OUKITEL lanza WP21, nuevo smartphone rugerizado con procesador Helio G99 que se lanza en el Black Friday

OUKITEL es conocido por haber lanzado al mercado smartphones rugerizados para durar en cualquier ámbito, ya salgas a dar paseos haciendo deporte, ir a hacer una ruta de senderismo y hasta trabajos forzados. Después del éxito de OUKITEL WP19, la firma anuncia el lanzamiento de su nuevo buque insignia, el OUKITEL WP21.

Su principal base es la de disponer de un hardware moderno, todo ello protegido para estar siempre disponible, todo gracias a su potente autonomía, que llega a casi los 10.000 mAh. A eso le suma de que se cargará en poco tiempo, debido a que viene con un cargador rápido incluid en la caja.

OUKITEL WP21 es un dispositivo móvil pensado para cubrir todas las necesidades, entre ellas la de trabajar con él fuera, poder hacer fotos sin luminosidad y otras tantas cosas. El cerebro es uno de los procesadores de buen rendimiento en toda tarea, se trata del Helio G99 de MediaTek, funcionando tanto para aplicaciones, juegos y más.

Helio G99, un procesador de alto rendimiento

WP21-3

Los distintos fabricantes de teléfonos resistentes se centraron durante mucho tiempo en la duración de los terminales, rara vez pensaron en incorporar una cámara de gama alta y otras funciones avanzadas para ellos. Esto podía ser bastante decepcionante para los consumidores que son expertos en tecnología que desean tanto resistencia como gran rendimiento.

El WP21 de OUKITEL llenará estos dos campos. Impulsado por el chip MediaTek Helio G99 de 6 nanómetros, junto con 12 GB de RAM y un almacenamiento de 256 GB, con la capacidad de expandirse a 1 TB de almacenamiento, WP21 ofrece una experiencia y un rendimiento excepcionales para su uso con aplicaciones, ver contenido en streaming y jugar juegos sin tener que mirar si disponemos de autonomía.

Helio G99 de MediaTek dispone de una velocidad importante gracias a sus ocho núcleos, los dos cores principales van a una velocidad de 2,2 GHz, mientras los otros restantes van a 2 GHz. El procesador gráfico es la ARM Mali-G57 MC2, promete un buen rendimiento con los títulos, entre ellos los más exigentes del mercado.

Pantallas duales en el WP21

WP21-2

Conocido como un dispositivo resistente y elegante, este va a ser utilizable en escenarios comunes y al aire libre, el OUKITEL WP21 incorpora una pantalla más clara y nítida en el tamaño adecuado. La pantalla es una IPS LCD de 6,78 pulgadas con una resolución de 2460 x 1080 píxeles de tipo Full HD+, respondiendo a todas las necesidades que te propongas.

La pantalla frontal lograr mostrar cada detalle, que se logra con una calidad de pantalla de 396 PPI. La alta frecuencia de actualización llega a los 120 Hz puede garantizar una experiencia visual fluida en videojuegos, reproducción de streaming, YouTube y a la hora de la grabación de aquellos clips gracias a su potente sensor de 64 megapíxeles.

En la parte trasera, OUKITEL WP21 viene con una panel inteligente que pocas veces se ha visto en un smartphone. Se puede personalizar para tener fácil acceso, ya sea para verificar el tiempo, el estado de la batería, ver las fotos realizadas, recibir llamadas, ver las notificaciones de mensajes, controlar la música y otras tantas cosas. También dispone de reconocimiento facial y desbloqueo de huellas dactilares, por lo que suma todo esto a las anteriores características.

Sistema cuádruple de cámaras, una de ellas de visión nocturna

WP21-4

OUKITEL WP21 está equipado con una cámara principal de 64 megapíxeles, que puede cubrir la mayoría de las escenas, con un enfoque importante y las fotografías serán totalmente nítidas. Para hacer frente a las escenas al aire libre, el WP21 está equipado con un sensor de visión nocturna Sony IMX350 de 20 MP con una distancia de visualización máxima de 20 metros, todo ello con enfoque automático. Esta llega a poder hacer fotos igual de coloridas que la lente inicial.

Además, el tercer sensor cubrirá la fotos con todo detalle a través de la cámara macro de 2 megapíxeles. Equipado con estas, los usuarios pueden capturar sus recuerdos y momentos importantes en cualquier momento. Por si fuera poco, el OUKITEL WP21 llega con una cámara frontal de 20 megapíxeles, ideal por si quieres hacer selfies, una videoconferencia o hasta grabar vídeos para subir a portales como YouTube, Twitch, entre otros sitios.

Una batería de 9.800 mAh incluida

WP21-5

Este modelo de la serie WP21 entra en la categoría de smartphones reforzados con cuerpo voluminoso para evitar roturas a la menor caída. Gracias a sus características a prueba de agua, polvo y caídas, el OUKITEL WP21 es un teléfono inteligente ideal para aquellas personas que busquen aventura. La resistencia la cubre con las clasificaciones IP68, IP69K y MIL-STD-810H, a prueba de agua, polvo y arañazos.

Pero si eres un aventurero, ya no tendrás que preocuparse por tener que encontrar una punto de corriente en el camino. Viene con una gran batería de 9.800 mAh y una carga rápida de 66W, el WP21 admite un modo de espera de alta prolongación y alivia la preocupación por la batería mientras viajas, sales durante muchas horas a la calle, entre otras cosas.

OUKITEL WP21

Marca OUKITEL
Modelo WP21
Pantalla IPS LCD de 6.78 pulgadas con resolución Full HD+ (2460 x 1080 píxeles) – 396 PPI – Frecuencia de actualización de 120 Hz – Pantalla posterior personalizable
Procesador MediaTek Helio G99 (2x Cortex A76 a 2.2 GHz + 6x Cortex A55 a 2.0 GHz)
Tarjeta gráfica ARM Mali-G57 MC2
Memoria RAM 12 GB de memoria RAM
Almacenamiento 256 GB – Slot disponible para expandir este espacio a 1 TB
Batería 9.800 mAh con carga rápida de 66W
Cámaras Sensor trasero de 64 megapíxeles – Sensor de visión noctura de 20 megapíxeles – Sensor macro de 2 megapíxeles – Cámara frontal de 20 megapíxeles
Conectividad 4G – Wi-Fi – Bluetooth – NFC – GPS – GLONASS – BEIDOU – OTG
Sistema operativo Android 12
Sensores Giroscopio – Sensor de luz ambiental – Brújula – Acelerómetro
Resistencia IP68 – IP69K – MIL-STD-810H
Otros Lector de huellas
Dimensiones y peso 177.3×84.3×18.4mm peso alrededor de 398g

Disponibilidad

El estreno mundial comenzará el 24 de noviembre. Se lanzará una oferta limitada de 24 horas en el Black Friday de AliExpress. Los compradores de OUKITEL WP21 obtendrán cupones adicionales de 10 dólares y un reloj inteligente de obsequio por valor de 69,99 dólares, que cuenta con 45 días de espera y hasta 30 metros de resistencia al agua.