POCO F4 y POCO Smartwatch llegan a un precio de derribo hasta el 29 de Abril

Poco F4 GT

POCO ha decidido entrar con fuerza en el mercado con distintos productos, entre ellos brilla por haber lanzado smartphones de un gran rendimiento a un precio de derribo. El fabricante entra de lleno con el lanzamiento del Poco F4 GT, un teléfono de altura y capaz de rendir ante cualquier tarea que le pongan.

Esta reconocida empresa además decidió lanzar su propio reloj inteligente, el POCO Smartwatch, que pretende estar a la altura de algunos relojes de otras marcas. Este nuevo smartwatch va a dar de que hablar, sus características le hacen ser una gran baza y todo a un precio increíble.

Aprovecha la promoción del Poco F4 GT

Poco F4 GT-2

Al igual que pasa con otros teléfonos, puedes adquirir el teléfono Poco F4 GT por casi 20 euros menos hasta el 29 de abril en AliExpress.

El modelo de 8/128 GB tiene un precio de reserva anticipada de 580 euros, mientras el modelo de 12/256 GB mediante reserva sube a los 696 euros. El modelo de 8/128 GB con la rebaja de 1 euros cuesta 696 euros y el de 12/256 GB aciende a los 812 euros, con la misma rebaja de 19 euros.

Un precio atractivo para el nuevo Poco SmartWatch

Poco Smartwatch

Como novedad, el reloj Poco Smartwatch tiene un atractivo precio de 69,90 euros en AliExpress, siendo una ganga viendo todas las características que posee. Aquí la fecha no afectará mucho al dispositivo, teniendo de manera concreta para hacerte con él y todo ello con uno de los relojes más completos de la actualidad.

Entre sus prestaciones, el reloj tiene un panel de 1,8 pulgada de tipo AMOLED con una resolución de 320 x 360 píxeles, conectividad Bluetooth 5.2 y sensores Medición del ritmo cardiaco, acelerómetro, giroscopio y brújula electrónica. Estas son algunas de las cosas a destacar, además de su autonomía de hasta 14 días.

Ficha técnica del POCO F4 GT

  • Pantalla: 6,67″ AMOLED con resolución Full HD+ – 120 Hz – 800 nits – Gorilla Glass Victus
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1
  • Memoria RAM: 8/12 GB LPDDR5
  • Almacenamiento: 128/256 GB UFS 3.1
  • Batería: 4.700 mAh con carga rápida de 120W
  • Cámaras: Sensor principal Sony IMX686 de 64 MP – Sensor gran angular de 8 MP – Sensor macro de 2 MP
  • Cámara frontal: Sensor Sony IMX596 20 MP
  • Sistema operativo: MIUI 13 bajo Android 12
  • Conectividad: 5G – LTE – WiFi 6E – Bluetooth 5.2

Ficha técnica de Poco Smartwatch

  • Pantalla: AMOLED táctil de 1,8 pulgadas con resolución de 320 x 360 píxeles
  • Batería: 225 mAh – Autonomía de 14 días
  • Conectividad: Bluetooth 5.2
  • Sensores: Medición del ritmo cardiaco – Acelerómetro – Giroscopio – brújula electrónica
  • Navegación: GPS – GLONASS – Galileo – Beidou
  • Peso: 31 gramos

Poco F4 GT, un teléfono de gran rendimiento

Poco F4 GT jugando

El nuevo Poco F4 GT ha sido lanzado para promete un rendimiento en todos los términos, ya sea para usar el teléfono con cualquiera de las aplicaciones, así como con juegos. Presume de un elegante diseño, pero no solamente es eso, su hardware interno estará a la altura de los mejores teléfonos.

Entre los aspectos a destacar, el smartphone monta una pantalla de 6,67 pulgadas AMOLED con una resolución Full HD+ (2.400 x 1.080 px) con un ratio de 20:9. La tasa de refresco es de 120 Hz, dispone de 800 nits y está protegida por Gorilla Glass Victus, la última proteccion del fabricante.

Este Poco F4 GT será todo pantalla en la parte frontal, olvidando los marcos y apostando por un diseño que recuerda mucho a los modelos anteriores. Si esto fuera poco, puede ser uno de los teléfonos que marquen un antes y un después, además de un gran salto si miramos al anteriores, el Poco F3.

Un hardware interno que te encantará

Poco F4 GT-3

La empresa ha querido instalarle lo último en cuanto a procesador, optando por el Snapdragon 8 gen 1, por rendimiento promete un gran rendimiento en todos los campos. Es más potente que los Snapdragon 888, mientras un gran premio es el de la eficiencia, no gastando demasiado batería en los tiempos de no uso.

Al Snapdragon 8 Gen 1 le acompaña el chip Adreno 660, que permite poder mover cualquier tipo de juego de teléfono, por lo que no vas a tener problemas con ninguno. Esta CPU es considerada como una de la mejores, pero no para jugar solamente, también para hacer uso de apps.

Habrá dos versiones de memoria y almacenamiento, el primero de ellos es uno con 8 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 128 GB. El otro aumenta en las dos capacidades, con 12 GB de memoria RAM y un total de 256 GB de almacenamiento, todo ello apoyado por una batería de 4.700 mAh con carga rápida de 4.700 mAh.

Tres cámaras potentes trasera y una fuerte delantera

El Poco F4 GT añade tres sensores en la parte de atrás, el sensor principal es un Sony IMX686 de 64 megapíxeles f/1,9, el secundario es un gran angular de 8 MP. El tercero pasa a ser una macro de 2 megapíxeles que actuará para fotos en la que le toque dar profundidad a las mismas.

Ya mirando en el sensor delantero, Poco ha decidido apostar por un sensor de 20 megapíxeles, este ha sido creado también por Sony, el modelo es IMX596. Es perfecto para todo tipo de cosas, ya sea hacer fotos selfies, videoconferencias y usarlo para grabaciones de vídeo y subirlo a sitios como YouTube o hacer directos.

Poco Smartwatch, un reloj de altura

Poco Smartwatch-2

Junto a Poco F4 GT la propia Poco presentaba un reloj con el que entrar a competir directamente a marcas reconocidas, entre las que estará también Xiaomi. Poco SmartWatch integra un panel OLED de 1,8 pulgadas con una resolución de 320 x 360 píxeles, todo ello con un total de 100 entrenamientos diferentes.

El Poco Smartwatch promete tener una autonomía de hasta 14 días con la pila de 225 mAh, que podrá bajar siempre que llegue a utilizarse más de lo común. Entre otras cosas, es sumergible hasta un máximo de 5 ATM y tiene hasta cuatro sensores, medición del ritmo cardiaco, acelerómetro, giroscopio y brújula electrónica.

La conectividad del Poco Smartwatch es Bluetooth 5.0, además de tener navegación GPS, GLONASS, Galileo y Beidou. Tiene un peso inferior a los 40 gramos, además de ajustarse muy bien a la muñeca. La interfaz de este reloj es cuanto menos interesante, muestra lo básico una vez lo tengas en la muñeca, entre ellos los pasos, distancia, la hora y las calorías.