Haz fracciones y controla la velocidad del coche con las ofertas de Google Play

Haz fracciones y controla la velocidad del coche con las ofertas de Google Play

Christian Ruíz

Las ofertas que nos plantea la Play Store con sus aplicaciones rebajadas es un buen chance para rellenar nuestra colección con alguna que nos pueda faltar en el box ed aplicaciones del terminal. Las apps gratis que tenemos esta semana 14 del año son demasiado interesantes como para desaprovecharlas.

Recordemos que cada aplicación cuenta con su propia oferta, es decir, con una duración de la rebaja determinada. No todas disfrutan de los mismos días, por eso es importante acudir a los enlaces de descarga en cuanto veáis esta lista, antes de que sea tarde.

Speed View GPS Pro

Esta app ya ha visitado en varias ocasiones nuestros artículos de ofertas. Un programa que tiene distintas utilidades como un velocímetro en caso de que hagamos rutas con bicicleta o incluso corriendo. Otra de esas utilidades es el aspecto de registrar las rutas que planeamos a través del GPS, con localización en tiempo real de nuestra posición.

Decimal a fracción Pro

Pasar decimales a fracciones o viceversa se puede convertir en una tarea muy rutinaria, ya que calcula estas operaciones en un segundo. La interfaz, aunque algo anticuada, es muy sencilla con la disposición de un teclado numérico para introducir los dígitos, y poco más.
decimal a fracción calculadora apps gratis semana 31

90X Duplicate File Remover Pro

Una aplicación que busca la máxima optimización del dispositivo desde otra perspectiva. No hay ningún caso en el que no se acumulen archivos, fotos y documentos repetidos, generando un exceso de almacenamiento. Esta herramienta busca eliminar automáticamente esos archivos duplicados, gracias a su IA que detecta los duplicados de forma autónoma.
duplicate file remover pro apps gratis semana 24

80s música de radio Pro

Por ejemplo, un programa que solo recoja emisoras con música de los años 80. Denominada la época dorada de la música, esta década dejó un reguero de éxitos que muchos querrán recordar de nuevo, y qué mejor que tener una app para escuchar la radio donde se recopile todas las frecuencias actuales que tengan este tipo de música, tanto nacionales como internacionales.

80s radio pro apps gratis semana 28

Equalizer & Bass Booster Pro

Como herramienta para editar los sonidos de un audio, tenemos Equalizar Bass Booster Pro, una app que nos permitirá ecualizar nuestra música y potenciar los bajos, para dejar el sonido como a nosotros nos gusta. Además, cuenta con varios perfiles para establecer los parámetros de sonido de una forma determinada, por si no tenemos mucha idea.

apps gratis 15 de octubre

Pocket Bookmark Pro

Se trata de un gestor de todos los enlaces web que guardamos para visitar en otro momento, o a los que accedemos de forma frecuente y de paso nos ahorramos un tiempo. Podemos añadir el nombre del sitio web, su URL de forma manual, así como dividir los marcadores por carpetas. Algo parecido a lo que ofrece Google Chrome, pero de una forma accesible.

pocket bookmark pro apps gratis semana 37

Simple Nav Bar – Navigation Bar – Simple Control

Mucho de los terminales de hoy en día tienen la simpleza de navegar por su interfaz a través de gestos en pantalla. Esto no requiere ningún tipo de botón físico o virtual para navegar, lo cuál está bien para cierto público. Puede que haya otras opiniones no tan acordes a dicho argumento, por lo que una app como esta puede venir bien para implementar una barra de navegación virtual de manera externa.

simple nav bar apps gratis semana 46

Fracciones matemáticas Pro

Otra calculadora más que se encarga de obtener resultados en operaciones matemáticas. Realiza operaciones básicas de las fracciones, como pueden ser las multiplicaciones o divisiones, simplificar, comparar fracciones o buscar el común denominador. Nos volvemos a encontrar una estética algo desactualizada, que no se equipara al nivel de utilidad que otorga la app.

apps fracciones matematicas pro apps gratis semana 30

The Azulox Icon Pack

Es una versión ligera de Azulox, otro pack de iconos que pertenece al mismo desarrolaldor. Es una app que proporciona distintos diseños de iconos, aunque esta es la app que cuenta tanto con la versión en modo oscuro como con otras versiones. Además, cuenta con más de 8000 iconos para nuestras aplicaciones instaladas, animaciones, una treintena de widgets como relojes o calendarios dinámicos, etc. Eso sí, debemos tener en cuenta que solo es compatible con un launcher.

 

Launcher XP – Android Launcher

Tenemos para esta semana un launcher que sirve como vía alternativa a los grandes referentes de este género. No es tan conocido, pero no por ello va a ser una opción nefasta, sobre todo para aquellos que viven en la nostalgia. Resulta que podemos tener el mismo escritorio del que disponíamos en Windows XP, con toda la interfaz y el típico wallpaper de la pradera verde. Los iconos también ser adaptarán al diseño de ese sistema operativo.

Resto de apps gratis esta semana

Como cada lunes, dejamos todas las aplicaciones que disfrutan igualmente de las rebajas de Google Play, pero que únicamente incluimos el enlace de descarga. Quizás en otra ocasión les toque ser analizadas.

Pocket Bookmark
Pocket Bookmark