Llega el fin del 2020, pero estas apps están gratis durante la semana

Llega el fin del 2020, pero estas apps están gratis durante la semana

Christian Ruíz

El contador trabaja a marchas forzadas. Cuando nos queramos acordar, nos veremos con las uvas metidas en la boca y celebrando el nuevo año. Este 2020 ha sido totalmente atípico, pero podemos terminarlo con buen sabor de boca gracias a estas apps gratis que esta semana ofrece Google Play a sus usuarios.

Puede que en algunos enlaces veas el precio normal de la app, aunque en la mayoría de casos se trate de un error con la plataforma de Google Play. De todas formas, hay aplicaciones que gozan de más tiempo de rebajas y otras menos, no hay uniformidad en ese sentido.

Conversations

Una app dedicada a la mensajería instantánea que está optimizada para móviles. Usa el cifrado XMPP que es muy sencillo de usar y mantiene seguras todas las conversaciones de este cliente de mensajería. Este protocolo sirve para el cifrado end-to-end, o lo que sería en español, de extremo a extremo. Además, la app es de código abierto.

conversations apps gratis semana 52

Memorize: Learn Spanish Words with Flashcards

Para un extranjero, aprender español no es fácil. Está catalogado como un idioma difícilmente de dominar, especialmente por su sistema verbal tan complejo y variado. Esta app permite adoctrinarse en la lengua hispana con una enseñanza basada en tarjetas, un método mucho más visual para aprender vocabulario y gramática.

memorize learn spanish

DENTAL CASHFLOW

Es una app que puede trabajar sin conexión online y que permite gestionar todo lo referente al funcionamiento de una clínica dental. Con una interfaz limpia y bien organizada, cuenta con la monitorización de clientes, tratamientos dentales, gastos en la clínica, llamadas o citas para una sesión, etc.

Speedometer GPS Pro

Es una app que ya hemos comentado en varias ocasiones en esta lista de ofertas. Comprende varias funciones a realizar, como GPS para localizar, registro de rutas, como velocímetro para bicicletas, etc. Incluso, mide otros parámetros como la altitud o la latitud, y cuenta con un mapa satélite para ver las rutas de mejor forma.

Motivate Me! Encourage Me!

Una simpática niña va a estar pendiente de nuestro estado de ánimo en todo momento, con frases motivadoras y alentadoras que va recitando de forma automática. No hay que preocuparse por el repertorio, ya que la app guarda más de 100 frases con las que expandirse, todo ello en una simple interfaz con muy pocas opciones de configuración.

Barcode/Qr Scanner Pro

Una app que solemos ver mucho en estas ofertas. No ofrece nada distinto a lo que ya tenemos en otras alternativas similares, más allá de reconocer códigos QR y de barras sin ninguna dificultad y en cualquier superficie. Sea una pegatina, en una mesa, en una parada de autobús o en un cartel, la app lo escaneará.

barcode qr scanner pro apps gratis semana 52

Augustro Music Player

Es un reproductor de música sin conexión con funciones para atraer usuarios. Esta aplicación está diseñada con un estilo muy cuidado y los colores se pueden cambiar para satisfacer las necesidades de los usuarios. Con su función de música sin conexión, los usuarios ahora pueden escuchar música en cualquier momento y en cualquier lugar sin necesidad de Internet.

augustro music player

Libro de colorear+ – Colorear en tablet

Si tus hijos hacen uso de los dibujos y les encanta colorear, es el momento de ahorrarte casi 7 euros y darles una app para colorear que realmente merece la pena. No hace falta que dejen los lapiceros, se puede combinar a la perfección para que disfruten también de la pintura en formato digital.

Temporizador de Cocina Pro

¿se te olvida preparar algún ingrediente para el plato o simplemente se te pasa cualquier comida? Entonces esta es la app idónea para monitorizar todo lo que hacemos en la cocina. Cuenta con un temporizador en el que podemos añadir el nombre del plato que vamos a preparar, así como al momento del día al que pertenece.

DosFace Watch Face

Una de personalización para nuestros relojes inteligentes. Es compatible con varios modelos que posean WearOS o un sistema operativo que se le asemeje, conservando funciones como el modo ambiente o el ahorro de batería. Podemos encontrarnos con todo tipo de diseños de esferas, desde los más clásicos hasta los más extraños como el de una consola de comandos.

Más apps gratis

Y como siempre, dejamos la guinda del pastel en forma de enlaces de descarga para bajar el resto de aplicaciones que también disfrutan de la oferta en la Play Store durante estos días.