Juegos de carreras y mucho más gratis esta semana en Google Play

Juegos de carreras y mucho más gratis esta semana en Google Play

Christian Ruíz

A pesar de ser ya el segundo viernes del mes de abril, sí que va a ser el primero que lo vamos a dedicar a las ofertas de Google Play en lo que a juegos gratis durante la semana se refiere, ya que el anterior pertenecía a Semana Santa. Como siempre, vamos a acumular todos los títulos de los últimos siete días para todos vosotros.

Unas obras que no van a estar indefinidamente gratuitas, por lo que debemos aprovechar en descargarlas lo antes posible, sobre todo antes de que se acaben las ofertas. Normalmente, la duración de estas suele ser de días o, incluso, de horas restantes.

Table Top Racing Premium

Es una mezcla de varios juegos en uno solo, los cuáles conocemos la gran mayoría que nos gusta este mundillo. Fusiona las ideas de Hot Wheels, Micro Machines y Mario Kart en una sola obra, que deja como resultado excelentes gráficos e inverosímiles escenarios. Combina la locura en carrera, las dimensiones de un coche en miniatura y las variantes que sea asemejan a la franquicia de Nintendo, como por ejemplo las cajas con elementos sorpresa.

Space Shooter: Ataque a la galaxia

Vuelven las batallas intergalácticas para enfrentarse naves espaciales de capitanes astronautas y alienígenas. La estética recuerda enormemente a los juegos recreativos de antaño, aunque con un lavado de cara más que evidente y con funciones añadidas como la personalización de las naves, o las partidas PvP online.

Asesino de Monstruos Pro: arqueros, juego, tirador

Podríamos decir que es un juego totalmente calcado a Archero, y no estaríamos mintiendo. Exceptuando por una diferencia en la temática, ya que está basado en el personaje de Jack El Destripador y en la Londres de esa época, lo demás es exactamente igual. Una mecánica basada en el disparo automático y unos controles únicamente enfocados en el movimiento del personaje para evitar los ataques de los monstruos. Los niveles están divididos por mazmorras, que no se terminan hasta matar a todos los enemigos.

Guerra 1944 VIP

¡Cuidado! Es la segunda Guerra Mundial. El bando enemigo está llegando en oleadas para exterminar nuestro campamento base, y debemos sacar toda la artillería que tengamos disponible para acabar con los enemigos. Serán varios los recursos a nuestra disposición, desde torretas y explosivos hasta refuerzos de cazas y aviones de combate, todo desde una vista cenital.

Animal Camp – Healing Resort

No es lo más exacto que tenemos en Android a Animal Crossing: Pocket Camp, pero podría ser una interesante alternativa. Nos haremos cargo de una isla con un resort únicamente dedicado a los animales que vayamos coleccionando en nuestra granja de lujo. A partir de ahí, nuestra misión en este juego parecido a Animal Crossing será mantener el máximo cuidado de las mascotas y construir nuevos edificios para mejorar su estancia.

Everybody’s RPG

Un mundo pixelado de héroes y criaturas nos espera en este juego de rol, en el podemos crear un equipo para competir en batallas online PvP. Además, cuenta con una gran comunidad con la que es posible contactar y chatear paraa hacer nuevos amigos. Por otra parte, existe un mapa para explorar tesoros y recursos que nos sirven para mejorar las armas o ampliar nuestro equipo.

Everybody
Everybody

Zombie Age 3 Premium

Un juego de acción que casi siempre se encuentra entre los más descargados por los usuarios, y no es para menos. Presenta una experiencia frenética con oleadas de zombies similar a Dead Ahead y un variado armamento para acabar con todos los enemigos. Gracias a su sencilla jugabilidad y gráficos cartoon, es un juego que se hace muy adictivo, ya que apenas no hay pausas entre niveles.

Nuevos acertijos matemáticos 2021

Puzzles y juegos mentales matemáticos, que tienen como objetivo reforzar varias competencias, como la capacidad de análisis, el pensamiento lógico de los resultados y la memoria. Está pensado para todas las edades, y cuenta con más de 180 rompecabezas, que se irán desbloqueando a medida que avanzamos. Es un juego simple que te hará pensar y encontrar patrones ocultos en los desafíos, para encontrar las soluciones

Monkey GO Happy

Juego educativo para niños. Solo hay que mantener al mono feliz y contento, solo que debemos superar todos y cada uno de los minijuegos que nos propone el juego. Son más de 75 los que contiene el título, una aventura más que suficiente para los más pequeños de la casa. Además, podemos personalizar los monos con varios disfraces.

Star Link 2: Constellation

Un juego muy del gusto de los aficionados a la astronomía. Con una interfaz propia de un juego minimalista, el objetivo es el de dibujar constelaciones a través de la unión de puntos. Con sencillos gestos a través del dedo, podemos unificar líneas y trazar diferentes constelaciones, que se irán acomplejando cada vez más.

Más juegos gratis durante la semana

Una vez más, vamos a dejar el resto de juegos que también disfrutan de la oferta en Google Play durante esta semana, en forma de enlaces para descargarlos fácilmente.

Mars Jump
Mars Jump
Developer: Gamezoneking