¡Tienes un máximo de 48 horas para descargar estos juegos!

¡Tienes un máximo de 48 horas para descargar estos juegos!

Jordi González

¿Quieres poder jugar a juegos de pago de forma gratuita? Pues puedes encontrar los siguientes juegos gratis en la Play Store. Eso sí, solo los encontrarás entre hoy y mañana. Así que date prisa y no te pierdas estas ofertas. Estos son los juegos gratis del 14 de octubre de 2019.

Estos cinco juegos los podrás encontrar de forma totalmente gratuita en la Play Store entre hoy y mañana. Atentos a las ofertas, quizás alguno de estos juegos os interese.

My Little Star VIP: Idol Maker – Personajes al estilo «chibi»

El primer juego gratis de hoy, 14 de octubre es My Little Star. En este juego tenemos la posibilidad de crear nuestro propio personaje al estilo chibi, pero con un estilo pixelado muy agradable y simpático. Con esta versión no tendrás que ver los anuncios que sí que encuentras en la versión gratuita y que muchas veces tendremos que consumir para avanzar. En este caso podremos dejar volar nuestra imaginación y creatividad a la hora de crear tu idol. 

La oferta de este juego caduca en 12 horas.

Color Link Deluxe VIP – Coloridos puzzles

Color Link Deluxe VIP es un juego que de vez en cuando se pasa por las ofertas de la Play Store. En este juego tendrás que enlazar los mismos colores en una sola línea y tendrás que conseguir rellenar todas las casillas para formar el cuadrado. Entretenido y rápido.

La oferta de este juego caduca mañana.

A Dark Dragon VIP – Una historia de rol

Los primeros juegos de rol que salieron fueron de texto. Y este juego recupera un poco este estilo, pero más moderno y con imágenes y parte jugable, por supuesto. Un juego interesante para los amantes del género.

La oferta de este juego caduca mañana.

Brothers 3 The Saga Continue – Plataformas con extra de acción

¿Te gustan las plataformas? Brothers 3 puede ser una gran opción. Un juego de plataformas con un toque de acción muy interesante, debido a que el escenario siempre tiene cambios. Ya sea en el propio terreno como en los obstáculos o enemigos que te van apareciendo.

La oferta de este juego caduca en 12 horas.

Zap Zap Kindergarten Math – Matemáticas para niños

Si tienes un niño de entre tres y seis años y quieres que empiece a tener su primer contacto con las matemáticas, pero mientras se divierte y se entretiene. Zap Zap Kindergarten Math es un juego que te puede interesar.

La oferta de este juego caduca mañana.

Estos juegos son los que puedes encontrar gratis entre hoy 14 de octubre y mañana. ¿Cuál te interesa más?