OUKITEL WP22: nuevo smartphone que brilla en sonido y en batería

Oukitel WP22

Oukitel ha decidido lanzar un smartphone pensado para rendir mucho en el apartado del sonido, aunque no será el único, también en la autonomía, además de otros componentes. OUKITEL WP22 es un dispositivo de alto voltaje, con un chip de la marca MediaTek, además de incorporar alguna que otra cosa importante.

Este modelo, el WP22 está llamado a dar voz a aquellos sonidos que son importantes, entre ellos los considerados imperceptibles, como suelen ser los de una película, un documental y más. Llega con un altavoz de 125 dB y 4W, todo ello con una calidad importante, pasa a ser un controlador de alta calidad.

El OUKITEL WP22 dispone de una batería de 10.000 mAh, que promete una autonomía superando los días en un uso normal, más de 3-4 si no se le da mucha tralla. Es además un terminal rugerizado, que resiste cualquier cosa, entre ellas el frío, el agua, la arena, los golpes  y otros detalles, así como otras cosas.

El altavoz multimedia más grande y ruidoso del mundo

OUKITEL WP22 es el último lanzamiento de la reconocida serie de teléfonos inteligentes resistentes WP. Sobre todo, está armado con un altavoz multimedia de 125 dB y 4 W con un controlador de φ36 mm. Responde muy bien al rango de frecuencia de 100-400 Hz, también conocido como los medios bajos.

Ten cuenta que los 0,5-2W es el rango común en los teléfonos móviles. Esto significa que no solo es considerablemente es más alto y claro en WP22, sino que el sonido que sale es significativamente más cálido y completo. En él, cuando escuchas tus canciones favoritas, ya no tienes que llegar imaginar el bajo, porque el bajo está realmente ahí golpeando tus tímpanos. Además de los bajos profundos, también ofrece agudos nítidos y medios claros. Ahora puedes festejar literalmente en cualquier lugar.

Batería de 10.000 mAh

Oukitel WP22

Es posible que esté preocupado por la batería ahora que puede disfrutar del placer auditivo ahora. Bueno, no lo hagas. Los teléfonos resistentes OUKITEL son bien conocidos por sus baterías monstruosas. WP22 no es ahora mismo una excepción. Tiene una asombrosa capacidad de batería de 10.000 mAh, con carga rápida de 18 W. Escucha música en él todo lo que quieras. Ni siquiera se acerca a amenazar la batería.

Esta promete ser uno de los componentes que destaquen por encima del resto, siendo una que no ocupará demasiado, entre los aspectos a destacar, esta misma quiere llegar a ser ideal. El terminal WP22 de OUKITEL ha ido obteniendo varios detalles que le harán ser único, como es el cargador incluido en la caja, que pese a no ser superior a los 20W, es de los que esperan obtener un buen valor.

Procesador, memoria RAM y sistema

La CPU MediaTek Helio P90 de 8 núcleos, el último Android 13, 8 GB de RAM y 256 GB de ROM están ahí para garantizar que la operación sea súper fluida y fácil. La pantalla táctil FHD+ de 6,58″ en la celda (1080 x 2400) es bonita y grande y, al mismo tiempo, importante a la hora de ganar comodidad en su manejo.

El procesador P90 añade dos núcleos Cortex-A75 a una velocidad de 2,2 GHz y seis Cortex-A55 a 2.0 GHz, la eficiencia es cuanto menos importante. Será un terminal fluido y eficiente en cualquiera tarea, a ello le suma que una de las cosas que tocará tener en cuenta es que el terminal llega con una buena cantidad de memoria y un almacenamiento sobrado.

Cámaras

Con la cámara principal de 48 MP y la cámara frontal de 16 MP, puedes capturar hermosos paisajes o momentos memorables de tu vida con una claridad excepcional. El primero de ellos promete fotografías de gran ángulo de visión, a eso le suma una frontal que promete grabar en Full HD+.

También hay una cámara de visión nocturna IR de 20MP, lo que significa que incluso en la oscuridad, aún puede tomar fotografías y vídeos nítidos. Este grabará en situaciones oscuras, además llegará con un Flash con el que trabajará notablemente, por si lo necesitas enfocar y quieres captar toda situación.

Certificación IP68, IP69K y MIL-STD-810H

Oukitel WP22

Como teléfono a prueba de polvo, caídas e impermeable, WP22 tiene certificación IP68, IP69K y MIL-STD-810H. Es resistente al agua hasta 30 minutos a 1,5 m bajo el agua, a prueba de caídas a 1,5 m y resistente al polvo en 360°, todo ello después de ser testado en distintas situaciones.

La resistencia es un punto bastante importante, ya que promete una resistencia en muchos campos, entre ellos el de aguantar derrames, lluvias, pasar por la arena, arañazos y golpes. Todo ello asistido por una resistencia militar, que es la que mayor aguante tendrá.

Lanzamiento

Está previsto que el OUKITEL WP22 se lance a través de AliExpress el 20 de marzo. Los usuarios interesados pueden unirse a su campaña de sorteos en la tienda oficial de OUKITEL o en el grupo de la página de Facebook para ganar teléfonos inteligentes resistentes WP22, K9 Pro o C19 Pro gratuitos.