Todas las apps Android gratis esta semana que suelen ser de pago

Todas las apps Android gratis esta semana que suelen ser de pago

Jordi González

En las ofertas de la semana de la Play Store se encuentran varias aplicaciones y juegos a precios de derribo, incluso gratuitos. Ayer hablamos de los juegos de la Play Store que están disponibles de forma gratuita. Y ahora os traemos una lista de las aplicaciones que están de oferta y también pasan a tener coste 0. 

Muchas aplicaciones han pasado a ser gratuitas, además de distintas índoles. Eso sí, si eres asiduo a personalizar tu teléfono móvil, atento o atenta, porque te van a interesar estas ofertas. Muchos packs de iconos han sido rebajados hasta ser gratuitos, así que quizás es el momento de descargar algún pack de iconos de esos que te gustan pero no querías tener que pasar por caja.

Ofertas Play Store

Aplicaciones gratuitas

Estas son las aplicaciones que podemos encontrar de forma gratuita esta semana. Algunas apps te pueden ser útiles en tu uso día a día del teléfono.

Como podrían ser Photo & Video Downloader for Instagram, que te permite descargar tanto fotos como vídeos directamente de Instagram. Así puedes tener tus fotos y vídeos favoritos en tu teléfono. Esta app tiene un precio de 1,69€ cuando no está en oferta. También encontramos, entre otras cosas, un lector de QR y códigos de barra de alta calidad, un gestor de deudas y una interesante app en la que puedes consultar el precio equivalente en distintas monedas.

Si eres fan de personalizar, ¿qué mejor que tener una gran cantidad de packs de iconos? Así puedes acabar de completar esa personalización que tenías en mente y que estabas buscando un pack de iconos que se adaptara a tus necesidades. Rebusca entre todas las opciones, seguro que alguna te convence.

ColorX Icon Pack
ColorX Icon Pack
NTX Icon Pack
NTX Icon Pack
PiXmiX kwgt
PiXmiX kwgt

Como veis la lista de aplicaciones es bastante extensas y tenemos varias aplicaciones interesantes y de varios tipos, algunas de lo más útil, así que aprovecha ahora para descargar e instalar algunas de estas aplicaciones.

Apps en oferta

Pero las ofertas no se quedan solo en eso, también hay aplicaciones que aún no ser gratuitas, están rebajadas de precio, y si estás dispuesto a poner algo de dinero, pueden serte muy útiles, como conversores de PDF y otros archivos, más packs de iconos, una app para atajos en el sistema, creadores de memes o más apps de deporte y fitness.

Estas son nuestras recomendaciones, pero hay muchas más, te recomendamos que eches un vistazo a las ofertas de la Play Store, quizás encuentras algo que sea de tu agrado.