Termina la semana disfrutando de estos juegos gratis por tiempo limitado

Termina la semana disfrutando de estos juegos gratis por tiempo limitado

Christian Ruíz

Ya es viernes, una semana más que acaba para dar paso a otra nueva, y volvemos con una de las secciones que más nos gusta. Esa no es otra que recopilar todos los juegos semanales que Google Play deja gratis a los usuarios, aunque por tiempo limitado.

Ya sabemos que el listado contiene mucha variedad, con títulos realmente interesantes y muy conocidos entre la comunidad Android. Así que sin más que añadir, vamos a darles un repaso a esos juegos de pago que ahora se encuentran gratis.

Evertale

Un juego con grandes similitudes a un título de Pokémon, con similar mecánica de juego. Nos sumergiremos en un mundo de fantasía y aventura, donde nuestro propósito es el de capturar increíbles criaturas con las que lucharemos en batallas de hasta 8 jugadores.

Evertale
Evertale

Tap tap cartoonist

¿Os acordáis de Habbo? Pues este juego recuerda mucho a esa red social, especialmente en los gráficos. Donde se diferencia es en el objetivo, el cual consiste en construir la mayor empresa de dibujo de cómics del mundo, contratando al mejor personal y ampliando las oficinas. Además, deberemos atender las peticiones tanto de clientes como de nuestros empleados.

Color Link Deluxe VIP

Se trata de un rompecabezas en el que debemos unir los puntos del mismo color trazando una línea, de tal forma que se formará una red de diferentes colores entrelazados. No hay tiempo límite ni mayor recompensa por acabar antes, y posee varios niveles de dificultad dependiendo de lo que queramos trabajar nuestra mente.

League of Stickman 2020- Ninja Arena PVP

Stickman vuelve a estar presente en esta lista de juegos gratis una semana más, esta vez con este título de batallas ninja. Con la versión premium, tenemos la posibilidad de desbloquear más personajes para formar nuestro equipo, además de contar con competiciones para luchar en equipos y con amigos, aunque eso está disponible en la versión gratuita también.

A Dark Dragon VIP

Otro título que vuelve a disfrutar de la oferta y que ya lo hemos tenido presente en otras ocasiones. No obstante, merece la pena destacar este juego de rol en el que debemos de investigar todos los misterios de la isla y sobrevivir a los enemigos que nos encontramos por el camino.

Timing Hero VIP : Retro Fighting Action RPG

Nos esperan 16 monstruos diferentes en este juego de lucha pixelado, con varios modos de juego y una mecánica de lucha bastante variada, si tenemos en cuenta los limitados gráficos. De hecho, tenemos a nuestra disposición hasta 24 personajes con distintos ataques de habilidad, con capacidad para mejorarlos incluyéndoles artefactos.

Tap knife VIP

Nos recuerda mucho al mítico juego de Fruit Ninja, aunque con un estilo más oriental cortando a base de shurikens. Asimismo, posee otra diferencia, y es que no se trata de cortar frutas, sino de destrozar objetos de distinta índole. Contiene hasta 93 mundos, por lo que las horas de juego están aseguradas con este desarrollo.

Tap knife VIP
Tap knife VIP

13 salas de puzzle

Tal y como indica el título, son 13 los escenarios que tenemos para resolver los acertijos y salir de esas habitaciones. El juego ofrece sugerencias durantes los niveles que nos irán ayudando a avanzar y encontrar finalmente la salida. No obstante, la dificultad irá aumentando a medida que sigamos adelante.

Duck Warfare

Un juego de estrategia y de estilo cartoon que nos ofrece divertidas batallas, formando un equipo de patos para luchar por su parque donde tan a gusto están. A diferrencia de lo que pueda parecer, no es un juego casual, por lo que la dificultad del mismo no será tan fácil de dominar.

Duck Warfare
Duck Warfare

Tap Tap Fist VIP

Es un alocado simulador de lucha, con múltiples armas a cual más extraña. Ambientado en un mundo apocalíptico, debemos enfretarnos a diferentes criaturas, aunque nuestro personajes será la reencarnación de un puño, así es el guión de este juego. El combate sigue un sistema de combos, por lo que hará que las peleas sean más frenéticas.

Tap Tap Fist VIP
Tap Tap Fist VIP

Dragon slayer : Premium

Es un juego de rol con funciones de personalización muy completas, es decir, ofrece sistemas de mejoras del personajes y compra de armas para enfrentarnos a los montruos que nos encontremos durante la historia. Además, contiene un Modo Oleada, que como muchos saben es una forma de matar enemigos sin parar a medida que se avecinan a nosotros.

El resto de juegos gratis

Como no da cabida al análisis de todos los títulos que se encuentran de forma gratuita ahora mismo, os dejamos los juegos que quedan por recopilar en este mismo apartado, para que os resulte sencillo encontrarlos.

SOMEDAY
SOMEDAY
Developer: THIRTEENDAYS
Shuriken Jump
Shuriken Jump
Tap Tap Fist VIP
Tap Tap Fist VIP
Roll Adventure
Roll Adventure
Crazy Tap Chef VIP
Crazy Tap Chef VIP
Stone Of Souls
Stone Of Souls
Dead Bunker 2 HD
Dead Bunker 2 HD