Si eres freelancer, hay juegos que te interesan en las ofertas de Google Play

Si eres freelancer, hay juegos que te interesan en las ofertas de Google Play

Christian Ruíz

Terminamos el mes de marzo, donde hemos dado comienzo a la primavera. En plena Semana Santa, venimos con una de nuestras listas más tradicionales, que son las ofertas de Google Play. Como viene tocando siempre, después de las aplicaciones vienen los juegos gratis que tenemos durante la semana, y que vamos a repasar ahora mismo.

Todos estos juegos rebajados cuentan con una oferta propia, ya que algunos duran más que otros, por lo que debemos actuar con avidez para no quedarnos sin oferta.

Freelancer 2: Idle gamedev life simulator

Si te gusta o sabes de lo que va este mundo del freelance, este es un juego muy interesante por sus dotes como simulador. Como suele ocurrir en este tipo de juegos, podemos personalizar a nuestro avatar con distintos elementos tanto de apariencia como de vestimenta. Nuestro trabajo consiste en crear juegos y aplicaciones para móviles, aunque no todo es trabajar, ya que podemos disfrutar de la vida en la ciudad.

Retro Pixel – Hardcore platformer

Retro Pixel es un juego Arcade desarrollado por squiden. El juego tiene más de 80 niveles y cuenta con unos gráficos fabulosos al más puro estilo retro. Puedes jugar al modo clásico o competir en clasificatorias. Los niveles son totalmente artesanales y que varían en todo momento, por lo que no tenemos la sensación de que sea repetitivo.

CARTOON CRAFT

Al más puro estilo Clash of Clans o Rush Royale, en este juego con diseño cartoon debemos craftear y mejorar nuestra aldea para enfrentarnos a batallas frenéticas, contra monstruos y humanos convertidos en zombies. El apartado gráfico es mucho más desaliñado, y haciendo honor a su nombre, con un estilo cartoon.

CARTOON CRAFT
CARTOON CRAFT

Demon Warrior Premium – Stickman Shadow Action RPG

De entre todos los títulos de esta popular saga, como Stickman Turtle Hero, este juego de acción RPG nos adentra en el mundo de la oscuridad, lleno de monstruos y dragones. Deberemos derrotar a los enemigos en diferentes ligas de batalla y más de 100 etapas de línea de acción. Podremos jugar a este juego sin conexión a Internet, y además, por ser una versión Premium se nos ofrece gratis el desbloquear una mascota, 200 gemas y 15k de oro, y además no hay anuncios emergentes.

Stickman Master: League Of Shadow

Unimob y Stickman vuelven a unirse para este juego de acción y experiencia en 2D. Cuenta con batallas PvP para retar a otros jugadores, además de un modo campaña bastante desarrollado con un sistema de lucha variado y posibilidad de completar el personaje con nueva armadura, armas y poderes mágicos para utilizar en la partida.

2048 – Puzzle Game

Una famosa versión del juego 2048, donde tendrás que juntar piezas para sumar 2048 puntos y ganar la partida. Es el clásico juego para pensar, relajarse y disfrutar de un momento tranquilo mientras ejercitamos la mente. Cuenta con todas las mecánicas características del juego original, con la posibilidad de mover los números en todas las direcciones.

2048 - Puzzle Game
2048 - Puzzle Game

Vive o muere: Supervivencia Pro

Una aventura en la que debemos sobrevivir a oleadas de zombies que atacan nuestra fortaleza. Una fortaleza que podemos mejorar y reforzar para que nos proteja durante la noche. Además, es posible realizar expediciones en búsqueda de nuevas armas y recursos, especialmente en los momentos que no haya tantos zombies en escena.

Dead Bunker 2 HD

En este juego seremos un mercenario que debe arriesgar la vida a cambio de duros trabajos muy bien remunerados. Al recibir una llamada de un viejo amigo que luchó con en las fuerzas armadas con nosotros, recibiremos una oferta de trabajo que no podremos rechazar. Deberemos buscar unos documentos en un laboratorio secreto a cambio de una jugosa recompensa monetaria. Al adentrarnos en este umbrío y tenebroso laboratorio, comprobaremos que no está deshabitado, y que algunos de los experimentos biológicos que se realizaban en él, aún rondan el lugar…

Dead Bunker 2 HD
Dead Bunker 2 HD

Cooking Quest

Un juego de simulación que consiste en conseguir todos los ingredientes posibles primero, para luego cocinar crear un camión de comida que recorra todo el reino. Empezando desde lo más bajo, trabajaremos hasta conseguir un camión más grande y contratar a más chefs. Al final, terminaremos invirtiendo dinero en el pueblo y construyendo más edificios.

Defender Heroes Premium: Castle Defense

Estos héroes tenemos que conseguirlo a medida que avanzar en el juego, ya que las oleadas serán más grandes y los enemigos cada vez más mortales, por lo que serán necesario más recursos para defender la torre. La fluidez en lo jugable es excelente, aunque debemos tener en cuenta que los ataques de estos héroes funcionan por turnos, lo que convierte este juego en todo un reto estratégico.

¿Dónde está el resto de juegos gratis?

Una vez terminado el análisis de los juegos más destacados, vamos con el resto de títulos que también disfrutan de la oferta en Google Play, en forma de enlaces para descargarlos directamente:

Dark Soil
Dark Soil
Developer: Nari Works
Unwanted Gray
Unwanted Gray