Aprovecha mientras puedas para disfrutar de estos juegos gratis

Aprovecha mientras puedas para disfrutar de estos juegos gratis

Christian Ruíz

Una semana más que prácticamente podemos tachar en el calendario. Viene siendo costumbre, y bien lo saben nuestros lectores más acérrimos, que cada viernes sacamos a la luz todos esos juegos gratis que Google Play saca a la palestra, pero que normalmente suelen ser de pago.

Y no son pocos precisamente, tenemos títulos para aburrir. Hay de todos los colores y de todos los sabores, aunque eso sí, predomina mucho el rol, así que vamos a darle un repaso a aquellos que creemos pueden ser muy interesantes para vosotros. Así que sin más dilación, vamos a empezar.

Mystery of Fortune 2

Es el octavo episodio de esta saga de rol. Consta de diferentes clases de guerreros y de montar un equipo para ir superando los niveles, el cual es posible mejorar a base del oro que vayamos consiguiendo durante la historia. Tampoco faltan las armas para acabar con los monstruos y pociones que nos sacarán de más de un apuro.

Neo Monsters

Cualquiera diría que no es una mezcla entre la ambientación de los juegos Pokémon y las criaturas inspiradas en Digimon, que dicho sea de paso, hay de sobra para coleccionar. Además, no solo posee un modo individual, sino que presenta batallas PvP para jugar contra otros entrenadores de todo el mundo.

neo monsters

Shadow of Death: Dark Knight

Incluimos esta alternativa por si queremos apostar por un título más dinámico, en el que no se le ponga tanto énfasis a la mejora del personaje y en el que el jugador muestre más sus habilidades. Luchas frenéticas con nuestro guerrero en un modo solitario en el que debemos lidiar ante su constante peligro, sin apenas ayudas.

Five Words – A Word Matrix Puzzle Game

En este juego, 5 palabras nos separará de la victoria en cada nivel. Un puzzle para hacer pensar a la mente humana con tableros progresivos que se irán complicando a medida que avanzamos. No obstante, es apto tanto para adultos como para jugar con niños, aunque solo posee un modo offline para jugar.

Peppa Pig: Un día de deporte

La cerdita más divertida y dicharachera de los últimos tiempos, se suma también a la moda de practicar deporte. Debemos manejar a nuestro personaje para practicar en distintas disciplinas como el atletismo, bicicleta y otros juegos infantiles. Todo con un toque humorístico y de aprendizaje.

Defender Heroes Premium

Un tower defense en el que la estrategia lo es todo. Debemos enfrentarnos a ingentes oleadas de monstruos y guerreros, que llegarán a nuestra defensa con intención de derribarla. Por lo tanto, la gestión de los recursos en armamento y de cómo montar nuestro equipo será primordial para sobrevivir. Además, con esta versión conseguiremos varias recompensas como un héroe legendario y gran cantidad de monedas.

Paranormal Territory 2

No nos suelen haber muchos juegos de terror en este tipo de ofertas, pero en esta ocasión tenemos un título que bien merece la pena probar. Los fans de este género pueden estar de enhorabuena, ya que es una experiencia que pondrá al límite nuestro ritmo cardíaco. Todo ello con una casa encantada llena de misterios y una criatura que nos perseguirá hasta que acabemos con ella y descubramos donde está nuestra familia secuestrada, no sin unos sustos previos.

paranormal territory

Connect – Juego fresco y colorido

Otro título para hacer pensar al usuario. Un juego en el que se nos presenta un tablero con elementos de varios tipos que nosotros debemos ir uniendo por parejas del mismo tipo. El objetivo es vaciar ese tablero de piezas. Para quien tenga aún dudas sobre su mecánica, es similar al mítico juego de mesa chino Mahjong.

Shuriken Jump

Hablando de chinos, nos topamos con este juego también de estilo oriental. Con nuestro shuriken, debemos conseguir combos al ir destruyendo todo objeto que nos aparezca en pantalla, aplicando el gesto adecuado con el dedo, aunque no solo dependerá de eso. Aquí, el objetivo es agarrarse a los troncos y saltar todo lo posible para conseguir el mayor récord personal.

Shuriken Jump
Shuriken Jump

Timing Hero VIP

Y es que también hay hueco para los nostálgicos y que quieren un título que les haga retrotaerse en el tiempo. Este juego lo consigue, con una temática pixelada y una simplicidad en lo jugable. Además, toda la historia se desarrolla en un tono verdáceo que recuerda más aún a los primeros tiempos de los videojuegos.

Pocket World VIP: La isla de la exploración

Si queremos jugar al Minecraft desde el móvil o como en Roblox, pero no pretendemos desembolsar el dinero que cuesta descargarlo, siempre se pueden estudiar otras alternativas. Esta es una de ellas, con una estética muy similar en el que todos los elementos servirán para interactuar con el jugador. Craftear, pescar, contruir, luchar… Cualquiera discute la rica aventura que nos espera en este juego.
pocket world vip juegos gratis

Y eso no es todo…

Aún queda mucha más tela por cortar, y si esta recopilación os ha resultado escueta, a continuación tenéis el resto de juegos que se encuentran ahora mismo gratis para descargar en Google Play.

Fill Expert VIP
Fill Expert VIP
CARTOON CRAFT
CARTOON CRAFT
Flipzyx
Flipzyx
Developer: Flipzyx