Disfruta de estos juegazos gratis antes de termine la oferta

Disfruta de estos juegazos gratis antes de termine la oferta

Christian Ruíz

Llegamos a la recta final de la tercera semana de abril, un mes atípico sin ninguna duda. De las pocas cosas que no han cambiado, al menos en el panorama Android, son las ofertas que la Play Store ofrece a sus usuarios. Una semana más, vamos a repasar los juegos gratis que en el resto del año suelen conseguirse pagando.

Mucha atención, porque se viene un catálogo bastante variado y con títulos que pueden ser muy interesantes para la mayoría de vosotros. Vienen incluidos tanto títulos ya conocidos entre la comunidad, como otros que no lo son tanto pero que prometen dar guerra.

League of Stickman 2020- Ninja Arena

Una vez más, la saga Stickman nos visita en esta lista de juegos gratuitos. No hay mucho que decir sobre este título, ofrece una experiencia PvP que no hará enfrentar a otros jugadores del resto del mundo en una jugabilidad totalmente horizontal.

Evertale

Este juego de rol comprende un mundo abierto para explorar miles de rincones y encontrar otras tantas criaturas, las cuales pueden ser capturadas y entrenadas para enfrentarse a otros jugadores. Viene siendo un juego Pokémon al uso. No solo tiene un extenso modo historia, en el mapa podemos encontrar jugadores reales para competir.

evertale

Evertale
Evertale

Color Link Deluxe VIP

Dejamos la acción para darle trabajo al cerebro. Hablamos de un puzzle en el que debemos conectar puntos del mismo color dentro de un tablero. No es tan fácil como parece, ya que a medida que vamos avanzando, nos encontraremos mayores obstáculos con los que será más complicado trazar la línea que conecte ambos puntos.

color link deluxe juego gratis

Last Day Survival-Zombie Shooting

¿Qué pasaría si solo tuviéramos 24 horas para salvarnos de un apocalipsis zombie? Bueno, es difícil que eso surja en la vida real, pero podemos averiguarlo en este título de acción y aventura. Toda la historia se desarrolla desde una vista aérea, en la que nos iremos encontrando decisiones que tenemos que tomar para avanzar en ella.

last day survival juego gratis

Tap tap cartoonist

Nuestra misión aquí será levantar de la nada una empresa de dibujo de cómics. Comenzamos prácticamente en un zulo, con una mesa para poder dibujar bocetos o viñetas, hasta llegar a ser un referente en la industria. Para ello, debemos ir facturando más y más dinero, contratar personal, aumentar las oficinas y estar al cuidado de los detalles, como mantener la higiene o motivar a los trabajadores.

Tap knife VIP

¿Te acuerdas de Fruit Ninja? Pues este juego trata de lo mismo, aunque con un toque mucho más oriental. Además, cada nivel será sorpresa, ya que contiene un objeto distinto al que hay que destruir. No lo descubriremos hasta romper una roca, a modo de envoltorio de dicho objeto. Si lo conseguimos, usaremos ese objeto para coleccionarlo en un pueblo que podemos crear a partir de esos obsequios.

Tap knife VIP
Tap knife VIP

Idle Train Station Tycoon

Si tienes el síndrome de Sheldon Cooper, cuya pasión enfermiza son los trenes, este es tu juego. En él, es posible crear la mejor estación de tren de todos los tiempos, aunque no lo conseguiremos de un día para otro. Poco a poco y dedicando esfuerzo, lograremos una estación con gran afluencia de usuarios y en el que llegarán los trenes más importantes y lujosos del mundo. Es una experiencia tycoon, como Esports Life Tycoon.

Zenge

Otro título más de puzzles, aunque este combina una aventura gráfica que nos recordará mucho a la jugabilidad de Monument Valley. Busca la relajación, acompañado de una banda sonora muy chill e inmersiva.

Magnet Balls

La jugabilidad con los controles es algo tosca, pero estéticamente es atractivo y los sonidos recuerdan a las máquinas de los recreativos. El objetivo es acabar con el bloque de bolas, eliminando las distintas bolas de colores de forma inteligente, ya que el juego nos irá ofreciendo bolas aleatorias que nosotros debemos ir colocando en combinaciones de 2 o 3 bolas para poder eliminarlas.

Legend Guardians – Epic Heroes

Toda una experiencia RPG sin necesidad de conexión a internet. Batallas auténticamente interactivas, ya que llevaremos el control total del personaje, con varios movimientos de ataque. Dicho personaje podemos mejorarlo con mejores habilidades y armas, algo que nos vendrá muy bien en niveles avanzados. Además, con la versión premium obtenemos varias ventajas como dinero y gemas.

Speed Math 2018 – Pro

Un juego idóneo para disfrutar entre amigos y familiares. Nos reta a todo un cuestionario sobre la veracidad de las operaciones matemáticas que se nos van planteando de manera consecutiva, obviamente con un tiempo límite. La puntuación final dictará el vencedor y el vencido en este duelo de números.
speedmath pro juego gratis

¿Eso es todo?

Aún quedan varios juegos a los que puedes echarles un vistazo, especialmente si buscas algo distinto a los títulos que acabamos de exponer. A continuación, te dejamos el resto de juegos gratis.

Dungeon999
Dungeon999
Developer: Moontm
57° North
57° North
Crazy Tap Chef VIP
Crazy Tap Chef VIP
Stone Of Souls
Stone Of Souls
Dead Bunker 2 HD
Dead Bunker 2 HD
Tobrix
Tobrix
Developer: Lightmile
IMAGEine Premium
IMAGEine Premium
Petrolia
Petrolia