Descarga todas estas apps gratis en Google Play, solo esta semana

Descarga todas estas apps gratis en Google Play, solo esta semana

Christian Ruíz

Tenemos que recordar cada semana un evento muy importante y que no puede pasar desapercibido, como es el caso de las ofertas de Google Play, rebajando productos de pago a un precio irrisorio o prácticamente a 0. En esta lista, vamos a repasar todas las apps que están gratis por tiempo limitado, ahorrando un dinero esencial.

¡Inglés para todos! Pro

Una app que está pensada para cualquier tipo de nivel, ya sean personas jóvenes o adultas. Tanto si estamos comenzando con el idioma como si ya somos unos expertos, ofrece un fantástico curso parecido al servicio de Tongo para conocer nuestro nivel de inglés con distintos cuestionarios. También sirve para el colegio como una gran herramienta de apoyo.

¿Cuánto puedo gastar? Control de Gastos Premium

Si una app que se dedica a controlar nuestros gastos es de pago, quiere decir que nos va a ofrecer opciones totalmente diferentes a las demás. Aparte de la gestión de todas las compras y facturas que se hagan en casa, nos permite establecer límites diarios de dinero por si somos un poco derrochadores en ese sentido.
cuánto puedo gastar

Reminder Pro: Recordatorio

En Google Play encontramos muchas opciones de este tipo, ya que el móvil es un complemento perfecto para configurar avisos y alertas que nos permitan recordar cosas. Como otras tantas apps, es una herramienta simple para agregar una alarma de recordatorio para tareas, recados y artículos en su lista de tareas pendientes.

Speed View GPS Pro

Esta app ya ha visitado en varias ocasiones nuestros artículos de ofertas. Un programa que tiene distintas utilidades como un velocímetro en caso de que hagamos rutas con bicicleta o incluso corriendo. Otra de esas utilidades es el aspecto de registrar las rutas que planeamos a través del GPS, con localización en tiempo real de nuestra posición.

Bookmark Manager – Website favorites manager

Una herramienta que nos va a permitir guardar todos los sitios webs favoritos y que no queremos perder. En muchos terminales ocurre que se acumulan pestañas del navegador para guardar todas esas páginas, haciendo la aplicación más lenta y lastrando el móvil. Con esta app, podemos guardar los enlaces fácilmente.

90X Duplicate File Remover Pro

Una aplicación que busca la máxima optimización del dispositivo desde otra perspectiva. No hay ningún caso en el que no se acumulen archivos, fotos y documentos repetidos, generando un exceso de almacenamiento. Esta herramienta busca eliminar automáticamente esos archivos duplicados, gracias a su IA que detecta los duplicados de forma autónoma.
duplicate file remover pro apps gratis semana 24

Shortcut Manager

Es una app muy útil para fijar atajos de aplicaciones, ajustes o cualquier acción que se nos ocurra. Las aplicaciones más habituales del día a día podemos acceder a ellas de una forma más rápida con sencillos atajos tales como iconos repartidos por la pantalla principal del terminal.

Correlate – Diario de síntomas y de hábitos

Esta app hace de médico en casa, ofreciendo un completo seguimiento cualquier malestar, dolor o enfermedad que podamos estar sufriendo. Realiza un diagnóstico con los síntomas que padecemos gracias a su gran base de datos, además de realizar una correlación entre dichos síntomas y los hábitos alimenticios. Con ello, la app saca sus propias conclusiones.

correlate apps gratis semana 34

Equalizer FX Pro

En esta herramienta puedes usar cualquier reproductor multimedia (reproductor de música, reproductor de video, etc.), el ecualizador también puede cambiar la calidad del sonido original. Una app que nos permitirá ecualizar nuestra música y potenciar los bajos, para dejar el sonido como a nosotros nos gusta. Cuenta con 6 modos de volumen para que elijas, como el modo normal, el modo de música, el modo al aire libre, el modo de reunión, el modo de reposo, el modo de silencio y el modo personalizado.

equalizer fx pro

Equalizer FX Pro
Equalizer FX Pro

Aprende a correr

Una cosa es hacer las cosas bien, pero otra muy distinta es hacerlo perfecto o para un enfoque competitivo. Esta app sirve precisamente para eso, para aprender a correr largas distancias correctamente. También puede servir para estar en forma y adelgazar, ya que monitoriza todos los datos después de una sesión de entrenamiento. aprende a correr

¿Hay más apps gratis para descargar?

Por último, dejamos los enlaces del resto de aplicaciones que cuentan con esta misma oferta y que vamos a dejar a continuación para descargarlos rápidamente.