Disfruta de los mejores juegos en oferta de esta semana

Disfruta de los mejores juegos en oferta de esta semana

Christian Ruíz

Segunda semana de confinamiento, y aunque la situación no sea fácil, nosotros queremos seguir prestando servicio a nuestro lectores. Un servicio que pretendemos que sirva para que paséis el tiempo en casa lo más amenamente posible, como lo que ofrecemos cada viernes de cada semana. Como no podía ser de otra manera, es la recopilación de juegos gratis por tiempo limitado en Google Play.

Buena materia la que se viene en este artículo, y no lo decimos por decir. Diferentes géneros para elegir con qué título pasar el tiempo entretenidos y entretenidas, pero que seguramente no va a decepcionar a nadie. Sin más preliminares, vamos con esos juegos gratis.

Monument Valley 2

Empezamos fuerte con este título de aventura. No es la primera edición que causó furor entre usuarios y expertos, pero se trata de una renovación necesaria para quien haya dedicado muchas horas a su antecesor. Sin duda, es una de las ofertas más interesantes como hace mucho que no ocurría en Google Play, y teniendo en cuenta su precio normal, mejor darse prisa.

Sky Dancer Premium

Su mecánica recuerda al mítico Temple Run, aunque más vertiginoso y con saltos de gran altura. Ambientado con unos escenarios casi espaciales, este speedrun contiene elementos de personalización para nuestro personaje, además de retos diarios para conseguir cofres que nos otorgarán recompensas extra.

Sky Dancer Premium
Sky Dancer Premium

ExtremeJobs Knight’s Assistant VIP

Los más habituados a estas recopilaciones no les extrañará que hayan juegos de rol, ya que se ha convertido prácticamente en un tópico. Este en concreto, que no es la primera vez que se encuentra rebajado, usa un estilo más retro por medio de unos gráficos pixelados, con posibilidad de customizar a los personajes y con la inclusión de diálogos entre ellos.

Calc Fast

Otro juego que ya ha pasado por Android Ayuda en varias ocasiones. Es una buen oportunidad para ejercitar nuestra mente de una forma sencilla y sin movernos del sofá, con un sistema cronometrado para la resolución de operaciones matemáticas. Incluso, podemos comparar esos resultados conseguidos con otros jugadores de cualquier parte del mundo, a través de Google Play Juegos.

Calc Fast
Calc Fast

Dungeon Shooter: The Forgotten Temple

Es hora de soltar toda la rabia contenida en este particular shooter. En primera persona, vamos a poder matar dragones y otras extrañas criaturas con armas de fuego, además cuenta con un aspecto investigador para descubrir cofres con recompensas entre las mazmorras y tumbas del juego. Es más, otro de nuestros objetivos es crear una mascota que nos ayudará a pasar de un modo más fácil la historia.

Johnny Bonasera 1

En este juego, seremos un niño que intentará de vengarse de todos y cada uno de los abusones que le han hecho bullying. Como si de dibujos animados se tratara, tendremos diálogos que irán trazando la dirección de la historia y puzzles para resolver, donde además no faltarán golpes y peleas para darles su merecido a esos abusones.

League of Stickman – Best action game(Dreamsky)

Los mejores combates de combos se encuentran en este juego de Stickman, con numerosas armas para utilizar y oleadas de enemigos para derrotar. De hecho, para vencer a los jefes finales, podemos desbloquear más héroes que luego nos ayudan para unir fuerzas en este tipo de duelos. Por otra parte, todos los logros que consigamos, estarán reflejados en una clasificación mundial, además de un modo online para competir con otros jugadores.

Space Shooter: Ataque a la galaxia

Ascendemos hasta el mundo espacial para combatir en frenéticas luchas intergalácticas, contra otros ejércitos extraterrestres. Aunque solo contamos con una nave espacial, tenemos potenciadores cada cierto tiempo disponibles para derrotar a los enemigos, ya sea en el modo solitario o en el modo PvP online que también posee el juego.

Zombie Age 3 Premium: Rules of Survival

Ambientado en un mundo apocalíptico, el cual no se diferencia demasiado al que tenemos ahora en la vida real, debemos derrotar a oleadas de zombies con todo tipo de armamento, además podemos crear un equipo que nos facilitará la vida en gran medida.

Idle Heroes of Hell

Es un simulador arcade con una retorcida y, al mismo tiempo, divertida mecánica. En lugar de cuidar de un granja de animales, serán personas las que trabajarán para nosotros y que serán los ‘conejillos de indias’ para realizar experimento. Todo esto gestionado por unos diablos que no tienen otra cosa mejor por hacer.

Lara Croft GO

No cuenta con el mismo gráfitco que en consolas, pero el espíritu de Tomb Raider es el mismo. Se trata de un rompecabezas, condecorado en 2015 como el mejor juego, en el que debemos ir resolviendo acertijos para descubrir misterios y avanzar por los distintos niveles del juego. Por supuesto, no podían faltar los duelos contra enemigos y las típicas trampas que históricamente ha debido superar Lara Croft.

Aún quedan más por probar

Hasta aquí llega el análisis detallado, pero no la lista de juegos gratuitos. Aún restan muchos más que se pueden probar, algunos de ellos grandes títulos que han tenido que quedarse fuera del análisis. A continuación, el resto de juegos gratis en Google Play:

Everybody
Everybody
Dribble
Dribble
Developer: WojWorks
WILOO
WILOO
Developer: lightUP
Sokoban Land DX
Sokoban Land DX
Fill Deluxe VIP
Fill Deluxe VIP
Sidewords
Sidewords