El Razer Phone empieza a recibir la actualización Android 9 Pie

Razer Phone Android Pie

Buenas noticias para los poseedores del Razer Phone original, y es que por fin recibe Android 9 Pie. La espera ha sido larga, pero ya está aquí. Te contamos todas las novedades.

El Razer Phone original salió en noviembre de 2017. Era un teléfono de gama alta con todo el hardware necesario para jugar a la perfección, un Snapdragon 835 y 8GB de RAM, 4000mAh y una pantalla de 120 Hz de refresco.

El teléfono salió con Android 8.1 Oreo en sus entrañas (ya salía con la última versión, que hacía apenas unos meses que había sido lanzada), en ese aspecto muy bien. Pero en cuánto a actualizaciones, ha costado algo más, y seguro que algunos habían olvidado que podía llegar esta actualización.

razer phone android 9 pie

Razer Phone con Android 9 Pie

La famosa marca de periféricos de juegos para ordenadores prometió que su primer teléfono actualizaría a Android 9 Pie, la actual versión de Android (a falta de la llegada de Android Q que será lanzado en breves). No dijo cuando, solo dijo «pronto».

Y parece que este «pronto» ha llegado, con un montón de novedades comprendidas en una actualización de aproximadamente 1GB. Estas son las novedades que vemos. Recordamos que Razer usa una versión casi pura de Android 9 Pie.

Aunque sea con una pantalla 16:9, recibiremos los gestos de navegación que tan necesarios son a día de hoy, sobretodo para aprovechar pantalla. También la mejor gestión de las notificaciones que integra Android 9 Pie.

También recibiremos la batería adaptativa para mejorar nuestra autonomía y con ella, el Digital Wellbeing, para cuidar de nuestra salud digital.

Por supuesto recibiremos soluciones de bugs, como en todas las actualizaciones. Y, como no podía ser de otro modo, el parche de seguridad. En este caso, el parche de seguridad de julio de 2019.

Razer Phone Android 9 Pie

Esto es un lanzamiento por etapas, así que no sabemos cuando empezaremos a recibirlo en la mayor parte de Europa. Pero seguro que no tardará mucho, puesto que ya son bastantes los usuarios que están recibiendo esta actualización, como algunos han reportado en la famosa página web de Android, Android Police o en el «la página frontal de Internet», en la plataforma de Reddit. Y cuando se empieza a desplegar en algún sitio, pocas semanas separan el inicio del despliegue de la extensión global.

¿Eres poseedor de un Razer Phone? ¡Coméntanos si ya te ha llegado la actualización a Android 9 Pie! O si todavía esperas con ganas a que te llegue esta preciada y esperada actualización. 


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.