Juegazos gratis por tiempo limitado en la primera semana de marzo

Juegazos gratis por tiempo limitado en la primera semana de marzo

Christian Ruíz

Por fin es viernes, dirán algunos. Mientras hay gente pensando en la proximidad del fin de semana para desconectar del trabajo o los estudios, nosotros pensamos en buscar las mejores ofertas en Android para que las aprovechéis. Hoy, como ya viene siendo habitual, traemos los juegos de pago que se convierten en gratis, aunque solo por unos días.

Hay verdaderas joyas en este repertorio de títulos que Google Play ha decidido poner. Así que, por favor, dejad lo que estéis haciendo ahora y echadle un vistazo, prometemos que merecerá la pena.

Dungeon999

Juego de rol que ofrece una pixelada aventura en una inmensidad de calabozos, los cuales debemos superar acabando con oleadas de monstruos que nos aparecen en cada uno de ellos.

Dungeon999
Dungeon999
Developer: Moontm

Grow Heroes

Otro título donde los píxeles y el estilo retro cobran protagonismo, aunque con una mecánica mucho más casual y arcade. Podemos formar un equipo y mejorarlo para ir superando cada nivel con su respectivo jefe.

Ruby Square

¿Eres un fanático de estos cubos? Con este juego podemos recrear, de forma digital, este mítico rompecabezas. Posee distintos niveles de dificultad, con cubos que van desde los más pequeños hasta dimensiones de 8×8.

Mystic Guardian VIP

Este RPG usa la famosa mecánica de juego hack-n-slash, para hacerlo más dinámico y que no resulte pesada su historia. Además, podemos craftear para ir mejorando nuestro armas.

AceSpeeder 3

Carreras con naves espaciales que irán a todo gas en busca de la victoria, incorporando varios modos de juego y una experiencia totalmente offline.

AceSpeeder3
AceSpeeder3
Developer: RAINGRAPH

Stickman Ghost: Ninja Warrior

Parece que se ha convertido en rutina la presencia de la dinastía Stickman, esta vez con un título de acción basada en la lucha oriental de los ninjas, equipados con sus katanas y shurikens.

Amazing Taxi Simulator V2 2019

Ofrece una completa experiencia de la vida de un taxista real, ya que la gestión de los viajes y del coche será íntegramente de nuestra responsabilidad, con unos gráficos bastante conseguidos.

Wonder Knights VIP

Con una jugabilidad vertical, debemos crear nuestro personaje para abrirnos paso entre los enemigos y obstáculos que nos iremos encontrando por los distintos niveles.

CARTOON CRAFT

Al más puro estilo Clash of Clans, en este juego con diseño cartoon debemos craftear y mejorar nuestra aldea para enfrentarnos a batallas frenéticas, contra monstruos y humanos convertidos en zombies.

CARTOON CRAFT
CARTOON CRAFT

La cacería del barco perdido

Lleva a cabo una historia de un barco pirata y abandonado que posee grandes enigmas, los cuales tenemos que resolver para llegar hasta el final de la trama.

Stickman Legends: Shadow War

Y terminamos con otro juego de acción de Stickman, repleto de luchas con espadas y habilidades de magia que debemos de dominar para ir avanzando en la historia.

Más juegos gratis

Como no queremos que esto se extienda demasiado y parezca un diccionario, os dejamos el resto de juegos que siguen gratis aún en Google Play.

Element TD
Element TD
Into the Sky
Into the Sky
Fast Calc
Fast Calc
Developer: GameHob