El Modo Noche para la cámara para el Samsung Galaxy Note 9, escanear QR sin necesidad de Bixby y más en la última actualización

Note 9 Modo Noche

El Modo Noche es una de las opciones que más popularidad están obteniendo en los últimos meses debido a que mejora exponencialmente tus fotos disparadas durante la noche o en baja luminosidad. Ya explicamos cómo funciona el modo noche de tu teléfono móvil, para que estés informado. Y ahora este Modo Noche llega al Samsung Galaxy Note 9.

El Samsung Galaxy Note 9 fue el buque insignia el año pasado, un teléfono de gama alta en toda regla, armado con un Exynos 9810, hasta 8GB de RAM y hasta 512GB de almacenamiento. Y es que con estas características tan impactantes es normal que Samsung ponga empeño en que el software siga acompañando a este hardware. Y por ello este tipo de actualizaciones son de agradecer y de lo más interesante.

Modo Noche para el Samsung Note 9

Recordamos que el modo noche es un modo que hace algo parecido a una fotografía de larga exposición que puedes hacer a pulso para que la foto salga perfectamente iluminada al hacer la foto con tu teléfono.

Y ahora con la actualización N960FXXU3CSF9 está llegando este esperado modo, junto con más novedades.

La mayoría de usuarios que han recibido la actualización afirman que funciona igual de bien que en los flagships actuales de la compañía, el Galaxy S10 y el Galaxy S10+, cosa que nos encanta escuchar, puesto que en esos teléfonos funciona de maravilla.

samsung note 9 modo noche

 

Escanear códigos QR sin necesidad de Bixby

Por supuesto no es lo único que veremos en esta actualización, también han incluido novedades como escanear códigos QR sin necesidad de usar Bixby, es decir, directamente desde la cámara, sin necesidad de apps de terceros.

Son opciones bastante útiles que siempre dan un cierto valor al software del teléfono, y que incluso nos gustaría ver en las capas de personalización de otros fabricantes o incluso en Android Stock.

Parche de seguridad de junio de 2019

Y por último, esta actualización no podría estar completa sin su respectivo parche de seguridad, y es que tendremos el parche de seguridad de junio de 2019, el último lanzado hasta el momento.

Ya sabéis que aunque pasen desapercibidos, siempre es importante tener este tipo de actualizaciones al día, puesto que son una forma de mantener seguro que tu teléfono.

La actualización pesa 704MB y está llegando vía OTA (Over The Air) y ya se ha empezado a ver en lugares como Alemania, así que seguro que no tardaremos nada en tenerla disponible por aquí.

Samsung también afirma que mejora el rendimiento del terminal con esta actualización. 


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.