Guía completa de Sinnoh, el evento de enero en Pokémon GO

evento sinnoh pokémon go

Niantic persiste en su idea de traer eventos basados en las regiones de Pokémon GO. Estos eventos, con una durabilidad limitada, permiten conseguir criaturas especiales que no son muy comunes de ver, ya que aparecen con más frecuencia durante la duración del evento. En otras ocasiones le ha tocado a la región de Teselia, pero en este mes de enero llega el Evento de Sinnoh de Pokémon GO.

En el denominado «Tour de Pokémon GO», el título de Niantic da la bienvenida a los Pokémon de la región de Sinnoh, que aparecerán en nuestras ciudades durante estos días. Sinnoh abrió sus puertas en 2006 con el lanzamiento mundial de Pokémon Diamante y Perla, con Dialga y Palkia como respectivas mascotas. Sin embargo, los legendarios y su leyenda de la Grieta del Espacio-Tiempo quedarán de momento a un lado, pues Pokémon GO empieza implementando a sus criaturas más diminutas.

Pokémon GO
Pokémon GO
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free

Fecha para la llegada del Evento de Sinnoh

El nuevo evento de celebración de la región de Sinnoh tendrá una duración de unos pocos días, así que si no queréis perdéroslo, hay que estar al tanto. El evento se activará hoy, martes 12 de enero de 2021 a las 10:00, y estará disponible hasta el domingo 17 de enero de 2021 a las 20:00 (hora local). Por lo tanto, Niantic da prácticamente una semana para conseguir todos los obsequios que este evento ofrece.

pokémon go evento de sinnoh

Qué Pokémon de Sinnoh puedes capturar

Como siempre este evento traerá varias características especiales al juego de las que los entrenadores podremos aprovecharnos. Esto suele venir esencialmente con muchos Pokémon a los que capturar, por lo que en especial tendremos una mayor aparición salvaje de criaturas originales de la región de Sinnoh. Estos son todos los Pokémon confirmados, además del resto de detalles del evento.

  • Pokémon salvajes con más frecuencia: Turtwig, Chimchar, Piplup, Bidoof, Cranidos, Shieldon, Combee, Buizel, Drifloon, Glameow, Purugly, Hippopotas, Skorupi y Snover. Buizel variocolor también estará disponible.
  • Los siguientes Pokémon aparecerán al eclosionar Huevos de 5 km: Kricketot, Budew, Cranidos, Shieldon, Bronzor, Bonsly, Hippopotas y Croagunk.
  • Tareas de investigación de campo exclusivas del evento: que os traerán recompensas como Polvo Estelar y encuentros con Pokémon como Turtwig, Chimchar, Piplup, Cranidos, Shieldon y Buizel.
  • En incursiones de una estrella veremos a: Turtwig, Chimchar, Piplup, Shinx, Buizel y Gible.
  • En incursiones de tres estrellas veremos a: Lopunny, Hippowdon, Toxicroak y Lumineon.

El legendario de Sinnoh, reservado para las incursiones

El legendario Heatran, de tipos Fuego y Acero, reservado para las de 5 estrellas a lo largo del evento de Sinnoh. Si hablamos de la ponderación de esas incursiones (las megaincursiones), podremos encontrar Pokémon como Mega-Charizard Y, Mega-Blastoise y Mega-Abomasnow.

pokémon go tour pokémon

Además, en el Evento de Sinnoh de este Pokémon GO, también estará disponible un desafío de colección dedicado a Sinnoh durante el evento. Podréis echarle un ojo desde la vista Hoy para hacer un seguimiento del progreso del desafío y si lo completáis podréis tener recompensas como encuentros para atrapar a Turtwig, Chimchar, Piplup, Cranidos, Shieldon, Combee, Buizel, Stunky oscuro y Snover oscuro, además de recibir Polvo Estelar, un Módulo Cebo Magnético y 15 Ultra Balls.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.