Xiaomi reducirá la cantidad de publicidad de MIUI y se podrá desactivar.

MIUI Publicidad

Xiaomi es una marca cada vez más popular por sus precios ajustados por grandes características y un software que tiene muchos fans. Pero eso tiene un coste, y es que la marca china incluye publicidad en su capa de personalización, pero parece que las cosas están cambiando.

El CEO de Xiaomi ha afirmado que se empezará a optimizar todavía más MIUI, la capa de personalización del fabricante, y que esa optimización reducirá la cantidad de publicidad que habrá en el teléfono, puesto que no quiere estropear la experiencia de usuario al usar sus terminales.

Menos anuncios, pero aquí siguen

Que reduzcan la cantidad de anuncios no significa que desaparezcan por completo, y aunque sería lo que más nos gustaría, eliminar los anuncios por completo quizás supondría subir el precio de los terminales, lo cual es la principal baza de la marca, y dudamos que se arriesguen a hacer esto.

Xiaomi quiere hacer especial hincapié en eliminar los anuncios inapropiados, así que suponemos que veremos una interfaz más limpia. No solo por la reducción de los anuncios, si no también por una mejor calidad de los mismos.

xiaomi miui publicidad

Estamos contentos de que Xiaomi quiera ofrecer una mejor experiencia de usuario en sus terminales, y por ello han creado un nuevo algoritmo para poner los anuncios necesarios, en el momento necesario.

Pero esto no solo se queda aquí, y es que nos darán una opción que interesará a todos los usuarios de la firma china: Desactivar la publicidad. 

Desactivar la publicidad en un teléfono Xiaomi

Aún toda la fuerza que Xiaomi están poniendo en mejorar su experiencia publicitaria, la marca ha sorprendido con una opción que permitirá desactivar la publicidad de la la capa de MIUI.

Hasta ahora se podía desactivar la publicidad de Xiaomi yendo aplicación por aplicación, pero ahora Xiaomi promete hacer más fácil eliminar la publicidad

No ha especificado cómo, pero suponemos que con un solo interruptor o de una forma parecida deberías poder desactivar todos los anuncios que vas viendo en tu teléfono.

La estrategia de Xiaomi no sabemos cuál es, pero quizás se fían de que no actives esa opción porque los anuncios son poco intrusivos y no te fijes en ellos o no sepas que existe la opción.

Esperamos que poco a poco se vaya eliminando toda la publicidad, puesto que estamos hablando de un producto que hemos pagado, y quizás ver anuncios no es lo que más quieres en un producto con un precio elevado como es un teléfono móvil.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   juan viana dijo

    Yo uso para descargar videos esta pagina https://www.descargaplus.com/videos-facebook/ solo pongo la URL y descargo!