Realme añadirá un modo oscuro y mejoras en el grabador de pantalla en futuras actualizaciones de ColorOS

coloros realme

Realme es la nueva submarca de Oppo, el gigante chino, y aterrizó a España con su Realme 3 Pro hace relativamente poco, y ahora parece que Oppo quiere introducir interesantes novedades en su software, ColorOS (que es el mismo que llevan los teléfonos Oppo clásicos). Te contamos todo lo que se incluirá en estas futuras actualizaciones.

Desde que ha salido ha recibido distintas actualizaciones que han añadido interesantes novedades como cámara lenta a 240fps, nuevos gestos de navegación, el parche de seguridad de junio y más.

Ahora la gente de Realme ha informado de todo lo que irán viendo los usuarios del Realme 3 Pro o del Realme 3 (y el nuevo Realme X, por supuesto).

Realme ColorOS

Modo oscuro en ColorOS 6

El modo oscuro es algo que está de moda, de eso no hay duda, y es que todas las apps de Google están obteniendo modo oscuro, al igual que capas de personalización como las de Samsung, MIUI, EMUI, etcétera.

El Realme 3 Pro es uno de los teléfonos que tiene acceso a la beta de Android Q, la nueva versión que veremos de Android en la que el modo oscuro estará disponible de forma nativa como se confirmó en el Google I/O.

Pero lo que pretenden los de Oppo es implementarlo en ColorOS 6, la versión actual de su sistema operativo, antes de que lo veamos de forma nativa en Android Q, buenas noticias, sin duda.

Grabador de pantalla con sonido mejorado

Algo que requerían muchos usuarios es la capacidad de grabar el audio con un micrófono como audio interno del teléfono al usar el grabador de pantalla del teléfono. En breves ya podremos hacerlo sin problemas, perfecto para los usuarios que quieran subir gameplays o tutoriales a sus canales de YouTube, por ejemplo.

Interfaz de cámara mejorada

Esto es para los teléfonos más antiguos como el Realme 1 o el Realme U1 (que ambos recibirán Android Q), y es que, aunque no estén disponibles en España, si lo están en otras partes del mundo, y esos teléfonos recibirán la interfaz de cámara de la que ya dispone el Realme 3 Pro, por ejemplo.

Nuevas fuentes en la Theme Store

La Theme Store es la tienda que sirve para poner temas a tu teléfono y cambiar su aspecto, fue introducida hace poco y ya hay grandes ideas para ella. Una de estas nuevas ideas es la posibilidad de cambiar las fuentes del sistema.

Seguramente iremos viendo novedades al respecto.

Estadísticas de batería mejoradas

Una función que los usuarios más curiosos han demandado. Información más detallada en las estadísticas de batería, para poder ver hasta el último detalle de lo que dura, que salud tiene y cómo cuidarla, algo cada vez más importante.

Estas son las novedades que incluirá ColorOS en sus próximas OTAs (no sabemos de cuánto tiempo hablamos), ¿qué te parecen?

 

 


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.