¡No dejes pasar la oferta! Estas app están gratis por poco tiempo

¡No dejes pasar la oferta! Estas app están gratis por poco tiempo

Christian Ruíz

Encaramos la última semana de marzo, los últimos pasos para pasar a un nuevo mes y acercarnos al ecuador del año. Aunque no nos demos cuenta, es evidente que el tiempo vuela, al igual que los días que algunas de las apps de Google Play permanecen gratis.

A nuestros lectores más habituales no les pilla de sorpresa que recopilemos ese tipo de ofertas, pero es tan necesario como el fútbol cada domingo. Muchas apps de edición las que tenemos esta semana, aunque hay otros géneros que también vamos a destacar.

Gif Me! Camera Pro

Tomárnoslo todo como si de un GIF se tratara. Con esta app, todos los retratos que hagamos con nuestro smartphone, podrán ser convertidas en clips de vídeo de hasta 14 segundos, para repetir en bucle cualquier momento. Podemos añadir efectos, textos y la opción estrella de la app, compartir en redes sociales nuestras creaciones.

Gif Me! Camera Pro
Gif Me! Camera Pro

Resize Me! Pro

Disfruta del mismo desarrollador que la app anterior, aunque con un objetivo distinto. Permite reajustar cualquier imagen de nuestra galería, incluso cropear o reescarlar las mismas. Para el tamaño, encontramos una amplia variedad de dimensiones para elegir la que más se ajuste a nuestra necesidad, ya sea para un correo electrónico o para nuestra web personal.

Icon Pack – Iconos originales en forma de papel

No hay mucho más que decir ante un título tan descriptivo. Con este pack, podemos aplicarle a los iconos de todas las aplicaciones del smartphone un diseño diferente, como si de un trozo de papel arrugado se tratara. Asimismo, es compatible tanto con apps nativas, de Google o las que instalemos de forma externa, aunque seguramente necesitemos un launcher de terceros para hacer funcionar este pack.

Strive Minutes – Meditation Timer

Están de suerte los aficionados a la meditación, o los que vayan a iniciarse en ella. Es una app con una interfaz muy simple, ya que se trata de un temporizador para poder concentrarse en la relajación del cuerpo, sin distracciones de por medio. Básicamente es el medio para llegar a un fin, esto es, un comienzo del hábito para meditar de forma constante.

Complex Number Calculator

Hace las veces de calculadora científica para resolver todo tipo de problemas matemáticos. Reproduce el tamaño de una pantalla de este tipo de calculadoras, y en cuanto a operaciones, resuelve funcines trigonométricas, con números complejos o incluso imaginarios.

DosFace Watch Face

Una de personalización para nuestros relojes inteligentes. Es compatible con varios modelos que posean WearOS o un sistema operativo que se le asemeje, conservando funciones como el modo ambiente o el ahorro de batería. Podemos encontrarnos con todo tipo de diseños de esferas, desde los más clásicos hasta los más extraños como el de una consola de comandos.

Autoroid – Automation Device Settings

Mira que Android ya nos intenta facilitar el día, pero es que esta app consigue hacerlo aún más. Automatiza ajustes cotidianos como la activación de Wi-Fi o Bluetooth, el ajuste del brillo de pantalla o el de sonido. También acapara funciones como el enchufe o el desenchufe de la carga del smartphone o distintos permisos root.

Digital Dashboard GPS Pro

Una herramienta de lo más completa para recordar todas nuestras rutas realizadas y localizaciones, sea en el medio de transporte que sea. Ofrece mapas del satélite para una mejor visualización, así como un velocímetro para el coche, moto o bicicleta.

PhyWiz Notes (UNLOCKED)

Pensado para aquellos físicos que están empezando en este campo de la ciencia, o para esos prematuros que ya han decidido lo que quieren ser de mayor. Contiene lecciones sobre todas las materias, como medidas, relatividad, física cuántica. Por otra parte, muestra las fórmulas y derivadas avanzadas para resolver problemas de esta asignatura a todos los niveles académicos.

USMLE Clinic

Si justo unas líneas más arriba tratábamos la física, ahora lo hacemos con la medicina. Una app que permitirá a todo tipo de usuario aprender aspectos de esta materia de una forma muy didáctica, con radiografías reales. Además, comprende otros campos como la cardiología, pediatría o medicina familiar sin necesidad de tener conexión. Como decimos, sirve tanto para el ciudadano de a pie como para el estudiante de una carrera universitaria.

BlackCam Pro – B&W Camera

Vamos a poder realizar las mejores fotografías en blanco y negro con esta app. Posee varios filtros predefinidos que le dan un toque más profesional, además de una vista previa para ver el resultado final, antes de compartirlo por redes sociales.

Y por último…

Quedan otras apps que no queremos dejar en el tintero, y que pueden resultar interesantes. Por desgracia, no todas tienen hueco en este análisis, por lo que las vamos a dejarlas recopiladas a continuación:

Sketch Me! Pro
Sketch Me! Pro
Developer: XnView
iQadha
iQadha
Developer: iQadha
Elix - Icon Pack
Elix - Icon Pack
Fixter Icon Pack
Fixter Icon Pack
Mevo - Icon Pack
Mevo - Icon Pack