Serie Doogee V: una de las líneas resistentes de la marca pensada para disfrutar al aire libre

Altavoces Doogee

Los smartphones resistentes de la serie V de Doogee son una clase superior a cualquier otro dispositivo similar que esté disponible actualmente en el mercado. La serie V es la línea alta del fabricante de teléfonos Doogee, que mantiene un buen ritmo tanto de presentaciones como de novedades respecto a ellos. Empezando por el V10, el número ha crecido con la llegada del V20, V30, V Max y V30T en estos últimos años.

Cada vez que se ha lanzado cada uno de estos modelos, han superado con creces a sus competidores actuales, manteniéndose como el mejor teléfono ruggerizado, tanto en volumen de ventas como en la popularidad. Esto se debe al nivel de innovación que se invirtió en el montaje de los componentes de esta serie. Cada uno ha sido pionero en una particularidad concreta haciendo popular a cada uno de ellos en sus lanzamientos.

Con la renovación en todos estos modelos, vamos a hablar sobre ellos, así como lo que le hacen ser únicos frente a los demás dispositivos resistentes. Antes de empezar, toca aclarar que dispones de todas las características resistentes, todos vienen con clasificaciones IP y cumplen con el estándar militar MIL-STD-810H.

Doogee V10, V20 y V30

Doogee V10 V20 V30

Empecemos por el primero, el Doogee V10, que fue presentado al mundo como la línea de teléfono premium de Doogee. Fue el primer teléfono 5G del fabricante con soporte para red dual 5G más rápida en ese momento. También ha sido el primer teléfono resistente en contar con un termómetro infrarrojo lo cual vino en un momento muy apropiado, debido a que nos encontrábamos en un momento muy crítico en la pandemia del coronavirus.

Un poco más tarde apareció el Doogee V20 y fue el primero en presentar un importante panel de tipo AMOLED de alta calidad. Combinado eso con una segunda pantalla más pequeña montada en la parte posterior. Su pantalla rápida y receptiva fue una de las mejores implementadas en la industria hasta ese mismo momento. El primer teléfono resistente en presentar un diseño de pantalla dual y de tipo innovador.

Yá el tercer modelo, Doogee fue un poco más allá al presentar el V30. Con este modelo, Doogee añadía la función eESIM en el mundo de los teléfonos ultrarresistentes. Eso no fue suficiente para el modelo V30, que cuenta con la última tecnología WiFi 6, una poderosa configuración de cámaras, que son módulos de 1080 megapíxeles, 20 megapíxeles, 16 megapíxeles y 32 megapíxeles. El Doogee V30 combinaba eso con un importante acabado premium, que se inspiraba en automóviles de lujo. El V30 ofrece muchas más funciones, incluidos potentes altavoces estéreo duales de una alta resolución, botón personalizado y admite un doble sistema GPS con una doble banda L1 + L5.

Doogee VMax

5G Doogee

Doogee VMax es uno de los terminales resistentes más poderosos por su alto en procesador, memoria RAM y almacenamiento, así como en su batería. Con 22.000 mAh, es el dispositivo con la batería más grande disponible en el mercado. Llega a implementar el chipset Dimensity 1080, es uno de los chips de MediaTek. Y viene con una configuración de memoria de 20 GB de memoria RAM y 256 GB en cuanto a memoria ROM de almacenamiento.

La configuración de cámaras son de 108MP, 20MP, 16MP y 32MP. Este es compatible con Wifi 6, sistema GPS de doble banda L1 + L5, NFC, dos altavoces duales estéreo de una alta calidad y sonido, una pantalla FHD+ de 120 Hz y otros aspectos técnicos.

Doogee S100

Camaras Doogee

Yá bien, el Doogee S100 no entra dentro del club de la serie V, pero viene con muchas características importante, lo que lo convierte en una excelente opción para personas que no consideran necesario la conectividad 5G. El Doogee S100 destaca por tener el procesador 4G de más poder de la serie Helio: el Helio G99, lo que le permitirá tener un apto rendimiento en procesos con aplicaciones y juegos. Combinado con su poderosa batería de 10.800 mAh, este llega con sensores de 108MP, 20MP, 16MP y 32MP, así con un panel con una actualización de refresco de 120Hz, pasa a ser un smartphone completo y con un alta autonomía.

Por supuesto, tiene otras características que incluyen compatibilidad con NFC, sistema GPS de doble banda L1 + L5, pantalla de actualización adaptable FHD+ de 120 Hz, botón personalizado y muchas más.

Disponibilidad

Ante la demanda popular de muchos de los modelos de esta serie, Doogee llega a ofrecer una promoción especial para sus fans. Lo mejor es pasarse por la tienda oficial de Doogee en AliExpress y Amazon, o llegar directamente a la plataforma de compras oficial de Doogee: Doogeemall para conocer los precios y la disponibilidad. Esta promoción solo está disponible por un período corto, así que consígue la misma mientras duren las existencias de los dispositivos.