Disfruta de estas apps gratis, pero por tiempo limitado

Disfruta de estas apps gratis, pero por tiempo limitado

Christian Ruíz

Las apps gratis que cada semana oferta Google Play es una oportunidad que nunca podemos dejar de escapar. En muchas ocasiones, ocurre que este tipo de noticias no suelen llegar de forma directa al usuario, a no ser que por casualidad se encuentre una aplicación concreta. De hecho, actualmente no hay una sección en la tienda dedicada a tales rebajas.

Esta semana, tenemos un nuevo abanico de opciones para comenzar el lunes con la posibilidad de completar nuestro terminal con más herramientas. No os preocupéis por los enlaces de descarga, si sale el precio es por problemas de sincronización, por lo que no os van a cobrar nada.

GO Speed Booster Pro

Cada vez se necesitan menos, pero es interesante tener una herramienta con opciones premium por las que no hay que pagar. Visualmente es una app muy intuitiva, con simples toques para realizar acciones de escaneo y limpieza, además de un eliminador de anuncios. Aparte de limpiar archivos innecesarios, detecta las apps defectuosas o que están causando daño en el terminal.

go speed booster apps gratis semana 29

Phone Cooler Pro

En tiempos de altas temperaturas, es recomendable seguir unas pautas para cuidar el teléfono móvil del radiante sol y del calor. Los dispositivos tecnológicos sufren en verano, así que para combatir eso, sería ideal contar con este tipo de apps para enfriar la temperatura de la CPU. No hace milagros, pero al menos mantiene a raya la ocupación de la memoria RAM y de las apps en segundo plano.

phone cooler pro apps gratis semana 29

Word Resume Pro

A pesar de lo que pueda parecer por el nombre, es una herramienta que se destina a crear un currículum muy profesional pero sin necesidad de recurrir al ordenador. Muestra un selecto elenco de plantillas para comenzar a rellenar espacios, aunque también se pueda crear uno desde cero. Además, conserva opciones como la inclusión de firma en el currículum o la clonación de los mismos.

Screenshot Pro 2

Una herramienta que ha pasado en innumerables ocasiones por estas ofertas pero muy valiosa por su utilidad. Permite tomar capturas de pantalla muy editables, además de establecer distintos tamaños para que la captura adopte un espacio predeterminado de la pantalla. Por otra parte, cuenta con un mensaje anclado en las notificaciones, para realizar screenshots con un solo toque.

screenshot pro 2 apps gratis semana 29

Solo dinero – Administrador de gastos

Gestor de dinero que permite controlar nuestros gastos y ahorros personales. En las transacciones, llama la atención toda la información que podemos aportar, como el día de la compra o una foto de la factura. Es posible añadir gastos o ingresos por categorías, así como crear presupuestos para el mes o la semana. Por último, cuenta con compatibilidad para exportar copias de seguridad a Google Drive.

Pollo navegador privado

Si no nos convence la idea de usar pestañas de incógnito en Google Chrome, siempre podemos acudir a navegadores totalmente independientes. Este en concreto, usa el motor de búsqueda de Google, pero no deja rastro ni en historial, ni en descarga de caché, ni en inicios de sesión y sin guardar la ubicación, en caso de que se haya usado para algo.

World News Pro

En un mundo tan actualizado y donde la información está a la orden del día, es imprescindible portar con una app de noticias en el móvil. Esta app posee una interfaz muy ordenada y categorizada, con los titulares a nivel local y mundial muy bien separados por secciones. Además, es personalizable por el hecho de poder cambiar a un modo oscuro, aunque el obstáculo se encuentra en que solo está disponible en inglés.

world news pro apps gratis semana 29

Forvo

Permite escuchar y aprender de más de 300 idiomas en aras de mejorar la pronunciación. Cuenta con vídeos explicativos de cómo se debe pronunciar las palabras de dicha lengua, así como una comparación de los distintos acentos dentro de la misma región. Asimismo, posee voces masculinas y femeninas, y un buscador por palabras.

Drums Engineer

Está diseñada como una herramienta para apoyar la creación de pistas con la batería. Cuenta con numerosos perfiles para más de 45 instrumentos de percusión, así como con una interfaz que permite realizar varias configuraciones. Algunas de ellas son el tempo de la composición, los intervalos de cada nota o el volumen de cada instrumento.

Mis partituras

Escanea las partituras en papel y permite leerlas desde la pantalla del móvil. Cuenta con un completo lector que muestra el fragmento de la partitura a medida que avanza la melodía, para visualizar mejor las notas y sin necesidad de ver la partitura completa. De todas formas, aspectos como el tiempo o el metrónomo se pueden configurar al gusto de cada uno.

SciFi Launcher Pro

Un launcher muy llamativo y vanguardista, que simula la pantalla del ordenador de un hacker. Cuenta con distintos temas de colores y animaciones que consiguen ese efecto que tanto se ve en las películas de Hollywood. Además, posee determinadas opciones como bloquear el táctil con la pantalla encendida.

Más apps gratis durante la semana

Finalizado ya el episodio de análisis, vamos a dejar algunas aplicaciones de pago más que van a estar gratis durante la semana, como siempre hacemos para vosotros.

PingTools Pro
PingTools Pro
Forvo Travel
Forvo Travel
MobilCAD 2d Pro CAD
MobilCAD 2d Pro CAD