Oukitel WP21 Ultra va a llegar pronto con una batería de 9.800 mAh y cámara térmica incluida

WP21 ultra

La empresa de teléfonos resistentes Oukitel decide renovar uno de sus buquets insignias, el modelo WP21. Lo hace con uno que entra de lleno en la serie, como lo es el Oukitel WP21 Ultra y cuyo lanzamiento se hará oficial a lo largo de las próximas semanas a un precio realmente irresistible para el consumidor.

Este modelo insignia recibe el nombre de «Ultra» al venir mejorado en ciertos aspectos, aunque mantiene lo importante del otro modelo anterior. La configuración es un lujo, partiendo de la base de que llegaba con un chip MediaTek, todo ello a una alta velocidad y siendo fideligno en todos los puntos.

El Oukitel WP21 Ultra es un smartphone pensado para aguantar con toda garantía cualquier circunstancia, tanto por autonomía como por resistencia. Esto lo hace en su máximo esplendor, añadiendo detalles como por ejemplo, un panel de la misma dimensión y una amplía visión.

Imágenes térmicas incorporadas

Wp21-ultra-3

Una de las características del Oukitel WP21 Ultra es la imagen térmica. Esta pasa a ser una tecnología que tiene una amplía gama de aplicaciones que incluyen visión nocturna, búsqueda de series vivos, detección de temperatura, aplicaciones médicas, entre otras. Detección de temperaturas mientras estás cocinando, el mantenimiento de equipos industriales y un largo etcétera. La resolución de la imagen térmica es de 256×192 y la velocidad de fotogramas es de 25 Hz.

De querer hacer uso industrial, o si bien te apetece, cambia al modo profesional que te permitirá configurar parámetros más avanzados como seleccionar el modo de escala de temperatura y hasta habilitar la detección de temperatura que haga. Además, tiene múltiples paletas de colores, con los que ir ir viendo todos los detalles.

Helio G99 como cerebro

WP21- Ultra 2

Bajo el procesador Helio G99, el WP21 Ultra de Oukitel implementa la tecnología de procesamiento de 6 nm, mientras el panel cuenta con una frecuencia de actualización de pantalla de 120 Hz. La tasa servirá para ir mostrando cambios de imágenes más rápidos, además de dar una buena visión si por ejemplo quieres ver vídeo en una alta calidad.

Llega con 256 GB de almacenamiento interno, la memoria RAM llega a los 12 GB. El WP21 Ultra promete un movimiento fluido con cualquier operación, videojuegos y otros aplicaciones que podrá experimentar. A eso le suma una autonomía que pasa de los varios días en uso y todo ello bajo carga rápida, que es la misma vista en el modelo WP21 lanzado hace unos meses.

9.800 mAh de batería

Oukitel WP21 Ultra

Incluso usando aplicaciones de alto rendimiento, no hay absolutamente ninguna necesidad de preocuparse por la batería, que es de una alta capacidad. Lo importante es que la puedes tener siempre operativa, al menos no necesita de mucho tiempo si lo que quieres es cargar la misma por encima del 20%.

La batería de 9.800 mAh se asegura de que esté en buenas manos mientras te llegas a concentrar en otras cosas. Junto con la carga rápida de 66 W, el WP21 Ultra pasa del 0 al 50% en poco menos de 25 minutos. No te tendrás que preocupar en ningún momento por quedarte sin autonomía. El mismo invierte la alimentación de otros dispositivos para un posible uso de emergencia. Es un teléfono y actuará de power bank cuando se necesite.

Cámaras instaladas

Wp21-ultra-23

Incorpora cámaras traseras duales que incluyen una cámara principal de 64MP, la segunda es una cámara de visión nocturna IR de 20MP, perfecta para aquellas ocasiones con poca o ninguna luz. Esta es de muy buen nivel, por si quieres ir cazando fotos de animales en cualquier situación, entre ellas el campo.

La cámara frontal es un sensor Sony de 20MP, que prometerá hacer unas increíbles fotos, perfecto si lo que quieres es captar en todo momento. Si lo que quieres es hacer conferencias con ella, se podrá usar en Skype, así como en otras aplicaciones como Zoom, Meet, así como otras apps que se usen para este tipo de cámaras.

Tres certificaciones de resistencia

Por supuesto, como es el estándar con los teléfonos resistentes de Oukitel, WP21 Ultra está certificado como un dispositivo a prueba de agua (hasta 30 minutos a 1,5 m bajo el agua), a prueba de polvo de 360° y a prueba de caídas (hasta 1,5 m). Las tres resistencias son IP68, IP69K y MIL-STD-810H.

La alta resistencia le hace ser un terminal duradero en cualquier ámbito, estés trabajando con hierros, hagas aventuras en la montaña, bicicleta, así como otros menesteres. Es cierto que esto hace que puedas estar seguro y puedas funcionar con el teléfono en cualquier sitio.

OUKITEL WP21 Ultra

Marca OUKITEL
Modelo WP21 Ultra
Pantalla Frecuencia de actualización de 120 Hz
Procesador MediaTek Helio G99 (2x Cortex A76 a 2.2 GHz + 6x Cortex A55 a 2.0 GHz)
Tarjeta gráfica ARM Mali-G57 MC2
Memoria RAM 12 GB de memoria RAM
Almacenamiento 256 GB – Slot disponible para expandir este espacio a 1 TB
Batería 9.800 mAh con carga rápida de 66W – Con carga a la inversa (actuando como Power Bank)
Cámaras Sensor trasero de 64 megapixeles – Sensor de visión nocturna IR de 20 megapixeles – Sensor macro de 2 megapixeles – Cámara frontal de 20 megapixeles
Conectividad 4G – Wi-Fi – Bluetooth – NFC – GPS – GLONASS – BEIDOU – OTG
Sistema operativo Android 12
Sensores Giroscopio – Sensor de luz ambiental – Brújula – Acelerómetro
Resistencia IP68 – IP69K – MIL-STD-810H
Otros Lector de huellas
Dimensiones y peso Por confirmar

Disponibilidad y precio

El OUKITEL WP21 Ultra llegará en las próximas semanas, todo ello bajo una batería que promete una larga autonomía, pensada por si haces mucha vida fuera, esperas llamadas, quieres jugar, entre otras tareas. Por otro lado, es importante mencionar que se ha mimado mucho el diseño de este teléfono.

La pila incluida es de 9.800 mAh, el elemento de las cámaras es otra de las cosas que toca ir visionando si se quiere hacer muy buenas imágenes fuera. El mismo estará disponible en AliExpress a un precio realmente interesante a partir del 20 de marzo.