek Helio G95 con conectividad 4G, junto con el almacenamiento interno de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Promete una experiencia importante a la hora de jugar, ver películas de manera fluida y reproducir cualquier audio gracias a sus altavoces.

A estos componentes se le une la capacidad de conectarse a dispositivos externos, entre ellos los auriculares Bluetooth, altavoces y hacer uso del GPS. Imagina buscar una ruta o bien una calle fuera de casa, con Oukitel WP19 gracias a esta tecnología lo podemos hacer al conectarte a una de sus aplicaciones. Android 12 es el sistema operativo elegido por el fabricante, con acceso a la Pla Store e instalación de aplicaciones propias para un mayor partido.

Un diseño muy cuidado

WP-19 Oukitel

Es un lanzamiento bastante cuidadoso, es un smartphone rugerizado que dispone de un diseño bastante estilizado, con una bahía de tres lentes en la parte trasera y debajo podemos ver la marca reseñada. En los laterales el teléfono dispone de una bahía para la tarjeta SD para una mayor capacidad del almacenamiento.

En la parte delantera podemos ver el material que protegerá al dispositivo, pero además llega con una película de protección para la pantalla, que no sufrirá en ningún momento a arañazos, así como a ser sumergido al agua. El Oukitel WP19 es un terminal que puede ser considerado por cualquier tipo de usuario.

Si eres un aventurero y quieres batería para todo el día, gracias a las 21.000 mAh te darán para estar fuera de casa una semana, por si acampas, haces una ruta, un sendero o necesitas salir a otra ciudad y no quieres estar cargando el mismo en el coche. Gracias a la pila incluida no va as necesitar más que una carga de 3 horas a 33W para tenerlo listo para usarlo durante los 7 días. El cargador llega incluido en la caja una vez lo adquieres.

Características del Oukitel WP19

Marca Oukitel
Modelo WP19
Pantalla IPS LCD 6.78″ – Full HD+ – Tasa de refresco de 90 Hz – 397 píxeles por pulgada (PPI)
Procesador MediaTek Helio G95
Memoria RAM 8 GB
Almacenamiento 256 GB – Ampliable hasta 512 GB mediante Micro SD
Batería 21.000 mAh con carga rápida de 33W – Carga a la inversa para cargar cualquier dispositivo fuera de casa o en ella
Cámaras Sensor principal Samsung S5K de 64MP – Sensor secundario de visión nocturna Sony IMX350 de 20MP – Sensor macro de 2 MP
Conectividad Wi-Fi – GPS – Bluetooth – NFC – 4G
Resistencia IP68 – IP69K – MIL-STD-810H
Sistema operativo Android 12

Disponibilidad y precio

El teléfono Oukitel WP19 estará disponible a partir del 27 de junio al 1 de julio en AliExpress, lo que ya ha sido confirmado por la propia compañía Oukitel. Es un dispositivo que gracias a la batería y a su hardware te harán la vida mucho más fácil, además de poder encontrar solución a los problemas más comunes de casa o estando fuera de ella.